Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

    Déjame en paz anda friki.

    Y sin acritud, ve al psicólogo y háztelo mirar.
    Abusón.

    Comentario


    • Posiblemente el peor hilo de Betisweb desde sus inicios, en él solo se lee odio y crispación.


      A ver si vuelve pronto al fondo del foro

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Haría falta un movimiento de béticos que pidiera explicaciones a sus dirigentes.
        Puede ser PNB......ah no que Nilescrane y sus colegas se lo cargaron y se lo entregaron en bandeja de plata a la Fundación.....
        Por cierto que ilustrativo sería un post de esos largotes con los que nos abría los ojos Nilescrane........
        Como se echa de menos al señor Tirado y sus expicaciones,también otros nicks.

        Afortunadamente tenemos al compañero Tempo23 que sabe del tema,también,y nos ilustra amablemente.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/22, 14:05:53.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Catalan ha sido DD?
          Pues bien que algunos les gusta hablar de: "El despilfarro de Catalán". A ver si se aclaran vuestras mercedes.
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 18/08/22, 13:58:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Pues bien que algunos les gusta hablar de: "El despilfarro de Catalán". A ver si se aclaran vuestras mercedes.
            Creo que está siendo irónico. Recordemos que Catalán nunca ha reconocido ejercer de DD como tal, lo mismo que Haro.

            Comentario


            • Sus actos y su valentía lo delatan creo que no hay más que decir, ah sin olvidarme de su amigo Haro, que siempre pasa de puntillas, del que se dice que es un gran gestor y miren prodiel, miren el betis, si que se nota que es un gran gestor. En mi empresa no lo metía ni de administrativo que seguro que me endeuda
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/08/22, 14:34:11.
              A conrad, Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Pues bien que algunos les gusta hablar de: "El despilfarro de Catalán". A ver si se aclaran vuestras mercedes.
                Despilfarro de dinero no es sinónimo de ser DD. En general un DD no despilfarra el dinero, lo hacen los directivos . El DD me puede pedir a mi como presidente que compre a Cristiano y yo , con buen criterio, debo mandar al DD a donde pico el pollo porque no tengo para pagarle .
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Si no avalan es porque ni ellos confían en su propia gestión. Porque si estuvieran seguros de que van a ser capaces de revertir la situación, no habría de qué preocuparse.
                  Así es.


                  Los que han comprado y comprado sin parar, incluyendo la compra este mismo verano de Luiz Henrique por 13 millones, son los que deberían ahora salvar la situación que ellos mismos han creado.


                  Entiendo que si están gestionando el club de una manera seria, profesional y con rigor, conociendo como conocen el paño, no tendrán mayor problema en avalar un dinero que no debe correr ningún peligro. Es solo avalar, nada de entregar dinero ni regalarlo. Solo avalar una cosa que dicen ellos que se solventa sin mayor problema.
                  A Lu, conrad, Balompédico, Bentham y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por lo visto van a utilizar una empresa vehicular para lo de los abonos y entradas creadas por ellos mismos, vamos esta información no está contrastada pero no me extrañaría, y si no entiendo mal, es parecido a lo que hacía Lopera con tegasa y farusa con lo derechos de imagen de los jugadores. Aviso hablo desde la ignorancia y la hipótesis.
                    A Bentham y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                      Por lo visto van a utilizar una empresa vehicular para lo de los abonos y entradas creadas por ellos mismos, vamos esta información no está contrastada pero no me extrañaría, y si no entiendo mal, es parecido a lo que hacía Lopera con tegasa y farusa con lo derechos de imagen de los jugadores. Aviso hablo desde la ignorancia y la hipótesis.
                      Si está, lo ha comentado Miguel Ángel Morán en Marca.

                      Existen diversas vías para poner solución a unas dificultades económicas que podrían trascender a lo deportivo: una de ellas es la creación de una sociedad vehicular (SPV) para la cesión de derechos activos, con el ticketing y los abonos como figuras principales y apartando los derechos televisivos, pues LaLiga ya tiene un 10% tras el acuerdo CVC en el pasado año. No obstante, el pensamiento del Consejo de Administración pasa por prongolar el menor tiempo posible esta vía para no hipotecar al club en un futuro.

                      A Balompédico, rakemitri y Irracional les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Posiblemente el peor hilo de Betisweb desde sus inicios, en él solo se lee odio y crispación.


