Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje


    Podrias mirar para para el lado y ves a un Athletic en llamas por el caso Llorente , el celta debilitado con el mister queriendo dimitir o el Valencia DESTROZADO porque ha vivido 2 temporadas de la agencia de Mendes sin Scout ninguno y arruinado.Josemi se creyo capaz de que el Betis no tuviera DD y la **** un autentico inepto pero al menos se echo para el lado , olvidemos ya a Josemi ami ya me la pela ahora a mirar lo que hace Cordon que eso si que nos importa para el futuro
    Totalmente de acuerdo. Cordón debe limpiar eso de inu tiles, remangarse y trabajar a tope porque sabe. Y fundamental que Josemi no se meta en nada deportivo.
    A Lopesz le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Trabajar de, no es significado de Ser, eres un claro ejemplo. Tu clarividencia no encaja en un perfil de mando de ninguna empresa, sé de lo que hablo, sigue con tu batallita contra Cordón, ale.
      Y tú eres un claro ejemplo de bocazas, o sea yo no puedo saber de lo que hablo pero tú sí, magnífico argumento xD.

      Comentario


      • Lástima que a éste no lo pueda purgar don Antonio.
        A Balompédico, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Lástima que a éste no lo pueda purgar don Antonio.
          Conque esté al margen de todo lo concerniente a fichajes, ya es suficiente.
          A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Conque esté al margen de todo lo concerniente a fichajes, ya es suficiente.
            Espero que controle la pelusilla.
            A rakemitri, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Espero que controle la pelusilla.
              A rakemitri, cordoBEsTICO y felix les gusta esto.

              Comentario


              • Eso de que Catalan dilapidó el dinero, de donde sale?

                Setien hizo malos a todos nuestros delanteros, y habia que traer a uno, por lo que sea Borja Iglesias. Aqui dábamos palmas con las orejas, todo el mundo encantado. Después, pues ha salido como ha salido.

                Alex Moreno? Siete millones. Que no nos gusta, vale, pero por un Junior el Barca, cerca de 30 y un Mendy 50. No veo yo tirar el dinero ahí.

                Juanmi? Ya estaba fichado, desde Diciembre, y tambien nos encantaba. Que haya tenido esa lesión, no se lo esperaba nadie.

                En quien más hemos tirado el dinero el año pasado. En Fekir?

                Os inventais unos argumentos falsos y de mucho repetirlo, los quereis hacer ciertos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Eso de que Catalan dilapidó el dinero, de donde sale?

                  Setien hizo malos a todos nuestros delanteros, y habia que traer a uno, por lo que sea Borja Iglesias. Aqui dábamos palmas con las orejas, todo el mundo encantado. Después, pues ha salido como ha salido.

                  Alex Moreno? Siete millones. Que no nos gusta, vale, pero por un Junior el Barca, cerca de 30 y un Mendy 50. No veo yo tirar el dinero ahí.

                  Juanmi? Ya estaba fichado, desde Diciembre, y tambien nos encantaba. Que haya tenido esa lesión, no se lo esperaba nadie.

                  En quien más hemos tirado el dinero el año pasado. En Fekir?

                  Os inventais unos argumentos falsos y de mucho repetirlo, los quereis hacer ciertos.
                  Dani 5, Alex 7 u 8 y Borja 28 es tirar el dinero a la alcantarilla manque alguno diera palmas con las orejas al ficharlo. Que algunos estuvieran contentos con el fichaje, yo lo estaba por cierto, no exime a Catalán de haber hecho una planificación nefasta. Los foreros y los Béticos no fichamos, fichan ellos y se equivocan ellos y en este caso la metedura de pata el verano pasado es de ordsgo. P. D. Lo de que junami estaba fichado desde diciembre es la primera vez que lo leo o escucho. La defensa a lo que hizo el verano pasado Catalan no se sostiene en pie por ningún sitio. Ah. Se me olvidaba. Pagar una cláusula de rescisión por traer un entrenador mediocre tirando pa malo también esta en su currículum.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Eso de que Catalan dilapidó el dinero, de donde sale?

                    Setien hizo malos a todos nuestros delanteros, y habia que traer a uno, por lo que sea Borja Iglesias. Aqui dábamos palmas con las orejas, todo el mundo encantado. Después, pues ha salido como ha salido.

                    Alex Moreno? Siete millones. Que no nos gusta, vale, pero por un Junior el Barca, cerca de 30 y un Mendy 50. No veo yo tirar el dinero ahí.

                    Juanmi? Ya estaba fichado, desde Diciembre, y tambien nos encantaba. Que haya tenido esa lesión, no se lo esperaba nadie.

                    En quien más hemos tirado el dinero el año pasado. En Fekir?

                    Os inventais unos argumentos falsos y de mucho repetirlo, los quereis hacer ciertos.
                    Bueno, eso que de aquí dábamos palmas con las orejas está por ver, más de uno entre los que me incluyo no apostaba por este jugador para nada, di la matraca con Alekxandar Mitrovic, que hubiera salido un poco más económico.

                    Y Junior salió al Barça por 18 millones + 12 en variables que no se han cumplido.

                    Entonces si la gestión de Catalán ha sido tan magnífica, porque ha tenido que claudicar en traer a Cordón.

                    Muy fácil, ha visto que se ha metido en camisa de once varas y no sabía por donde salir, ha pasado igual que cuando le pidieron a Serra que estuviera con ellos en la junta de accionistas, sin él no hubieran conseguido la mayoría.

