Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unai Emery, candidato al banquillo.


    La situación actual del equipo es delicada y pese a que se consigan resultados positivos, Rubi no seguirá siendo técnico del Real Betis en la próxima temporada. Los números hablan por sí solos y desacreditan al técnico catalán, pues solamente ha ganado el 28,6% de los partidos disputados con el club verdiblanco, convirtiéndose así en el entrenador con peor porcentaje de victorias del club en toda su trayectoria en Primera División.

    La dirección deportiva ya está trabajando para encontrar al técnico que se sentará en el banquillo del Benito Villamarín la próxima campaña. Entre los nombres que están sobre la mesa, encontramos el de Unai Emery. El técnico guipuzcoano es uno de los entrenadores que más gusta entre los que podrían sustituir a Rubi.

    Es un entrenador contrastado que ha pasado por equipos importantes de Europa como el Arsenal FC (último equipo al que dirigió) de la Premier League o al Paris Saint Germain de la Ligue 1. Tiene en su haber un amplio palmarés que avalan su fichaje. Primero encontramos las tres UEFA Europa Leagues ganadas en 2014, 2015 y 2016 con el Sevilla FC y luego en tierras francesas ha sido campeón en dos ocasiones de la Superopa de Francia (2016 y 2017), ha conseguido ganar la Copa de la Liga en dos ocasiones (2017 y 2018), ha ganado dos Copas de Francia (2017 y 2018) y por último ganó la Ligue 1 en 2018.

    El Real Betis por ahora, se ha puesto en contacto con su representante para consultar su disponibilidad ya que actualmente se encuentra sin equipo. Conforme vaya avanzando La Liga y se acerque más el comienzo del mercado veraniego de fichajes, seguro que tendremos más noticias sobre el futuro del banquillo bético.

    Coliseo Verdiblanco.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Pero no entiendo, si es Emery el elegido porque no YAAA, aparte de para salvar la categoría estos 10 partidos le servirían de pretemporada para valorar quien debe salir, seguir y que puestos reforzar... Podría entender que si el elegido fuese Marcelino pues que planifiquen de cara a julio y que Rubi se quede hasta el final o incluso in extremis un Alexis, Pier o el que sea para salvar categoría, pero si es Emery le quiero ya. NO pierdan más tiempo!
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • La dura crítica de Jens Lehmann a Unai Emery
        • Por Juan C. Navarro
        • Publicado el 12/06/2020 23:28



        El que fuera portero y entrenador asistente del Arsenal, el alemán Jens Lehmann, ha criticado con dureza el reciente paso del vasco Unai Emery por el banquillo de los gunners. El exjugador profesional cree que el preparador guipuzcoano no estaba capacitado para hacerse con las riendas del combinado londinense.

        "Creo que fue un gran regalo para él que lo eligieran como manager del Arsenal. No era suficientemente bueno para el puesto porque tenía un problema con el lenguaje. Quizá tuviera buenas palabras en español, pero no supo transmitirlas al fútbol inglés (...) Estuve allí como entrenador asistente hace dos años, pero luego Arsene se fue, cambiaron todo el equipo directivo y creo que cometieron un error al elegir a los tipos equivocados.La gente de arriba a veces no sabe y no es fácil para ellos tomar estas decisiones. Emery quería traer a su equipo de trabajo que ni siquiera podía hablar inglés", espetó en declaraciones que recoge Marca.
        Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 13/06/20, 13:27:30.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Unai Emery, candidato al banquillo.


          La situación actual del equipo es delicada y pese a que se consigan resultados positivos, Rubi no seguirá siendo técnico del Real Betis en la próxima temporada. Los números hablan por sí solos y desacreditan al técnico catalán, pues solamente ha ganado el 28,6% de los partidos disputados con el club verdiblanco, convirtiéndose así en el entrenador con peor porcentaje de victorias del club en toda su trayectoria en Primera División.

          La dirección deportiva ya está trabajando para encontrar al técnico que se sentará en el banquillo del Benito Villamarín la próxima campaña. Entre los nombres que están sobre la mesa, encontramos el de Unai Emery. El técnico guipuzcoano es uno de los entrenadores que más gusta entre los que podrían sustituir a Rubi.

          Es un entrenador contrastado que ha pasado por equipos importantes de Europa como el Arsenal FC (último equipo al que dirigió) de la Premier League o al Paris Saint Germain de la Ligue 1. Tiene en su haber un amplio palmarés que avalan su fichaje. Primero encontramos las tres UEFA Europa Leagues ganadas en 2014, 2015 y 2016 con el Sevilla FC y luego en tierras francesas ha sido campeón en dos ocasiones de la Superopa de Francia (2016 y 2017), ha conseguido ganar la Copa de la Liga en dos ocasiones (2017 y 2018), ha ganado dos Copas de Francia (2017 y 2018) y por último ganó la Ligue 1 en 2018.

          El Real Betis por ahora, se ha puesto en contacto con su representante para consultar su disponibilidad ya que actualmente se encuentra sin equipo. Conforme vaya avanzando La Liga y se acerque más el comienzo del mercado veraniego de fichajes, seguro que tendremos más noticias sobre el futuro del banquillo bético.

