Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Precisamente por mantener el anonimato no habla en el foro abiertamente del cargo que ocupa en este momento.
    Pues pensaba que el club no le dejaba participar en el foro, fíjate tú. A mí me da igual qué cargo tenga, no voy a ir cotilleando, simplemente se le echa de menos en el foro y van desapareciendo foreros en condiciones
    A JmJota y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Felix, este comentario desmereciendo a un compañero en sus aptitudes laborales simplemente porque en Foro tenia su propia opinion, no hay por donde cogerlo. Aparte, Carmona no era precisamente de los que se destacara en favor de la Directiva mas que la mayoria.

      Suerte, Carmona! Por si nos lees.
      El fue el que se pego todo el verano desmereciendo y cachondeandose, recordemos Jacinta, de una leyenda del club. Que sea forero no le da derecho a a ningunear nuestra historia y Serra lo es le duela o no al señor Carmona. No se que cargo tendrá en el club. Espero que más importante que el que tenía Jacinta.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Pues suerte para el compañero y ojalá le vaya muy bien, a él y al Betis.
        A Campiña Sur, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Precisamente por mantener el anonimato no habla en el foro abiertamente del cargo que ocupa en este momento.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	1.016,3 KB
ID:	7364150

          Comentario


          • Pues me alegro mucho por Carmona. Tuve muchas discusiones con él (en el buen sentido de la palabra) sobre fútbol y siempre hablando con respeto. Me alegro que esté en nuestro club gente exigente, ocupe el puesto que ocupe.
            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Pues suerte para el compañero y ojalá le vaya muy bien, a él y al Betis.
              Espero que su trabajo sea más importante que el de Jacinta.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/06/20, 22:01:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Pues me alegro mucho por Carmona. Tuve muchas discusiones con él (en el buen sentido de la palabra) sobre fútbol y siempre hablando con respeto. Me alegro que esté en nuestro club gente exigente, ocupe el puesto que ocupe.
                Tuvo mi respeto hata que se cachondeo de una leyenda del club. Después queremos estar al mismo nivel o por delante de los del centro comercial. Allí hay uno que se mea en una leyenda del club y le saltan a la yugular. Aquí cualquier forero o twitero lo hace y encima alguno le ríe las gracias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Espero que su trabajo sea más importante que el de Jacinta.
                  No tengas dudas que tio más exigente, responsable y profesional que él hay pocos.

                  Por cierto, no le echemos cosas que no dijo él. Lo de Jacinta fui yo quien lo dijo en este foro ya que me lo comentaron en su dia. Y ahí están mis mensajes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    No tengas dudas que tio más exigente, responsable y profesional que él hay pocos.

                    Por cierto, no le echemos cosas que no dijo él. Lo de Jacinta fui yo quien lo dijo en este foro ya que me lo comentaron en su dia. Y ahí están mis mensajes.
                    El también lo dijo. Y de verdad que si le va bien y trabaja para el club bien y el Betis crece me alegro por el. Para mí el Betis es lo más importante de las cosas menos importantes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Espero que su trabajo sea más importante que el de Jacinta.
                      La verdad es que no sé qué cargo puede ocupar, porque este verano un amigo suyo del foro dijo que era historiador y experto en América y también que había logrado para su pueblo algo relacionado con la televisión coreana. Ahora trabaja en el club. Supongo que no será en la parcela deportiva. Pero podría ser que tuviera 4-5 carreras diferentes.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a ver si se percatan del talento que posee IGOR.
                        A Campiña Sur, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          La verdad es que no sé qué cargo puede ocupar, porque este verano un amigo suyo del foro dijo que era historiador y experto en América y también que había logrado para su pueblo algo relacionado con la televisión coreana. Ahora trabaja en el club. Supongo que no será en la parcela deportiva. Pero podría ser que tuviera 4-5 carreras diferentes.
                          Aparte de no estar de acuerdo con el en el tema Serra, de fútbol sabía bastante y se ve que veía muchos partidos. Más que Josemi seguro.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Aparte de no estar de acuerdo con el en el tema Serra, de fútbol sabía bastante y se ve que veía muchos partidos. Más que Josemi seguro.
                              Puso un avatar un tanto premonitorio de Josemi mirando un avatar suyo donde salía una belleza exótica.
                              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Si esta trabajando para el club me quedo más tranquilo. Ya entiendo muchas cosas que se dijeron el pasado verano atacando a Serra por todos lados y defendiendo sin medida a don Josemi por parte de el y dos o tres más. Sus razones tendría..Me alegro que tenga trabajo con la que está callendo.
                                Obviamente todo el que no le come los ****** a Serra es porque tiene algún interés ********, faltaba mas.

                                In Serra we trust.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/06/20, 22:47:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X