Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ojo, que el hecho de que en esta ST haya mucho inútil no quita responsabilidad a Cordón en esta planificación tan mediocre, el hecho de venir de Ecuador no es excusa para que Cordón no haga su trabajo y esté al tanto del mercado, excusas cero que para eso es el máximo responsable.

    Ah, y todavía estoy esperando que llegue Alberto Benito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Resulta que Cordon ha depositado mucha confianza tambien porque queria evaluar el trabajo de la actual ST y ha concluido que no era eficiente y que no cubria los mercados con los filtros necesarios para evitar los errores de contratacion. Tambien os digo que no os creais que la ST con Serra funcionaba mejor porque aunque es incuestionable que dio mejor rendimiento habia mucho mas negociaciones con Agentes que scout en si. Ojala este hombre empiece a poner pautas y cordura
      A mí eso no me vale, me suena a excusa de uno que llega nuevo a un trabajo con un alto cargo sin traer los deberes hechos y le endosa el marrón a los que están, poniendo en peligro el proyecto, y si luego hay problemas las culpas a los que estaban porque yo he llegado nuevo.

      Que se ponga las pilas Cordón que tiene mucho por hacer y aquí ya estamos hartos de ver a espabilaos, e insisto, todavía estoy esperando que llegue Alberto Benito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        A mí eso no me vale, me suena a excusa de uno que llega nuevo a un trabajo con un alto cargo sin traer los deberes hechos y le endosa el marrón a los que están, poniendo en peligro el proyecto, y si luego hay problemas las culpas a los que estaban porque yo he llegado nuevo.

        Que se ponga las pilas Cordón que tiene mucho por hacer y aquí ya estamos hartos de ver a espabilaos, e insisto, todavía estoy esperando que llegue Alberto Benito.
        A ver para tomar decisiones de echar a gente me imagino q ue tendra que ver sus formas de trabajar y decidir por opinion propia si vale para formar parte de la secretaria tecnica. Tiene muchisimo que hacer en eso estoy de acuerdo y me gusta que la limpia empiece ahora porque a partir de HOY todo lo que ocurra en la Direccion deportiva es 100% responsabilidad suya, ya no hay excusas

        Comentario


        • Es lo correcto por parte de Cordón, una vez terminado el mercado de fichajes ha evaluado la forma de trabajar de los componentes de la secretaría técnica y a partir de ahora sacará la guadaña y empezará a cortar cabezas de los acomodados que hay en ella.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Qué personaje más dañino y sibilino. Pero por qué nos tiene que pasar esto siempre a nosotros?

            Comentario


            • Perfecto, si le dejan cortar cabezas es la mejor de las noticias. Si pudiera decirle a Josemi que se fuera a gestionar sus jueguecitos y que no apareciera por las oficinas, sería la perfección absoluta.
              A rakemitri, Lu, ratakuanx y a Bentham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Qué personaje más dañino y sibilino. Pero por qué nos tiene que pasar esto siempre a nosotros?

                Podrias mirar para para el lado y ves a un Athletic en llamas por el caso Llorente , el celta debilitado con el mister queriendo dimitir o el Valencia DESTROZADO porque ha vivido 2 temporadas de la agencia de Mendes sin Scout ninguno y arruinado.Josemi se creyo capaz de que el Betis no tuviera DD y la **** un autentico inepto pero al menos se echo para el lado , olvidemos ya a Josemi ami ya me la pela ahora a mirar lo que hace Cordon que eso si que nos importa para el futuro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Por lo visto Cordon ha depositado muchisima confianza en la ST este mercado al ser nuevo y no le ha gustado la forma de proceder y la forma de obtener infomacion. Van a haber unos cuantos despidos.
                  Que tenga cuidado con tocar la estructura que tanto se presumía que teníamos que se está jugando que Osemi le saque unos cuantos folios....