                    Comentario


                    • Es increíble que todavía haya gente que defienda la gestión de Josemi a día de hoy. Increible.
                      A Gattuso8, Free y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Bueno, eso que de aquí dábamos palmas con las orejas está por ver, más de uno entre los que me incluyo no apostaba por este jugador para nada, di la matraca con Alekxandar Mitrovic, que hubiera salido un poco más económico.

                        Y Junior salió al Barça por 18 millones + 12 en variables que no se han cumplido.

                        Entonces si la gestión de Catalán ha sido tan magnífica, porque ha tenido que claudicar en traer a Cordón.

                        Muy fácil, ha visto que se ha metido en camisa de once varas y no sabía por donde salir, ha pasado igual que cuando le pidieron a Serra que estuviera con ellos en la junta de accionistas, sin él no hubieran conseguido la mayoría.
                        Los contactos con Antonio Cordón y otros dos DD se iniciaron en junio de 2019, no pudiendo materializarse ninguna de las 3 opciones.
                        (Los otros dos DD a los que hago mención, fueron ya anteriormente contactados en 2017 tras la salida de Torrecilla.)

                        ​​​​​​Y eso es extensible a Manuel Pellegrini, que también intentó traerse en ventanas anteriores, aunque sin éxito.

                        Saludos, galleros.
                        ​​​
                        ​​​​
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/20, 21:23:02.
                        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver. Yo no defiendo a Catalan. El año pasado no hubo DD por la salida de Serra, y alguien tenia que asumir el control.

                          Delanteros, ahí está el Post del Panda, con cientos de mensajes. Practicamente todos de ilusión, y pidiendo que se hiciera. Era éste o Gerard Moreno, que nos pedían 40 m.

                          Lo de Juanmi en Diciembre no lo sabías, Felix? Si hasta creo que se anunció, que no recuerdo, pero sí, en Diciembre se hizo y lo sabía todo el mundo.

                          Al principio de temporada estabamos muy ilusionados. Despúes, pues casi descendemos. Y el dinero invertido se hizo igual que cualquier otro Club, a excepcion del chollo Fekir, que siempre se olvida mencionar.

                          En fin, no estoy por discutir, lo que querais, pero que se dilapidó el dinero es algo con lo que muchos béticos no tragamos. Si me hablas de plantilla deescompensada, ahí te puedo dar la razón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            A ver. Yo no defiendo a Catalan. El año pasado no hubo DD por la salida de Serra, y alguien tenia que asumir el control.

                            Delanteros, ahí está el Post del Panda, con cientos de mensajes. Practicamente todos de ilusión, y pidiendo que se hiciera. Era éste o Gerard Moreno, que nos pedían 40 m.

                            Lo de Juanmi en Diciembre no lo sabías, Felix? Si hasta creo que se anunció, que no recuerdo, pero sí, en Diciembre se hizo y lo sabía todo el mundo.

                            Al principio de temporada estabamos muy ilusionados. Despúes, pues casi descendemos. Y el dinero invertido se hizo igual que cualquier otro Club, a excepcion del chollo Fekir, que siempre se olvida mencionar.

                            En fin, no estoy por discutir, lo que querais, pero que se dilapidó el dinero es algo con lo que muchos béticos no tragamos. Si me hablas de plantilla deescompensada, ahí te puedo dar la razón.
                            Si los fichajes no rinden el dinero se dilapida aquí y en pekín, si no se saca rédito deportivo o económico es lo que hay y más en las cifras en las que nos hemos movido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Los contactos con Antonio Cordón y otros dos DD se iniciaron en junio de 2019, no pudiendo materializarse ninguna de las 3 opciones.
                              (Los otros dos DD a los que hago mención, fueron ya anteriormente contactados en 2017 tras la salida de Torrecilla.)

                              ​​​​​​Y eso es extensible a Manuel Pellegrini, que también intentó traerse en ventanas anteriores, aunque sin éxito.

                              Saludos, galleros.
                              ​​​
                              ​​​​
                              ​​​​​​
                              Lo digo totalmente sin acritud, entonces por que Haro dijo alguna vez que un modelo donde no hubiera DD era válido?

                              Y otra que me interesaría saber, si se ofertó por Pedraza esa cantidad, no se intentó Jonathan Silva? O se iba de precio? Cuando digo Jonathan Silva digo cualquier otro nombre que a priori diera más garantías que Miranda, que oye ojalá Miranda empiece a jugar y no d lugar a ningún tipo de debate, nada me gustaría más.
                              A Ali_kate, Free, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                                Lo digo totalmente sin acritud, entonces por que Haro dijo alguna vez que un modelo donde no hubiera DD era válido?

                                Y otra que me interesaría saber, si se ofertó por Pedraza esa cantidad, no se intentó Jonathan Silva? O se iba de precio? Cuando digo Jonathan Silva digo cualquier otro nombre que a priori diera más garantías que Miranda, que oye ojalá Miranda empiece a jugar y no d lugar a ningún tipo de debate, nada me gustaría más.
                                Aquí todo es como en 1984 para algunos. La realidad fluye al compás de lo que dicen Pajares y Esteso aunque haya que dar unas piruetas grotescas. Aquí vale que Serra es pasado pero traerlo para ganar una junta, vale lo de que la figura del DD no es necesaria tras haber firmado a maciá y Torrecilla y ahora traerse a Cordón... Aquí a los volantazos se les llama "proyecto", vaya. "Proyecto", cágate lorito.
                                Avanti con la guaracha.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/10/20, 00:41:17.
                                A Esebetiweno, javibetico2 y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X