Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Quien hace la oferta por abraham si no tenemos dd? Alerzi? Pellegrini ? Catalán la avestruz? Esto es putoooooo cachondeo un ****
    Central peruano de 24 años que lleva tres jugando en Argentina, no sé hasta qué punto será cierto y si se hace esperemos que no sea Josemi's pero suena a Huachipato total.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Ayer marco un importante gol para la salvacion. Necesitamos que marque el gol decisivo que deje al genoa en la serie A y entonces sera el idolo.

      Sus numeros esta temporada son mejores que los de BI, por lo tanto, entiendo que hara la pretemporada con el betis si no lo quiere el genoa. Creo que necesita una cesion en un recien ascendido en España.
      Cualquier jugador tiene mejores cifras que BI este año, si nos guiamos por eso vamos apañados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Central peruano de 24 años que lleva tres jugando en Argentina, no sé hasta qué punto será cierto y si se hace esperemos que no sea Josemi's pero suena a Huachipato total.
        Pues este fichaje es más tipo Cordón.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Cualquier jugador tiene mejores cifras que BI este año, si nos guiamos por eso vamos apañados.
          Sanabria no ha tenido buenas cifras goleadoras en su vida, lo fichamos del sporting marcando 11 goles pero es que nunca ha jugado tanto como esa temporada y encima marco los 11 en pocos partidos.

          Este chico ha tenido bastantes problemas fisicos, yo creo que solo queda que suene la flauta, pero me da a mi que no sonara.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Sanabria no ha tenido buenas cifras goleadoras en su vida, lo fichamos del sporting marcando 11 goles pero es que nunca ha jugado tanto como esa temporada y encima marco los 11 en pocos partidos.

            Este chico ha tenido bastantes problemas fisicos, yo creo que solo queda que suene la flauta, pero me da a mi que no sonara.
            Que va, si el chaval no tiene ni actitud. Veo mas posible que Borja mejore que Sanabria y ya es decir. Sanabria tecnicamente es bastante mejor que BI que es lo mas triste.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/07/20, 12:02:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Pues este fichaje es más tipo Cordón.
              Eso espero y que lo vendamos al año siguiente por 30M.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Que va, si el chaval no tiene ni actitud. Veo mas posible que Borja mejore que Sanabria y ya es decir. Sanabria tecnicamente es bastante mejor que BI que es lo mas triste.
                Pienso que Pellegrini de futbol si que sabe y podra decir si le sirve o no, pero es cierto que Sanabria no parece estar muy bien de la cabeza.

                Comentario


                • No tengo el placer de conocer al tal Abram así que me acabo de marcar un "Haro" y he mirado el valor del muchacho en transfermarkt.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Ni idea del Abram este, pero como dijo un forero el otro día, que empiecen a llegar ya futbolistas feos.
                    Y de esos que dan mucho asco si no juegan en tu equipo tipo Raul Garcia!!
                    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 20/07/20, 12:15:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Y a este lo trae Cordón desde la sombra? o Catalán desde la sombra?
                      Con 50 grados al sol que lo traiga el que sea pero siempre desde la sombra.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/07/20, 12:28:30.
                      A Bruno SantosBR, rakemitri, Giovanni y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        No tengo el placer de conocer al tal Abram así que me acabo de marcar un "Haro" y he mirado el valor del muchacho en transfermarkt.
                        Hay un vídeo por ahí, pero solo es de un partido en concreto. Jugador zurdo, parece que rápido, por lo que se ve en el video no se complica con el balón y suele jugar en corto y sin riesgo. Joven y feo. Tiene pinta de expeditivo. Y todo esto después de ver un vídeo 10 min como máximo así que puedo estar fallando en todo, pero es lo que me ha parecido.
                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Hay un vídeo por ahí, pero solo es de un partido en concreto. Jugador zurdo, parece que rápido, por lo que se ve en el video no se complica con el balón y suele jugar en corto y sin riesgo. Joven y feo. Tiene pinta de expeditivo. Y todo esto después de ver un vídeo 10 min como máximo así que puedo estar fallando en todo, pero es lo que me ha parecido.
                          Usted puede ser un perfecto discípulo de J.M.L.Catalan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            No tengo el placer de conocer al tal Abram así que me acabo de marcar un "Haro" y he mirado el valor del muchacho en transfermarkt.
                            Un 73 en el FIFA...
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                              Un 73 en el FIFA...
                              Ufff las medias del fifa, si no me equivoco a Bartra le han puesto un 82... puede ser? Como para fiarse
                              A Chirola_Romero y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Con 50 grados al sol que lo traiga el que sea pero siempre desde la sombra.
                                PERO SALDRÁ CARÍSIMO!
                                ESE ES UN ERROR JOSE ANTONIO!

                                Olvídese ya de eso tan antiguo de "leopordo, échame er tordo" y pase a la modernidad a "currito, dale ar botonsito".

                                Toldos y carpas Quitasol. La sombra de Sevilla!


                                LA SOMBRA, LA SOMBRA VENDO... QUIÉN ME LA QUIERE COMPRAR?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X