                        A ver si vuelve pronto al fondo del foro
                        Nunca en mi vida he discutido con nadie en este foro, y es más, os pido disculpas a los demás, pero es que este tío está deseando ver cualquier cosa para atizarme y faltarme el respeto, todo por pensar políticamente diferente. Para mi y no lo digo como insulto, es un enfermo mental.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Despilfarro de dinero no es sinónimo de ser DD. En general un DD no despilfarra el dinero, lo hacen los directivos . El DD me puede pedir a mi como presidente que compre a Cristiano y yo , con buen criterio, debo mandar al DD a donde pico el pollo porque no tengo para pagarle .
                          Es que ni es DD, ni hubo tal despilfarro. Se consiguieron 100 millones en ventas de jugadores y se gastaron 67 millones en fichajes más el pago de la claúsula de Rubi. Con esos jugadores y un buen entrenador (Pellegrini), se ha demostrado que se pueden conseguir resultados.

                          Perfecto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Es que ni es DD, ni hubo tal despilfarro. Se consiguieron 100 millones en ventas de jugadores y se gastaron 67 millones en fichajes más el pago de la claúsula de Rubi. Con esos jugadores y un buen entrenador (Pellegrini), se ha demostrado que se pueden conseguir resultados.

                            Perfecto.
                            Eso es otra, una loza que viene arrastrando de alguna manera el Betis es la clasificación en 15 posición en liga el año de Rubi con un equipo capacitado para luchar por los 7 primeros, como se ha demostrado después, Vale que coincidió con la lesión de William y Juanmi, dos piezas claves del actual proyecto, pero hasta ese momento no le estaban sacando rendimiento.
                            Y no creo tampoco que toda la culpa sea de Rubí, que no será un entrenador top como Pellegrini, pero ha tenido buenos resultados primero llevando a Espanyol a Uefa y luego subiendo al Almería.
                            No creo que fuera Rubí el culpable de que aquel año el panda estaba out psicológicamente hasta el punto de no ser capaz de dar un pase a 10 metros, o que william carvalho se pasará 90 min andando ( no sé hasta qué punto le influía la lesión de la cual terminó operándose posteriormente) , Alex Moreno salía a penalti encontra por partido, Bartra recordaba en ocasiones al peor Paulao, Guido tampoco estaba al nivel actual, en resumen, a nivel individual podían haber dado algo más en mi opinión y es uno de los agravantes de esta situación, pese a que se resarcieron los 2 años posteriores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Perdona. Me he debido perder algo. Aquí había "muchos" , y has dicho " muchos" , en contra del fichaje de Pellegrini? ¿ Aquí hay muchos que han usado el fichaje de Pellegrini para atizar? Tu yo debemos leer en foros distintos desde luego .Sueltas las cosas y te quedas tan tranquilo .
                              l
                              Muchos no, muchísimos. No voy a ponerme a buscar, pero había un montón. Que si en el West Ham una m, que si venía de vuelta, que si retiro dorado, golf, al lado de Málaga...
                              A Carmona, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Un mono con dos pistolas. De este hombre ya se ha dicho suficiente: al jugar a hacer de DD, se metió en un berenjenal que le hizo pagar LO QUE LE PEDIAN, tanto clubes como jugadores. Es como si Cordón hubiera dicho OK a los 15 kilos por Ali Cho. Aparte de no tener dinero, un DD experto sabe lo que puede y debe ofrecer.

                                Ya está aquí más que hablado, y luego están los que prefieren endeudamiento severo y Copa del Rey, y los que prefieren no jugar con la economía del club.

                                Yo no sé quién pudo atizarle con el fichaje de Pellegrini la verdad...

                                Pero ahora mismo, en una de las peores crisis económicas del club desde Lopera, no se puede ensalzar la figura de Catalán. Atacarlo tampoco, el tiempo pasado es pasado. Pero si, el responsable de la situación es él, igual que Bertomeu se volvió loco con fichajes y salarios en el Barcelona.
                                Crisis económica? Sabes lo qué es una crisis? Muéstrame los datos de la crisis económica, pero no me mandes un artículo de muchodeporte, mándame un informe anual económico y me indicas los puntos de los cuales se puede deducir que hay un problema económico grave por favor.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X