Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Menos que Alex Moreno
    No, los mismos. Bueno, Alex fue 7+1

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Sonó como futurible para el Betis, temporadón de Philipp Max en el Augsburgo, siendo lateral zurdo lleva 8 goles.
      He parado de leer en lo de 8 goles, bueno y porque era el final de la frase jejejejjejeje, pero que lateral que no queremos laterales que metan goles, queremos laterales que los eviten!! A ver si puede ser...

      Ahora si los mete y los evita pues mejor que mejor aunque no estaría entonces a nuestro alcance.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pff, que pena, un tío que puede jugar de tercer central en linea de 3, de carrilero con llegada y de lateral en un defensa de 4 y en todas cumplir con creces, me imaginaba que no había costado mucho, pero esa cantidad es un pelotazo, lo dicho de los 300 nombres que suenan para nosotros cada verano, probablemente de los que más lamento que no haya llegado.
        Les has salido más barato que a nosotros Alex Moreno... Alex nos ha salido por 7 kilos por el 70% de un futuro pase, o algo similar.
        A rakemitri y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Llegaremos a 2050 y todavía nadie se explicará ese fichaje.
          Opino de que tiene una explicación bien sencilla, el entrenador de porteros del Sporting fichó por nosotros y dio el nombre del chaval tras tenerlo a sus órdenes.
          Es una apuesta de futuro que como casi todas, puede salir mal.
          El error flagrante ha sido el traerlo aquí como suplente en lugar de cederlo para que se forme jugando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No, los mismos. Bueno, Alex fue 7+1
            Y por el 70% de un futuro pase.

            La realidad es que nos ha salido más caro el fichaje del ex del Rayo. Y se dijo en verano que iba a pasar, sobre todo por parte de los que más vieron a Bensebaini...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que tiene una explicación bien sencilla, el entrenador de porteros del Sporting fichó por nosotros y dio el nombre del chaval tras tenerlo a sus órdenes.
              Es una apuesta de futuro que como casi todas, puede salir mal.
              El error flagrante ha sido el traerlo aquí como suplente en lugar de cederlo para que se forme jugando.
              El error flagrante es, primero, creer que tiene futuro, y segundo, pagar 5 kilos por él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                El error flagrante es, primero, creer que tiene futuro, y segundo, pagar 5 kilos por él.
                Eso lo dirá el tiempo, a mí no me ha gustado nada de lo que le he visto pero no soy vidente.
                ​​​​​​
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Y por el 70% de un futuro pase.

                  La realidad es que nos ha salido más caro el fichaje del ex del Rayo. Y se dijo en verano que iba a pasar, sobre todo por parte de los que más vieron a Bensebaini...
                  Yo es que Bensebaini no tengo ni repajolerisina idea de como es ni como juega ni nada de nada. Como el 95% del foro vaya (y me quedo corto), como con este tal Bensebaini como todos los nombres raros que veo ultimamente. Aunque estoy casi convencido de que ese tipo de fichajes hay un elevadisimo porcentaje que salga ruina, ahi está por ejemplo Boudebouz que se supone que venia en plan estelar saliendose en la ligue1 y ahi esta, ni titular en el Celta si no me equivoco.

                  Y por favor que nadie me venga con el tema de Fekir porque este va totalmente a parte de toda comparación posible.

                  Edito: lo de Ryad ers el Celta el año pasado, ahora esta otra vez en Francia
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/06/20, 23:08:04.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Eso lo dirá el tiempo, a mí no me ha gustado nada de lo que le he visto pero no soy vidente.
                    ​​​​​​
                    Pues ya lo verás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Yo es que Bensebaini no tengo ni repajolerisina idea de como es ni como juega ni nada de nada. Como el 95% del foro vaya (y me quedo corto), como con este tal Bensebaini como todos los nombres raros que veo ultimamente. Aunque estoy casi convencido de que ese tipo de fichajes hay un elevadisimo porcentaje que salga ruina, ahi está por ejemplo Boudebouz que se supone que venia en plan estelar saliendose en la ligue1 y ahi esta, ni titular en el Celta si no me equivoco.