                  Comentario


                  • Vaya, quien iba a decir que los más capacitados para el puesto no eran los de siempre, que Catalán había puesto ahí a dedo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Perfecto, si le dejan cortar cabezas es la mejor de las noticias. Si pudiera decirle a Josemi que se fuera a gestionar sus jueguecitos y que no apareciera por las oficinas, sería la perfección absoluta.
                      Josemi visto lo visto, poco o nada va aparecer en la gestión de los fichajes.

                      Si acaso en alguna foto o entrevista en los partidos contra Madrid o Barcelona.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje


                        Podrias mirar para para el lado y ves a un Athletic en llamas por el caso Llorente , el celta debilitado con el mister queriendo dimitir o el Valencia DESTROZADO porque ha vivido 2 temporadas de la agencia de Mendes sin Scout ninguno y arruinado.Josemi se creyo capaz de que el Betis no tuviera DD y la **** un autentico inepto pero al menos se echo para el lado , olvidemos ya a Josemi ami ya me la pela ahora a mirar lo que hace Cordon que eso si que nos importa para el futuro
                        Tú te fías? Yo no, se ganaron dos partidos y ya asomó el pescuezo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Tú te fías? Yo no, se ganaron dos partidos y ya asomó el pescuezo.
                          Cordon no se casa con nadie y eso mientras este el no va a ocurrir. Tengo poca informacion interna pero lo poco que se es que Josemi se ha echado a un lado porque sabe que la ha cagado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Cordon no se casa con nadie y eso mientras este el no va a ocurrir. Tengo poca informacion interna pero lo poco que se es que Josemi se ha echado a un lado porque sabe que la ha cagado.
                            Sí, pero a mi lo que me acojona es que cuando las cosas vuelvan a funcionar, porque con Cordón estoy seguro que lo harán, haga un quítate que me pongo yo, que ya he aprendido. Esperemos que no.
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 06/10/20, 13:02:43.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              A mí eso no me vale, me suena a excusa de uno que llega nuevo a un trabajo con un alto cargo sin traer los deberes hechos y le endosa el marrón a los que están, poniendo en peligro el proyecto, y si luego hay problemas las culpas a los que estaban porque yo he llegado nuevo.

                              Que se ponga las pilas Cordón que tiene mucho por hacer y aquí ya estamos hartos de ver a espabilaos, e insisto, todavía estoy esperando que llegue Alberto Benito.
                              Poco o nada debes tu saber de cómo hay que entrar en un trabajo nuevo con un equipo ya conformado y avalado por quien te contrata.

                              Se fichó un DD no un equipo completo de DD. Si tu memoria está dentro del rango normal, recordarás que la estructura de la dirección técnica fue anunciada a bombo y platillo como algo espectacular, y que les sirvió para crear la falsa realidad de que no hacía falta un DD porque esa magnífica estructura se encargaría de filtrar hasta un benjamin en el Congo. Por ahí debe andar el famoso gráfico del súper equipo.

                              Nada más lejos de la realidad, cualquiera puede imaginar la película que le contaron a Cordón al ficharlo, y sé de buena tinta que le vendieron una estructura TOP que la tendría a su disposición. Resulta que Cordón dió unas pautas confiando en esta "súper estructura", y sorpresa mayúscula cuando le empiezan a llegar informes, ridículos informes, y se da cuenta que de estructura nada, quedando maniatado aparte de todas las restricciones sabidas. En la planta noble ya están al tanto de las impresiones de Cordón, el informe al parecer tiene más de 7 folios y si todo va como debe, se realizará una gran limpia de esa mega estructura y un gran cambio en la forma de trabajo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Sí, pero a mi lo que me acojona es que cuando las cosas vuelvan a funcionar, porque con Cordón estoy seguro que lo harán, haga un quítate que me pongo yo, que ya he aprendido. Esperemos que no.
                                Me consta que eso no va a pasar porque Josemi pecara de inepto o de haberse creido mas capaz de lo que era en gestion deportiva pero te aseguro y te repito que lo poco que se es que pidio Un DD ( Cordon) y se ha echado a un lado y su unica funcion ahora es representativa
                                A bajotierra le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X