Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jan Vertonghen, otro central en la lista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    jedvaj aunque sea comodín para toda la defensa es más comodín para el lateral derecho que para el izquierdo

    a no ser que cuenten además con alguno del filial

    yo veo más a vertonghen y jedvaj que los puedes sacar sin traspasos este año que simanka que menos de 10-12 kilos siendo positivos no lo sacas a no ser que se prevean ventas gordas más allá de mandi y carvalho que los doy por vendidos a priori

    y teniendo las opciones de jedvaj y vertonghen para sustituir mandi y Feddal sin gastar de más los prefiero a simakan aunque me encante el francés pero que se gasten la pasta en Bouanga y el recambio de carvalho (y Pacheco que por mucho que metamos a Camarasa habrá que soltar pasta)

    yo para la izquierda he escuchado algunos nombres

    no me extrañaria de hecho que el que llegase fuese Miranda cedido
    Te lo compro casi todo menos la venta de Carvhalo, sigo pensando que no sale...y no quiero otra vez (por favor) 5 páginas de debate. Si como dices Jedvaj sale más económico que el francés pues adelante ya que me gustan mucho también.

    Por Bouanga se dice que acaban de rechazar 15M de no se que equipo ahora mismo Francés...creo que piden unos 20M yo por esas cifras la verdad es que por muy bueno que sea allí y que me guste a mi, yo intentaría otras opciones como Depay con una operación similar a la de Fekir o algún jugador ya experimentado en nuestra liga porque Bouanga aquí es una incógnita demasiado cara.

    Si me dices que una defensa compuesta por Emerson-Vertonghen-Bartra-Jedvaj con el croata como lateral izq titular funciona confío en ti, pero por favor que no sea Moreno titular y el Croata como comodín porque entonces prefiero que fichen a un lateral titular.

    Ceballos le quiero de vuelta si o si, la delantera no la tocaría y quiero ver más a los Rodri, Mizzian, Raul, Ismael, Calderon, etc....
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Me recuerda mucho a los fichajes que hacía Macià: jugadores con cierto renombre cuyos mejores días ya habían pasado o que no habían terminado de alcanzar el nivel que se les presuponía.

      A ver qué pasa.
      Lo vi similar. Antes entendía y apoyaba ese tipo de fichajes, y sirvió para cumplir el objetivo holgadamente (quedamos hasta décimos), pero ahora no lo termino de ver, sobre todo si la ficha es bastante elevada. Veremos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Comparar a Vertonghen con Vargas o VdV, no lo veo, eran dos jugadores completamente alejados del mundo profesional desde hace tiempo, y Vertonghen viene de jugar 2000 minutos en un equipo puntero de la Premier, la duda como dicen es hasta donde le llegará el físico y si la sobriedad y experiencia que pudiera aportar compensan su brutal ficha, en este sentido prefiero un Salisu que un Vertonghen, o un Mario Hermoso cedido, pero a día de hoy creo que todavía es un jugador válido, otra cosa es en relación a su ficha.
        Vargas dio puntos. Metió goles y evitó otros. Alex Moreno, sin embargo ha hecho justo lo contrario...

        Vargas, para aquel Betis, fue un buen fichaje, al igual que Westermann. Van der Vaart es otra historia, y se dijo.
        A Godard, Bruno SantosBR, rakemitri, Lu y a Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Tema edad y comparaciones
          vertonghen es más un Fernando en el Sevilla que un westermann

          soluciones de garantía a corto plazo que te soluciona la papeleta con mucho nivel 1-2 años y listo

          caso similar sería callejón

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Vargas dio puntos. Metió goles y evitó otros. Alex Moreno, sin embargo ha hecho justo lo contrario...

            Vargas, para aquel Betis, fue un buen fichaje, al igual que Westermann. Van der Vaart es otra historia, y se dijo.
            Nunca entendí por qué se fué Westerman de ese Betis. Para como estábamos, cumplía con creces. Pienso que hubo algún problema de adopción o algo parecido.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Tema edad y comparaciones
              vertonghen es más un Fernando en el Sevilla que un westermann

              soluciones de garantía a corto plazo que te soluciona la papeleta con mucho nivel 1-2 años y listo

              caso similar sería callejón
              callejon se viene para España a jugar

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Me gusta pero con tu permiso te dejo a ti ser sensato y yo me voy a poner a divagar en plan football manager

                Entrenador Unai Emery

                Pacheco

                Emerson-Bartra-Vertonghen-Aaron Martin

                Guido-Carvalho

                Canales

                Fekir-Bouanga

                Loren

                Banquillo: Joel-Jedvaj-A.Moreno-Edgar-Aleña-Joaquin-Borja
                Reserva: Sidnei-Guardado-Juanmi
                Filial: Robert-Raul

                Altas: pacheco (Camarasa +dinero), vertonghen (libre), Jedvaj (cesión opción/obligación compra), Aaron Martin, Aleña (cesión) , Bouanga

                y ya si sale carvalho , Alex, Guardado, Loren, ... o quien sea ir recambiando hombre por hombre

                Pero el fichaje más importante el del entrenador
                Lo suyo seria meter a ceballos por bouanga, pero claro.. donde esta el dinero..