                      Y por favor que nadie me venga con el tema de Fekir porque este va totalmente a parte de toda comparación posible.
                      Pues ahí lo tienes, siendo el segundo mejor lateral izquierdo de la Bundesliga... Por condiciones era y es bastante mejor que alex Moreno. El bueno de Alex no tiene por qué ser mejor por el simple hecho de ser español.

                      Pd: Boudebouz ya está en Francia, en el Saint Etienne, si no recuerdo mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues ahí lo tienes, siendo el segundo mejor lateral izquierdo de la Bundesliga... Por condiciones era y es bastante mejor que alex Moreno. El bueno de Alex no tiene por qué ser mejor por el simple hecho de ser español.

                        Pd: Boudebouz ya está en Francia, en el Saint Etienne, si no recuerdo mal.
                        Lo de Ryad es cierto, lo acabo de editar justo antes de ver tu mensaje, me han bailado las fechas.

                        Respecto a lo otro, tu lo has dicho, Bundesliga, que bajo mi punto de vista, el nivel en general es bastante bajo.
                        Yo no digo que sea mejor o peor, digo que, conociendo el panorama de los fichajes en nuestra liga, veo con más porcentaje de exito uno que sepa de que va esto a otro que sea de por ahi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Lo de Ryad es cierto, lo acabo de editar justo antes de ver tu mensaje, me han bailado las fechas.

                          Respecto a lo otro, tu lo has dicho, Bundesliga, que bajo mi punto de vista, el nivel en general es bastante bajo.
                          Yo no digo que sea mejor o peor, digo que, conociendo el panorama de los fichajes en nuestra liga, veo con más porcentaje de exito uno que sepa de que va esto a otro que sea de por ahi.
                          Ya te contesto el compañero con lo del precio, por eso nos costó más. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los fichajes arriesgados de ese tipo. Pero como comenté y discutí con un compañero antes, prefiero mil veces pagar 3 millones por cote o antunes (antes de haberse lesionado) que 8 por Alex Moreno

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Ya te contesto el compañero con lo del precio, por eso nos costó más. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los fichajes arriesgados de ese tipo. Pero como comenté y discutí con un compañero antes, prefiero mil veces pagar 3 millones por cote o antunes (antes de haberse lesionado) que 8 por Alex Moreno
                            Eso es una cosa, y gastarse los dineros en los Bensebainis de turno, con todo el hype del ser exotico y porque en un campeonato menor y un torneo de naciones de Africa haga las cosas medio bien es otra.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Ya te contesto el compañero con lo del precio, por eso nos costó más. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los fichajes arriesgados de ese tipo. Pero como comenté y discutí con un compañero antes, prefiero mil veces pagar 3 millones por cote o antunes (antes de haberse lesionado) que 8 por Alex Moreno
                              Como te dice el novio de Carmona, traerse a Bensebainis de turno no te asegura nada y en eso lleva razón pero también es cierto que hacer las cosas supuestamente bien tampoco te asegura nada y a las pruebas me remito con por ejemplo Borja Iglesias. Sonaban los Alario, Mitrovic, Batshuayi y otros exóticos y sin embargo nos quedamos con el melon calado y de momento ni fu ni fa.

                              Suerte, buen ojo, buen entrenador y sobre todo un equipo a la medida de cada futbolista es lo que se necesita, tenga o no experiencia en la liga. Y para ello lo primero es un DD de verdad con un buen equipo de scouting y ojeadores, bigdata aparte que para eso es una simple herramienta de ayuda, pero no quien decide!
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Y por el 70% de un futuro pase.

                                La realidad es que nos ha salido más caro el fichaje del ex del Rayo. Y se dijo en verano que iba a pasar, sobre todo por parte de los que más vieron a Bensebaini...
                                Pero se sabe si bensebaini aceptó nuestra oferta? Quería jugara aquí? Porque quizás se intentó y estaban negociando pero el jugador escogió otro destino, esas cosas pasan.
                                A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X