Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de Copa del Rey 2005, hoy en TDP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mi madre, qué entrada, de roja directa.

    Comentario


    • #17
      Min. 78 sale Rivas lesionado y entra Lembo, ese jugador uruguayo del que todo el mundo se reía al decir en su presentación que venía al R. Betis a ganar un título porque lo había hecho en todos los equipos en los que había jugado. El resto ya es historia.

      Comentario


      • #18
        Lo de Doblas por alto era un absoluto drama.
        A Bruno SantosBR y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Se ve muy bien porque es en HD, pero la retransmisión por parte de RNE, deja mucho que desear.

          Que recuerdos aquellos.
          Tremendo lo de RNE, anda que cantan los goles igual.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Los de Osasuna son tela de guarros, iban hacer daño en cada entrada.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Tremendo lo de RNE, anda que cantan los goles igual.
              ¿Solo los goles? Entrada criminal a los 3 minutos sobre Edu era muy pronto para sacar tarjeta. Manos de Oliveira a los 5 minutos, eso es tarjeta a los 5 minutos o a los 90, que el reglamento es el mismo siempre ...
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                Mi madre, qué entrada, de roja directa.
                Con los árbitros siempre hemos estado igual. A pesar de que Osasuna tenía calidad en el equipo, lo de las expulsiones perdonadas a Morales, Pablo García y al final del partido a Unai más de lo mismo.

                Y seguimos igual.

                Comentario


                • #23
                  ”Quiero darle algo de mérito a Oliveira en el gol”

                  Home, gracias fenómeno.

                  Comentario


                  • #24
                    Julio Salinas siempre me ha parecido 'un listillo' como comentarista. Estaba claro que le tiraba Osasuna en este partido.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      ”Quiero darle algo de mérito a Oliveira en el gol”

                      Home, gracias fenómeno.
                      Si el gol de Oliveira lo marca Raúl, por nombrar un delantero de la época, hablan de gol del más listo de la clase. Churro dicen los hijos de ****.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Si el gol de Oliveira lo marca Raúl, por nombrar un delantero de la época, hablan de gol del más listo de la clase. Churro dicen los hijos de ****.
                        Y lo de Salinas diciendo que si expulsa a Morales, aunque se la merecía, luego le podrían decir que al ser una final se la carga y que hizo bien... Patético.

                        Es al revés. Se cargan las finales los árbitros que perdonan las rojas. Si Iniesta no hubiera marcado en el último suspiro en la final de Sudáfrica y en los penales hubiéramos perdido el mundial, con la patada al pecho de roja delante del árbitro con una hora de partido por delante nos hubiéramos acordado toda la vida como un robo histórico.

                        Comentario


                        • #27
                          Ver esta final y estar escuchando a estos pseudo periodistas y comentaristas malos para reventar como se la cargan, demuestra que radio nacional el que la escuche es masoca.

                          Comentario


                          • #28
                            A mi me entra demasiada nostalgia.

                            Comentario


                            • #29
                              Gooooooooooooool vamosssssssssssss

                              Comentario


                              • #30
                                He cantado el gol de Dani como si lo estuviera viendo en directo. Ustedes pensad lo que os de la gana, yo a Dani le como los ****** y será por siempre uno de los mis ídolos béticos al que Ball36steros y la campaña mediática de Ramos Marcos le impidieron hacer mejor carrera en la élite.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/05/20, 23:22:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X