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  callejon se viene para España a jugar
                  Ojalá se viniese aquí

                  Vertonghen y Callejón libres aunque a muchos no gustaría por edad nos daria un salto de calidad notable durante mínimo un par de años

                  en tiempos de sequía poder acceder a jugadores de este nivel sin pagar traspasos sería una bendición

                  que no le vas a recuperar dinero ,... no,... que no te van durar más de 2-3 años tampoco.... que el par de años que estén te van a aumentar muchísimo el nivel ... sin duda

                  yo no veo a nadie rasgarse las vestiduras en la acera de enfrente por haber fichado a Fernando con 32 años
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 26/05/20, 20:12:53.
                  A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Lo suyo seria meter a ceballos por bouanga, pero claro.. donde esta el dinero..
                    Fichar a Ceballos es para juntarlo con canales en el medio ; sería más bien por carvalho

                    y entonces me pensaría muy mucho jugar con 3 centrales

                    por mi que venga y ya nos la apañamos para ponerle donde sea ; por qué calidad tiene para aburrir

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Ojalá se viniese aquí

                      Vertonghen y Callejón libres aunque a muchos no gustaría por edad nos daria un salto de calidad notable durante mínimo un par de años

                      en tiempos de sequía poder acceder a jugadores de este nivel sin pagar traspasos sería una bendición

                      que no le vas a recuperar dinero ,... no,... que no te van durar más de 2-3 años tampoco.... que el par de años que estén te van a aumentar muchísimo el nivel ... sin duda

                      yo no veo a nadie rasgarse las vestiduras en la acera de enfrente por haber fichado a Fernando con 32 años
                      tengo un muy amigo de callejon que hablo con el, el viernes pasado y se viene para España negociaciones con equipos pero que aun quedaba mucho por negociar.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Fichar a Ceballos es para juntarlo con canales en el medio ; sería más bien por carvalho

                        y entonces me pensaría muy mucho jugar con 3 centrales

                        por mi que venga y ya nos la apañamos para ponerle donde sea ; por qué calidad tiene para aburrir
                        Yo en el once que pusistes por Bouanga, seria un equipo mas compensado.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          tengo un muy amigo de callejon que hablo con el, el viernes pasado y se viene para España negociaciones con equipos pero que aun quedaba mucho por negociar.
                          Pues que el amigo le caliente la cabeza de venirse aquí y no al Valencia ( y menos a las vecinas)

                          ;)

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Pues que el amigo le caliente la cabeza de venirse aquí y no al Valencia ( y menos a las vecinas)

                            ;)
                            De motril amigo de toda la vida, ha estado en napoles con el y no se pierde ni un partido aqui en casa del betis entrada que le busca callejon antes con adan y ahora nose con quien. Imagino que querra estar ya cerca de motril, aver que va pasando, le enseñe ayer la portada de estruño deportivo y me dijo que hablo con el viernes pasado y que si el año pasado se intereso el betis.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Vargas dio puntos. Metió goles y evitó otros. Alex Moreno, sin embargo ha hecho justo lo contrario...

                              Vargas, para aquel Betis, fue un buen fichaje, al igual que Westermann. Van der Vaart es otra historia, y se dijo.
                              Es una opinión respetable, Vargas dió un tramo con algunos partidos buenos que una temporada, no llegaría ni al tercio, lo mismo que Heiko, este por lesión, y sin duda profesionalidad, Vargas era un cáncer antiprofesional, que además hubo que rescindir. por no más de 10 partidos decentes que hiciera, no es mucho más que VdV, Westermann era un profesional ya bastante limitado fisicamente, nada que reprocharle, aunque evidentemente lejos de su mejor nivel.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                Pues yo creo que si!! Si vendes a Mandi por 10M por decir algo ya que creo que saldria por algo mas... Y viene verthongen a coste 0 ya tienes para pagarle 3 años de contrato a razón de 3kilos como se rumorea.



                                Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                                Es que probablemente sea así, pero saliendo de las trincheras donde viven algunos, tienes 2 jugadores que tiene un rendimiento similar, para no discutir, pero uno de ellos gana el triple, pero ademas el triple que el otro, sólo a una DD incompetente que se deja guiar por los nombrecitos y el happy flower, vendería antes al que cobra menos y quedarse con el cobra el triple, pero en este club tengo clarísimo que se hará lo que de cara la imagen salga mejor. Todos tenemos claro lo que es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X