Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Yo ahora mismo solo pienso en el jueves, la verdad
    Si. Porque como perdamos el jueves empezaremos a pensar en repescar a Molina y Rubén si bajamos

    Comentario


    • Estafa deportiva comenta que Mauricio Isla ha sido ofrecido al Betis.
      A Bruno SantosBR y Burgui les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Estafa deportiva comenta que Mauricio Isla ha sido ofrecido al Betis.
        He entrado a ver y creía que era mayor. Recuerdo cuando estaba en Udinese, que tenían un equipazo tremendo junto a Di Natale y Alexis Sánchez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Hay que ver a qué Conho vamos a jugar el año que viene

          pero vamos bastante de acuerdo en líneas generales

          lo que si te digo es que no sé hasta qué punto realmente hay problemas con los jugadores y su calidad , con su implicación o por cómo se los dirige

          porque sinceramente volvería a fichar a Guido por delante de yangel, etc

          no me explico el nivel de Pedraza, Tello, Borja iglesias,....

          que después el boquete en la portería etc es obvio pero creo que no tenemos tan malos jugadores para la mierdä de equipo que tenemos
          Yo ya lo ha dicho varias veces, con balón bien entrenado y ubicados en el campo, este equipo está entre los 5 primeros, pero sin balón, empezando por arriba y terminando por abajo, es de las 3 peores de primera, y así es difícil tener equilibrio, yo respecto a los jugadores que mencionas no estoy tan de acuerdo, Pedraza era un fichaje que pintaba bien, pero todos, bueno creo que la mayoría teníamos duda en el caso de ponerlo de LI en una línea de 4, Tello lleva 3 años aquí y lo que ha demostrado es porque lleva la carrera cuesta abajo que lleva del Barca al Oporto, de allí a la Fiore y de Italia aquí por una cantidad bastante cortita, es un jugador irregular, con carácter blando pero con un sueldo de champions, Borja a mi si que me ha defraudado bastante, ojalá todo se pueda achacar al horrible año y el año que viene se pueda ver al Borja de los 3 años anteriores, pero empiezo a dudar que no sea un jugador para rendir bien con mayores exigencias, lo pongo en incógnita porque es su primer año y algunos han remotado, aunque pocos.
          En cuanto a Yangel me lo recomendó uno genio y me he puesto a verlo, no lo veo donde Guido, lo veo más de interior de los que nos faltan, que sin balón muerda y con balón sea bastante apañado.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Si. Porque como perdamos el jueves empezaremos a pensar en repescar a Molina y Rubén si bajamos
            Por eso compañero, dejémonos de rumores hasta que no hayamos asegurado la permanencia.

            Comentario


            • No sé si salió en prensa o fue propuesto aquí en el foro, el lateral zurdo Karbownik (19) va a salir de Polonia y su equipo pide 7 kilos. El Sporting de Portugal en la pole.
              A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                No sé si salió en prensa o fue propuesto aquí en el foro, el lateral zurdo Karbownik (19) va a salir de Polonia y su equipo pide 7 kilos. El Sporting de Portugal en la pole.
                Ese era el de la fórmula Emerson con el Barca??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Ese era el de la fórmula Emerson con el Barca??
                  Pues ahora que lo dices me pones en duda, puede ser.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ese era el de la fórmula Emerson con el Barca??
                    Yes.
                    A rakemitri, cordoBEsTICO y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Interés en Noam Baumann, portero de 24 años del Lugano

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        No sé si salió en prensa o fue propuesto aquí en el foro, el lateral zurdo Karbownik (19) va a salir de Polonia y su equipo pide 7 kilos. El Sporting de Portugal en la pole.
                        Muy bueno en su posición, de los mayores talentos que hay actualmente en Polonia. Diestro q juega normalmente en banda izquierda a pierna cambiada. No me extraña q el Sporting se haya fijado en él, tienen buena red de scouting, ya se fijaron en su momento en el atacante esloveno Sporar y les salió bien ls jugada el pasado mercado de invierno.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/06/20, 14:45:49.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b9f98cdb473a4f70b3075b284b0f4c1a.png
Visitas:	1
Size:	348,6 KB
ID:	7375938

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7375938**[/ATTACH]
                            Opino de que lo quieren Alavés, Granada, Levante y nosotros... Añoro los tiempos en los que competiamos por jugadores con los Valencia, palangana, Real Sociedad...
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              No sé si salió en prensa o fue propuesto aquí en el foro, el lateral zurdo Karbownik (19) va a salir de Polonia y su equipo pide 7 kilos. El Sporting de Portugal en la pole.
                              Durmisi dijo hace poco de él que su futuro es jugar en banda derecha.
                              Opino de que es lo que necesitamos, dos latelares específicos y uno que se pueda desenvolver en ambas bandas.
                              Que después no caben todos en las convocatorias...
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/06/20, 15:19:58.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • me decis una lista de jugadores persistentes?
                                Esa fue la palabra que dijo el señor Haro en rueda de prensa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X