Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Porque está loco por que le suene la flauta y sacar pecho.

    Con cualquier fichaje nos venía con el Big Data y con cualquier victoria salía a colgarse la medalla. Lo que pasa que es tan rematadamente inútil que al final ha salido más veces Alexis a dar explicaciones que el a presumir.
    Yo soy más de "piensa mal y acertarás"
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Con el powerpoint tan magnífico que nos presentaron en verano no entiendo como ha podido haber carencias si se veía todo controlaito, era un plan sin fisuras.
      Dos imágenes, dos powerpoints, dos fracasos.
      ​​​​​
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Yo soy más de "piensa mal y acertarás"
        Yo creo que hay una mezcla, pero pesa más el ego desmesurado que tiene. Lo ves hablando de la planificación y es lo que dice y, sobre todo, su lenguaje no verbal es aterrador. Está henchido de gloria, se cree lo ***** crack.
        A RubenSV le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo creo que hay una mezcla, pero pesa más el ego desmesurado que tiene. Lo ves hablando de la planificación y es lo que dice y, sobre todo, su lenguaje no verbal es aterrador. Está henchido de gloria, se cree lo ***** crack.
          No hay ego que soporte los palos que le están dando. Lo están (mos) poniendo de grana y oro. Encima justificadamente.

          Ya te digo yo que debe haber algo más, otro tipo de motivación. No sé cuál....pero otra.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Esto no era cosa de inquina hacia el sujeto en cuestión, esto iba de que todos llevamos muchos años viendo fútbol y viendo pasar esperpentos por este mundillo para saber cómo iba a acabar.
            El Betis de hoy es lo que perpetraron el verano pasado. No sólo lo de Serra, sino también señalar a la afición como aquel spot de abonados, poniendo a Josemi de DD encubierto, el famoso PowerPoint y un largo de disparatadas ideas que perpetraron.
            Una detrás de otra, una huida hacia adelante en toda regla. Pero oye, que éramos unas histéricas y unos locos...

            En fin. Otra cosa no, pero en reconocer presidentes cortijeros, el bético medio tiene un máster y además cum laude.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/06/20, 23:05:20.
            A Chivi, Galobetix, cordoBEsTICO, Balompédico y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Alguien tiene el video del chavea bailando -años ha- en, creo recordar, el Cambados?


              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                ¿Alguien tiene el video del chavea bailando -años ha- en, creo recordar, el Cambados?

                El chavea y los que no son el chavea, empezando por Jordi "Moyate" Santamaría.
                https://twitter.com/colussokukleta/s...105025?lang=bg

                Y luego estos golf.os y sin.vergüenzas dicen que no quieren salvaores.

                No tienen vergüenza ni la conocerán en su vida.
                A Donanfer, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Pero ese video que ehhhhhhhhh. De cuando es eso. Madre mía

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    ¿Alguien tiene el video del chavea bailando -años ha- en, creo recordar, el Cambados?

                    Acabo de ver ese video y me he quedado patidifuso. No lo conocía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      No hay ego que soporte los palos que le están dando. Lo están (mos) poniendo de grana y oro. Encima justificadamente.

                      Ya te digo yo que debe haber algo más, otro tipo de motivación. No sé cuál....pero otra.....
                      Piensa mal.......................

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Piensa mal.......................
                        Que evidentemente se benefician de estar al mando del Betis es una verdad innegable para cualquiera. Pero ellos y cualquier directivo de cualquier club del fútbol. No hay caso alguno de directivo de club profesional que saliera empobrecido de esa experiencia. Claro que Pajares y Esteso se lucran de ser directivos del Betis, igual que Mao del Sevilla o Floren y Bertomeu del Mandrilona. El caso es que no metan la mano en la caja como sí hacían la ratera o el injertao, algo que a estos los veo más listos como para hacerlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Que evidentemente se benefician de estar al mando del Betis es una verdad innegable para cualquiera. Pero ellos y cualquier directivo de cualquier club del fútbol. No hay caso alguno de directivo de club profesional que saliera empobrecido de esa experiencia. Claro que Pajares y Esteso se lucran de ser directivos del Betis, igual que Mao del Sevilla o Floren y Bertomeu del Mandrilona. El caso es que no metan la mano en la caja como sí hacían la ratera o el injertao, algo que a estos los veo más listos como para hacerlo.
                          Ahora hay más ojos mirando eso. No los veo robando para nada. Por muy mal que lo estén haciendo en lo deportivo en esos menesteres no los veo. Eso sí, que se benefician sus empresas de que ellos estén ahí? Como todos. Pero eso no se lo crítico. Yo solo los crítico por lo que veo en el césped y lo que veo ahora es caca

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Que evidentemente se benefician de estar al mando del Betis es una verdad innegable para cualquiera. Pero ellos y cualquier directivo de cualquier club del fútbol. No hay caso alguno de directivo de club profesional que saliera empobrecido de esa experiencia. Claro que Pajares y Esteso se lucran de ser directivos del Betis, igual que Mao del Sevilla o Floren y Bertomeu del Mandrilona. El caso es que no metan la mano en la caja como sí hacían la ratera o el injertao, algo que a estos los veo más listos como para hacerlo.
                            Sueldo no tienen, pero la cadena de favores entre empresas propias y de miembros de la FH debe ser menúa.

                            Así a bote pronto se me ocurren Heliopol (Rusvel) como constructora, Energía Plus (Haro) como patrocinadora de baloncesto y Coosur (Guillén) que comercializa aceite en nombre del Betis además de patrocinar también al equipo de baloncesto.
                            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 24/06/20, 08:40:51.
                            A Lu, Gattuso8, cordoBEsTICO y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Buenos días Josemi.
                              Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 24/06/20, 08:00:07.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Acabo de ver ese video y me he quedado patidifuso. No lo conocía.
                                Deja a los chavales que camelen.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X