          Coliseo Verdiblanco.
          Ojalá. Teniendo los dirigentes inútiles que tenemos y la ridícula DD que nos alumbra, encontrar a un buen entrenador, como le pasó a Lopera con Serra, se me antoja crucial para poder disfrutar del fútbol unos años, aunque sean pocos y sin continuidad -como ocurrió tras marcharse el mallorquín-. Aquí no vamos a tener proyectos solventes, serios y para muchos años jamás, tenemos que conformarnos con unos cuantos años buenos, si llegara al lustro sería una heroicidad.
          A Bruno SantosBR, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
            La dura crítica de Jens Lehmann a Unai Emery
            • Por Juan C. Navarro
            • Publicado el 12/06/2020 23:28



            El que fuera portero y entrenador asistente del Arsenal, el alemán Jens Lehmann, ha criticado con dureza el reciente paso del vasco Unai Emery por el banquillo de los gunners. El exjugador profesional cree que el preparador guipuzcoano no estaba capacitado para hacerse con las riendas del combinado londinense.

            "Creo que fue un gran regalo para él que lo eligieran como manager del Arsenal. No era suficientemente bueno para el puesto porque tenía un problema con el lenguaje. Quizá tuviera buenas palabras en español, pero no supo transmitirlas al fútbol inglés (...) Estuve allí como entrenador asistente hace dos años, pero luego Arsene se fue, cambiaron todo el equipo directivo y creo que cometieron un error al elegir a los tipos equivocados.La gente de arriba a veces no sabe y no es fácil para ellos tomar estas decisiones. Emery quería traer a su equipo de trabajo que ni siquiera podía hablar inglés", espetó en declaraciones que recoge Marca.
            Pero luego vienen aquí y no hacen el mínimo esfuerzo por aprender español.

            Tengo ya muy vista esa prepotencia anglosajona.

            Comentario


            • Si viene veremos como se desarrolla todo, empezando por Josemi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                La dura crítica de Jens Lehmann a Unai Emery
                • Por Juan C. Navarro
                • Publicado el 12/06/2020 23:28



                El que fuera portero y entrenador asistente del Arsenal, el alemán Jens Lehmann, ha criticado con dureza el reciente paso del vasco Unai Emery por el banquillo de los gunners. El exjugador profesional cree que el preparador guipuzcoano no estaba capacitado para hacerse con las riendas del combinado londinense.

                "Creo que fue un gran regalo para él que lo eligieran como manager del Arsenal. No era suficientemente bueno para el puesto porque tenía un problema con el lenguaje. Quizá tuviera buenas palabras en español, pero no supo transmitirlas al fútbol inglés (...) Estuve allí como entrenador asistente hace dos años, pero luego Arsene se fue, cambiaron todo el equipo directivo y creo que cometieron un error al elegir a los tipos equivocados.La gente de arriba a veces no sabe y no es fácil para ellos tomar estas decisiones. Emery quería traer a su equipo de trabajo que ni siquiera podía hablar inglés", espetó en declaraciones que recoge Marca.
                Típico de un norteño de Europa, hablar del inglés de los países del sur. Si no entendían al míster, podrían haberle puesto un traductor.

                Aunque por lo general, los españoles (pese a nuestra fama) no tenemos tan mal nivel de inglés.

                Lo digo con conocimiento de causa.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Cada vez que veo los nombres de Setién o Mel se me caen los palos del sombrajo. ¡Qué memoria más cortita tenemos...!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                    La dura crítica de Jens Lehmann a Unai Emery
                    • Por Juan C. Navarro
                    • Publicado el 12/06/2020 23:28



                    El que fuera portero y entrenador asistente del Arsenal, el alemán Jens Lehmann, ha criticado con dureza el reciente paso del vasco Unai Emery por el banquillo de los gunners. El exjugador profesional cree que el preparador guipuzcoano no estaba capacitado para hacerse con las riendas del combinado londinense.

                    "Creo que fue un gran regalo para él que lo eligieran como manager del Arsenal. No era suficientemente bueno para el puesto porque tenía un problema con el lenguaje. Quizá tuviera buenas palabras en español, pero no supo transmitirlas al fútbol inglés (...) Estuve allí como entrenador asistente hace dos años, pero luego Arsene se fue, cambiaron todo el equipo directivo y creo que cometieron un error al elegir a los tipos equivocados.La gente de arriba a veces no sabe y no es fácil para ellos tomar estas decisiones. Emery quería traer a su equipo de trabajo que ni siquiera podía hablar inglés", espetó en declaraciones que recoge Marca.
                    En el Betis no se habla el inglés, que yo sepa. ¡Qué tendrá que ver..!

                    Comentario


                    • Yo tengo sensaciones que éste será el próximo entrenador del Real Betis
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Emery, mejor que Marcelino.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • con este las ruedas de prensa duran lo mas grande, se empieza a enrollar el gachon.

                          Comentario


                          • 3 fracasos y un acierto sus últimas 8 temporadas, no sé, me parece un buen entrenador, pero no para tanto y menos por el hecho de haber triunfado en el Sevilla
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y este va a querer venir aquì?? Me sorprenderìa.. aunque sus declaraciones dejan la puerta abierta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                3 fracasos y un acierto sus últimas 8 temporadas, no sé, me parece un buen entrenador, pero no para tanto y menos por el hecho de haber triunfado en el Sevilla
                                Para tanto no, pero para entrenar al Betis sí que me vale. Bastante más que Marcelino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X