Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da que de todos los nombres que están sonando para la delantera son para desviar la atención sobre quién verdaderamente quieren fichar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Ya lo he dicho el otro día, es un Palomitero que le gusta demasiado lucirse en cada intervención, un Beto del vida!
      No he percibido lo mismo, sinceramente. Lo que sí he visto es que es un portero bastante inseguro, se bate con facilidad, se coloca regular...

      Edito: y los reflejos, mal de reflejos.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/05/20, 16:00:12.

      Comentario


      • Conozco a Cañas y sé lo que ha aportado al Betis, porque lo he visto. Y también sé cómo es como persona. Lo que no puedo valorar tanto es su labor como ojeador, haya sido un mejor jugador o peor, o lo conozca personalmente más, o menos.
        A Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Bueanas. Mira, a Cañas lo he visto yo debutar en el Betis y retirarse en el Betis. Le he visto defender la camiseta del Betis como a casi ninguno se lo he visto hacer y a pesar de tener limitaciones técnicas, con un par de hue vos consiguió ser futbolista de primera división e incluso levantar una copa del Rey. Con Cañas cachondeo ninguno pero si pregunto que cuál es el currículum de Cañas en el Betis u en otros equipos para pertenecer a la secretaria técnica de un equipo que pretende luchar por Europa en primera división. Si me puede alguien decir que futbolista ha venido al Betis por recomendación de Cañas, o al Betis o a otro equipo y que ese futbolista haya triunfado lo agradecería mucho. El currículum de los que pertenecen a la secretaria técnica del Betis sería digno de estudio. Empezando del señor que hace las labores de Director Deportivo. Y de verdad, si pensabas que me cachondeaba de Cañas pido disculpas. No era mi intención. Pero para cobrar dle Betis hay que demostrar que vales para el puesto que tienes. Yo quiero en la DD gente profesional de esto.
          Hombre forero Felix, choteo generalizado. Variado y de diversa índole, tanto en la forma como en los diferentes emisores. Defínelo de la manera que quieras, pero choteo al fin y al cabo. Que luego recogemos cable y se acepta que uno se ha podido dejar llevar y tal , pues vale y no pasa nada.
          Es que precisamente por lo que comentas en tus dos primeras lineas, de ahí mi asombro al respecto y lo que en mi humilde opinión debería provocar sonrojo al que intente restarle valía profesional o intelectual a un tipo que ha hecho historia en nuestro Club y al que, si la memoria no me falla, no se le recuerda una palabra más alta que otra. Trabajo desde la humildad desde su época de jugador hasta el día de hoy como miembro ene ste caso de la secretaría técnica.

          Desconozco el procedimiento académico o de formación a seguir para obtener un título homologado profesional que te de el status de ojeador. También desconozco qué jugador/es han podido venir por recomendación expresa de Juanjo Cañas. A día de hoy, sólo sabemos que lleva la liga francesa, que no paran de salir artículos en prensa vinculando al Betis con jugadores del país vecino, y que en base a las opiniones de terceros puestos en dicha competición (algunos dedicándose profesionalmente y viviendo de ello), los nombres están bastante bien tirados. Hasta ahí sabemos y si alguien sabe algo más, por favor que aporte al tema.

          Me veo incapaz de juzgar positiva o negativamente la labor de Juanjo Cañas en general como miebro de la secretaría técnica del Club, pero a mí la opinión de alguien que ha hecho carrera en la élite, que ha tocado plata, y que lleva tantos años ligado al fútbol y pisando el verde, como mínimo me produce respeto y desde luego por mi parte, su opinión como la de cualquier otro con un perfil similar, la tendría muy en cuenta y le daría gran valor. De hecho, se la tendría bastante más en cuenta que alguien con menos recorrido en el mundo del fútbol; ya ni te cuento comentarios rándom en foros de opnión, redes sociales, como los que pudiéramos emitir cualquiera de nosotros. Creo que al profesional del fútbol se le debe algo más de respeto y frivolizar menos con el asunto me parece objeto de recibo. Es mi opnión.

          Otra cosa es la negativa que produce en la inmensa mayoría de nosotros el hecho de tener a Josemi Catalán al mando de la dirección deportiva del Club o en todo caso con capacidad de decidir en última instancia las decisones en materia deportiva en consenso con Ángel Haro y Federico Martínez Feria. Tema distinto este y en el que ya digo que la inmensa mayoría vamos todos al unísono.
          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 15/05/20, 16:20:07.
          A lucky luke le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Todo el respeto del mundo a Cañas, que la coña no es más que eso, una coña.

