Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Si baja el Alaves, que cuidado con el calendario que tiene, Hay jugadores interesantes. Portero y lateral derecho al menos.
    Barsa, Madrid, Getafe y nosotros!!

    No sé cómo tendrá el golaverage con el Mallorca, pero estos sacan como mucho puntos contra nosotros.

    Edit: lo acabo de mirar y se lo tiene ganado al Mallorca.
    Veo la liga muy terminada ya, tienen un calendario muy jodido pero no veo al Mallorca ganando 3 partidos de los 4 que le quedan.
    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 05/07/20, 06:17:44.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

      Los dos me gustan y mucho...
      No homo por supuesto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Mientras que no se desprendan de un extracomunitario, imposible.
        Está casado con una española leí así que Isla no ocupa puesto de inmigrante

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          No homo por supuesto
          Habría algún problema si lo fuera???
          A Galobetix, Lu y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Está casado con una española leí así que Isla no ocupa puesto de inmigrante
            Ahora comentario xenofobo...
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Ahora comentario xenofobo...
              Y verás cuando diga que va a blanquearse los dientes
              A Axioma, Gran-Uja y Rau_7 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Ahora comentario xenofobo...
                Pues me falta el machista para hacer el combo a ver si sale la oportunidad.


























                Si no puedes captar el motivo desenfadado de mis comentarios y siempre vas a ver algo hiriente no es mi problema. Dicho esto lo doy por zanjado y no voy a hacer más comentarios en cuanto a esto fuera del tema que nos concierne.
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/07/20, 08:32:43.
                A Axioma, Bruce Dickinson y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Milla del Tenerife me ha sorprendido hoy. Veo poca Segunda pero me ha gustado mucho. Él y el delantero del Almería.
                  A mi me gusta Milla también, y de segunda un equipo con dos dedos de frente, tendría ojeadores y buscaría talentos asequibles. Aquí, hay poco de eso. Y la última apuesta de DaniMartín no da mucha confianza. Pero yo a Milla o Suarez los traía. El delantero del Almería también destaca y parece válido para primera.

                  Vamos, hasta Budimir que va a descender no me extrañaría que se quedara en un primera. Jugadores con potencial y que no cuestan 28M hay muchísimos.

                  A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    No homo por supuesto
                    ¿Y por qué "por supuesto"? Es triste que no se entienda que, por muy "desenfadado" que sea, este comentario puede herir. El chiste y el "desenfado" siempre van en la misma dirección: estigmatizar al diferente o sentirse superior a él. Si no comprendemos esto, mal vamos.

                    Comentario


                    • En segunda siempre hay buenos jugadores. Ayer vi el Cádiz-Oviedo y me volvieron a gustar mucho Iza y Lunin. Por el meta, parece que va a aportar por fin el Madrid, lo quiere dejar como segundo portero (aunque eso hay que verlo todavía). Iza no sé cómo anda de contrato con el Cádiz, pero quizá no es una mala apuesta para el lateral, tanto si se termina yendo Emerson como si se queda.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • La temporada que viene son necesarios algunos fichajes de segunda o perfil modesto, con ganas de jugar, que seguro que tienen más ilusión que los que han jugado estos meses.

                        Milla, Darwin, Guti del Zaragoza, centrales potentes son perfiles que habría que estudiar incorporarlos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          La temporada que viene son necesarios algunos fichajes de segunda o perfil modesto, con ganas de jugar, que seguro que tienen más ilusión que los que han jugado estos meses.

                          Milla, Darwin, Guti del Zaragoza, centrales potentes son perfiles que habría que estudiar incorporarlos.
                          Tenemos internacionales con Portugal, Marruecos, Argelia, México, España sub 21...y no nos valen, imagina lo que podría pasar si fichamos en segunda.
                          Opino de que en TODOS los fichajes hay un riesgo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Si baja el Alaves, que cuidado con el calendario que tiene, Hay jugadores interesantes. Portero y lateral derecho al menos.
                            A mi el lateral derecho tiene bastantes carencias atras... Me gusta mas el portero y Laguardia, auque prefiero otros centraled antes que Laguardia igual q Rui Silva si es mas barato que Pacheco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Tenemos internacionales con Portugal, Marruecos, Argelia, México, España sub 21...y no nos valen, imagina lo que podría pasar si fichamos en segunda.
                              Opino de que en TODOS los fichajes hay un riesgo.
                              Lo de los shicos internacionales es una de las mayores mentiras del fútbol profesional.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Lo de los shicos internacionales es una de las mayores mentiras del fútbol profesional.
                                Opino de que la mentira es creer que un chaval por ser internacional sub lo que sea, es un crack, pero el chaval es internacional sub 21, guste o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X