Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    El Girona con Stuani es el problema.
    Ojo al Fuenlabrada que está como un tiro. El mejor equipo de 2 tras el confinamiento.
    A rakemitri y Constante les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Me da que nos comemos la próxima temporada a Francis y Kaptoum.
      Eso sería peor que si me meten una caña que araña por el caca. Por favor. Si esos dos el año que viene vienen al Betis somos firmes candidatos al descenso

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Lo mismo da que el Almeria suba o se quede en segunda, vuelvan Francis o Kaptoum, seremos lo que quiera mi Ozemigue.
        Los puestos doblados decían en verano, y aquí algunos hasta lo defendían. En esos puestos doblados contaban a Kaptoum como medio centro y Francis de lateral derecho,....... Bueno, ese puesto estaba hasta triplicado. Y no han demostrado poder ser ni titulares en segunda. Pero es que Edgar es otro igual. Cuando salga cedido a otro equipo, tampoco va a jugar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Ya. Pero como no suba capaces son de presentarnos a estos dos como refuerzos...
          No lo creo. Si se han cedido es porque se entienden que no valen, menos valdrán ahora que no han jugado por lo que hemos visto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Me da que nos comemos la próxima temporada a Francis y Kaptoum.
            Se los comerán si quieren! Porque la opción de rescindir siempre está ahí...lo que no puede ser es que no los queramos ni en pintura pero oye que si cae algo por ellos bendito sea, no?

            Comentario


            • Si no sube el Almería habrá otros segundas que los quieran. Si el mercado va a estar chungo en Primera imaginad en Segunda.
              A rakemitri y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Yo a quien traería para hacer la pretemporada con el equipo es a Ismael, a ver si puede aportar algo el año que viene. Yo creo que hay jugadores del B y cedidos que habría que probar en pretemporada. A ver que hace hoy el Betis Deportivo y si se meten en 2ªB al final.

                Comentario


                • Tocará cederlos asumiendo una grandísima parte de la ficha sino no los va a querer ni el Calavera , aunque si hay que hacer eso cada año hasta que acaben contrato no se si al final puedes ser más rentable la rescisión, que ahí se suele llegar a un acuerdo y ahorrar cierto porcentaje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Si no sube el Almería habrá otros segundas que los quieran. Si el mercado va a estar chungo en Primera imaginad en Segunda.
                    Estoy de acuerdo. Que sean "canteranos" del betis no los convierte en jugadores válidos para primera o para competidores de segunda.

                    Asumamos que hay futbolistas que no pasan de 2B y han salido de los bermejales. Francis y kaptoum pueden ser perfectamente válidos para equipos de media tabla de 2a o zona baja. El único problema es que sus contratos ahora mismo dicen lo contrario, y ellos, como es lógico, van a querer hasta la última peseta de lo que han firmado, como haría cualquiera vaya, luego vendrá el reconocerse a uno mismo como un paquete y acabar jugando en Tailandia como arzu, en Eslovenia como Nono o en Hungría como Juande, todos canteranos béticos con presencia en el primer equipo.

                    Los países me los he inventado, lo digo por los puristas...
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Yo a quien traería para hacer la pretemporada con el equipo es a Ismael, a ver si puede aportar algo el año que viene. Yo creo que hay jugadores del B y cedidos que habría que probar en pretemporada. A ver que hace hoy el Betis Deportivo y si se meten en 2ªB al final.
                      No te preocupes porque es lo que va pasar!

                      Vamos a vender, ceder y rescindir más de los que vamos a comprar con lo que el papel del filial y decididos va ser fundamental.
                      Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 18/07/20, 11:39:12.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Tocará cederlos asumiendo una grandísima parte de la ficha sino no los va a querer ni el Calavera , aunque si hay que hacer eso cada año hasta que acaben contrato no se si al final puedes ser más rentable la rescisión, que ahí se suele llegar a un acuerdo y ahorrar cierto porcentaje.
                        Sin dudarlo si! Es mejor rescindir salvo que salgan cedidos sin gasto alguno

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Los puestos doblados decían en verano, y aquí algunos hasta lo defendían. En esos puestos doblados contaban a Kaptoum como medio centro y Francis de lateral derecho,....... Bueno, ese puesto estaba hasta triplicado. Y no han demostrado poder ser ni titulares en segunda. Pero es que Edgar es otro igual. Cuando salga cedido a otro equipo, tampoco va a jugar.
                          Escuchame pero si aqui en el foro Edgar era mejor que Carvalho y de Francis hay post abierto de reconocimiento de lo bueno que es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Escuchame pero si aqui en el foro Edgar era mejor que Carvalho y de Francis hay post abierto de reconocimiento de lo bueno que es.
                            Eso fue el día que Setién lo puso en defensa de 4 de LD, con un interior por delante echándole una mano en defensa contra no me acuerdo que rival, que apretó poquito poquito por su banda. Y es verdad que el chaval estuvo muy sobrio atrás. Las 3 o 4 veces que intervino no se complicó y no tuvo problemas...

                            Pero los aficionados somos así, queremos ver donde no hay y a la mínima... Palizón por malo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Ojo al Fuenlabrada que está como un tiro. El mejor equipo de 2 tras el confinamiento.
                              Pues hasta en el Fuenlabrada hay mas exigencia que aqui, echaron a Mere sobre la jornada 31 estando el 12 recien ascendido de segunda b. Bueno pues aqui tenemos el aprobado. No hay mas que decir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo. Que sean "canteranos" del betis no los convierte en jugadores válidos para primera o para competidores de segunda.

                                Asumamos que hay futbolistas que no pasan de 2B y han salido de los bermejales. Francis y kaptoum pueden ser perfectamente válidos para equipos de media tabla de 2a o zona baja. El único problema es que sus contratos ahora mismo dicen lo contrario, y ellos, como es lógico, van a querer hasta la última peseta de lo que han firmado, como haría cualquiera vaya, luego vendrá el reconocerse a uno mismo como un paquete y acabar jugando en Tailandia como arzu, en Eslovenia como Nono o en Hungría como Juande, todos canteranos béticos con presencia en el primer equipo.

                                Los países me los he inventado, lo digo por los puristas...
                                ​​​​​​
                                Llamar paquete al mediocentro titular del último equipo que tocó metal en el R. Betis me parece muy injusto.
                                A evilpenguin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X