Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Pues no sería porque el compañero Igor no recomendara su fichaje cuando sonó pese a la opinión contraria de la mayoría de foreros.
    Entiendo que no pueden fichar todo lo que se mueve, para eso tienen que saber lo que se traen entre manos y el desconocimiento del mercado es evidente
    .

    A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Vaya vaya, el que se reía de Serra y sacaba fuegos de artificio con los fichajes de Catalán ahora trabaja para el club; qué mariicona la Carmona.
      No es por repetirme, pero puedo afirmar al 100% que en el club no tienen ni idea que Carmona es o ha sido forero. Por otra parte, estoy seguro que mucha gente no entraria en el club ni casandose con la hija/el hijo del Josemi
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Carmona es el Cao de Benós de la Corea mala. Un espía de la CIA.

        PD: Si nos sigues leyendo, suerte y ánimo. tqm wapo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          No es por repetirme, pero puedo afirmar al 100% que en el club no tienen ni idea que Carmona es o ha sido forero. Por otra parte, estoy seguro que mucha gente no entraria en el club ni casandose con la hija/el hijo del Josemi
          Evidentemente estoy de coña dándole caña a Carmona, al que supongo que no veremos más el pelo por aquí por otra parte.

          Siempre tuve un debate del que sacaba cosas positivas con él aún difiriendo enormemente en según qué posturas.

          Por otra parte entiendo que si tenías una potencial posibilidad de trabajar en el club no fueses excesivamente duro con las decisiones de Catalán.

          Yo también estoy seguro de que algunos no entrarían en el club en función de lo que ordene y mande nuestro flamante director deportivo y padre padrone, Don Catalán.
          A Campiña Sur, rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • No le pago yo 3 millones al año a Pedro ni aunque venga un jeque con 5 billones de euros.

              Comentario


              • Sonó como futurible para el Betis, temporadón de Philipp Max en el Augsburgo, siendo lateral zurdo lleva 8 goles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Sonó como futurible para el Betis, temporadón de Philipp Max en el Augsburgo, siendo lateral zurdo lleva 8 goles.
                  Cuanto costó Bensabaini?, a mi de todos los que sonaron era de los que más me gustaba por que es de los que es bueno atrás y arriba, una pena, hoy día su valor se habrá triplicado
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Cuanto costó Bensabaini?, a mi de todos los que sonaron era de los que más me gustaba por que es de los que es bueno atrás y arriba, una pena, hoy día su valor se habrá triplicado
                    8 inalcanzables millones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      8 inalcanzables millones.
                      Pff, que pena, un tío que puede jugar de tercer central en linea de 3, de carrilero con llegada y de lateral en un defensa de 4 y en todas cumplir con creces, me imaginaba que no había costado mucho, pero esa cantidad es un pelotazo, lo dicho de los 300 nombres que suenan para nosotros cada verano, probablemente de los que más lamento que no haya llegado.
                      A Galleros54, Bruno SantosBR, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pff, que pena, un tío que puede jugar de tercer central en linea de 3, de carrilero con llegada y de lateral en un defensa de 4 y en todas cumplir con creces, me imaginaba que no había costado mucho, pero esa cantidad es un pelotazo, lo dicho de los 300 nombres que suenan para nosotros cada verano, probablemente de los que más lamento que no haya llegado.
                        Pues la verdad es que sí, es un jugador notable en tareas defensivas y sube de lujo. Este año en Alemania sólo lo supera ese prodigio de la naturaleza que es Alphonso Davies, pero de los mortales ha sido el mejor lateral zurdo con diferencia.
                        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          8 inalcanzables millones.
                          5 costo Dani Martín? Vaya tela lo bien que compran y venden estos iluminados
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            5 costo Dani Martín? Vaya tela lo bien que compran y venden estos iluminados
                            Llegaremos a 2050 y todavía nadie se explicará ese fichaje.
                            A Lu, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Llegaremos a 2050 y todavía nadie se explicará ese fichaje.
                              Y el dineral por Juanmi,que no tiene culpa alguna de lesionarse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                8 inalcanzables millones.
                                Menos que Alex Moreno
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X