            No obstante, qué experiencia tiene Cañas para ser ojeador de un equipo de primer nivel?
            La experiencia que tiene Juanjo Cañas para ser ojeador de un equipo de primer nivel es el haber hecho carrera en la élite, haber tocado plata con nuestra institución, y básicamente el haber estado ligado toda su vida al fútbol pisando el verde, que es donde realmente uno aprende y sabe de esto. Por supuesto sin restarle con esto el más mínimo valor a todos aquellos que se han hecho profesionales en el mundo del fñutbol sin haber tenido experiencia previa como jugador, nada más lejos de la realidad por mi parte.

            Si hablamos de su valía como miembro de la secretaría técnica, se escapa a mis conocimientos. A día de hoy sólo sabemos que lleva la liga francesa y que todo lo que está saliendo en prensa, que es mucho esto días, parece que pinta bien.

            Coñas con Cañas son una cosa, como el comentario de "Cagnas" que aparece más arriba, el cual me ha parecido de lo más gracioso, y otra cosa es el choteo desagradable y, en mi opinión, del todo improcedente e inmerecido para una figura con tanta hostoria dentro del beticisimo como él. Otros comentarios simplemente me parecen denunciables y del todo fuera de lugar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No he percibido lo mismo, sinceramente. Lo que sí he visto es que es un portero bastante inseguro, se bate con facilidad, se coloca regular...

              Edito: y los reflejos, mal de reflejos.
              Pues yo si lo he visto alguna que otra vez ya que la ligue la sigo habitualmente y se mete en berenjenales innecesarios por despejar en lugar de atajar en muchas ocasiones...y es donde digo lo de Palomitero!! Te compro lo de inseguro...sin embargo no tanto lo de reflejos ya que ahí es precisamente donde va sobrado y abusa de ello. Muchos córners en contra y muchos rebotes tontos por querer abusar de reflejos pudiendo bloquear el balón.
              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 15/05/20, 20:24:52.

              Comentario


              • Ahora suena Álvaro Gonzalez, ese si que me gustaría a mi tener aquí yaaaa!! No es un fichaje tan atractivo como un Simanka pero es lo que necesitamos, experiencia y adaptación inmediata. Pelotero titular!!

                Lo ideal sería que saliese Feddal al igual que Mandi y que vengan dos Álvaro Gonzalez y Simanka...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Ahora suena Álvaro Gonzalez, ese si que me gustaría a mi tener aquí yaaaa!! No es un fichaje tan atractivo como un Simanka pero es lo que necesitamos, experiencia y adaptación inmediata. Pelotero titular!!

                  Lo ideal sería que saliese Feddal al igual que Mandi y que vengan dos Álvaro Gonzalez y Simanka...
                  Álvaro no mejora ni a Feddal ni muchísimo menos a Mandi, nivel bajísimo en el OM.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Pues yo si lo he visto alguna que otra vez ya que la ligue la sigo habitualmente y se mete en berenjenales innecesarios por despejar en lugar de atajar en muchas ocasiones...y es donde digo lo de Palomitero!! Te compro lo de inseguro...sin embargo no tanto lo de reflejos ya que ahí es precisamente donde va sobrado y abusa de ello. Muchos córners en contra y muchos rebotes tontos por querer abusar de reflejos pudiendo bloquear el balón.
                    Puede ser que lleves razón, pero yo lo que visto es que no ataja porque no puede, no porque no quiera. Un portero nunca va a despejar pudiendo coger el balón.

                    Y respecto a los reflejos, lo digo porque no reacciona, no se estira o bate en muchos de los tiros que le hacen. En ese aspecto me recuerda a Joel, pero es peor que nuestro portero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Álvaro no mejora ni a Feddal ni muchísimo menos a Mandi, nivel bajísimo en el OM.
                      Pues no estamos hablando del mismo, a tenido un nivel muy muy bueno en Marsella...y es casualmente al equipo que sigo de la liga!! Es mi equipo...soy del OM y luego me hice Bético cuando llegue a a España!!

                      Bueno en realidad ya era Betico desde pequeño de cuando veníamos de vacaciones y eso, pero como aficionado primero fui del OM y luego Bético.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Puede ser que lleves razón, pero yo lo que visto es que no ataja porque no puede, no porque no quiera. Un portero nunca va a despejar pudiendo coger el balón.

                        Y respecto a los reflejos, lo digo porque no reacciona, no se estira o bate en muchos de los tiros que le hacen. En ese aspecto me recuerda a Joel, pero es peor que nuestro portero.
                        Tu y yo últimamente solemos diferir pero en realidad diciendo lo mismo pero con otras palabras o desde otra perspectiva...pero creo que estamos en la misma onda.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                          La experiencia que tiene Juanjo Cañas para ser ojeador de un equipo de primer nivel es el haber hecho carrera en la élite, haber tocado plata con nuestra institución, y básicamente el haber estado ligado toda su vida al fútbol pisando el verde, que es donde realmente uno aprende y sabe de esto. Por supuesto sin restarle con esto el más mínimo valor a todos aquellos que se han hecho profesionales en el mundo del fñutbol sin haber tenido experiencia previa como jugador, nada más lejos de la realidad por mi parte.

                          Si hablamos de su valía como miembro de la secretaría técnica, se escapa a mis conocimientos. A día de hoy sólo sabemos que lleva la liga francesa y que todo lo que está saliendo en prensa, que es mucho esto días, parece que pinta bien.

                          Coñas con Cañas son una cosa, como el comentario de "Cagnas" que aparece más arriba, el cual me ha parecido de lo más gracioso, y otra cosa es el choteo desagradable y, en mi opinión, del todo improcedente e inmerecido para una figura con tanta hostoria dentro del beticisimo como él. Otros comentarios simplemente me parecen denunciables y del todo fuera de lugar.
                          Cañas no tiene experiencia. Ni Alexis.
                          Ahora, Serra Ferrer si. Las cosas. El criterio.
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Hombre forero Felix, choteo generalizado. Variado y de diversa índole, tanto en la forma como en los diferentes emisores. Defínelo de la manera que quieras, pero choteo al fin y al cabo. Que luego recogemos cable y se acepta que uno se ha podido dejar llevar y tal , pues vale y no pasa nada.
                            Es que precisamente por lo que comentas en tus dos primeras lineas, de ahí mi asombro al respecto y lo que en mi humilde opinión debería provocar sonrojo al que intente restarle valía profesional o intelectual a un tipo que ha hecho historia en nuestro Club y al que, si la memoria no me falla, no se le recuerda una palabra más alta que otra. Trabajo desde la humildad desde su época de jugador hasta el día de hoy como miembro ene ste caso de la secretaría técnica.

                            Desconozco el procedimiento académico o de formación a seguir para obtener un título homologado profesional que te de el status de ojeador. También desconozco qué jugador/es han podido venir por recomendación expresa de Juanjo Cañas. A día de hoy, sólo sabemos que lleva la liga francesa, que no paran de salir artículos en prensa vinculando al Betis con jugadores del país vecino, y que en base a las opiniones de terceros puestos en dicha competición (algunos dedicándose profesionalmente y viviendo de ello), los nombres están bastante bien tirados. Hasta ahí sabemos y si alguien sabe algo más, por favor que aporte al tema.

                            Me veo incapaz de juzgar positiva o negativamente la labor de Juanjo Cañas en general como miebro de la secretaría técnica del Club, pero a mí la opinión de alguien que ha hecho carrera en la élite, que ha tocado plata, y que lleva tantos años ligado al fútbol y pisando el verde, como mínimo me produce respeto y desde luego por mi parte, su opinión como la de cualquier otro con un perfil similar, la tendría muy en cuenta y le daría gran valor. De hecho, se la tendría bastante más en cuenta que alguien con menos recorrido en el mundo del fútbol; ya ni te cuento comentarios rándom en foros de opnión, redes sociales, como los que pudiéramos emitir cualquiera de nosotros. Creo que al profesional del fútbol se le debe algo más de respeto y frivolizar menos con el asunto me parece objeto de recibo. Es mi opnión.

                            Otra cosa es la negativa que produce en la inmensa mayoría de nosotros el hecho de tener a Josemi Catalán al mando de la dirección deportiva del Club o en todo caso con capacidad de decidir en última instancia las decisones en materia deportiva en consenso con Ángel Haro y Federico Martínez Feria. Tema distinto este y en el que ya digo que la inmensa mayoría vamos todos al unísono.
                            Hola de nuevo. Creo que en el último fragmento que pones se resume el porqué puede que haya cachondeo con algunos de la DD. Que la comanda un señor como Josemi con nula idea y se reúne con otro como Haro que tiene menos idea todavía y al final decide un tal Martínez Feria que no se ya si sabe lo que es un balón de fútbol. Cañas no tiene la culpa de qu ela DD del Betis este llevada por esos señores. Un saludo y desde luego que el máximo respeto por el Roteño.

                            Comentario


                            • A mí me gustaría saber cuáles son los estudios, o la carrera profesional, necesaria para ser ojeador (ya está bien de anglicismos) , o parte de una SC. Sobre todo, porque veo foreros que pueden tener la capacidad y,aparte, sueñan con ello, y algunos los podéis iluminar.
                              Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 15/05/20, 21:59:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                A mí me gustaría saber cuáles son los estudios, o la carrera profesional, necesaria para ser ojeador (ya está bien de anglicismos) , o parte de una SC. Sobre todo, porque veo foreros que pueden tener la capacidad y,aparte, sueñan con ello, y algunos los podéis iluminar.
                                Desde luego que hay dos o tres foreros que seguro lo harían mejor como ojeadores que nuestra secretaria técnica, pero de largo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X