Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y muchos nos emocionamos, nos entra el positivismo y la euforia de ganar, hasta que uno ve la clasificación y se da cuenta de que nos llevan 14 puntos de ventaja, no 5 ni 6, 14!! Este dato es el único que define lá desastrosa temporada.

    Eso sí, podemos agarrarnos a la victoria contra el Madrid, al estadio vacío, a que se juega después de un parón largo, y un sin fin de cosas.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Y muchos nos emocionamos, nos entra el positivismo y la euforia de ganar, hasta que uno ve la clasificación y se da cuenta de que nos llevan 14 puntos de ventaja, no 5 ni 6, 14!! Este dato es el único que define lá desastrosa temporada.

      Eso sí, podemos agarrarnos a la victoria contra el Madrid, al estadio vacío, a que se juega después de un parón largo, y un sin fin de cosas.
      Correcto.

      Aquí uno que intenta ser realista aunque joda,a ver si cambiamos lo nuetro primero para tener un Betis potente sin mediocridades.

      GANEN.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/20, 12:49:04.

      Comentario


      • creo que pocas veces en la historia, no solo el resultado sino el desarrollo del juego es totalmente incierto, es imposible predecir como esta cada plantilla.... 1-3

        Comentario


        • A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Sinceramente y aunque sea poco ético decirlo, el derbi esta para ir a dar leña, a calentar el partido, a lesionar.

              El Betis ya tiene la temporada hecha y lo único que se puede hacer es ponerle piedras en el camino al Sevilla de cara a la Champions. Ya sea con lesiones o con tarjetas rojas en "tanganas", porque con esto del covid seguro que serán más duros con las tarjetas en caso de tangana...y más siendo el árbitro que es.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Soñé que ganábamos 1-4, ahí lo dejo.
                Que su soño sea realidad hoy compañero!! Que ganas de futbol y que ganas de Betissss!! A pelear por toda hoy, dejar todo en el cesped y piensar que SI se puede y empiezar ganando el derby para coger confianza para las 10 finales que nos quedaran. "Hay una leyenda que recorre el mundo entero"...

                Comentario


                • A ver si quienes lo vean online pueden compartir enlaces.

                  Gracias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    No creo que podamos hacer ningún análisis a priori del partido. Va a tener un ritmo bajo, de pretemporada, con muchos espacios y cortito de físico. De hecho, veo más factible nuestra victoria por todo esto que digo. Ellos son mejores en físico e intensidad pero creo que no en calidad individual. Sin plenitud física creo que los De Jong, Ocampos, En Nesiry, etc. se quedan en bastante menos. En un partido de espacios, ritmo bajo y poca intensidad, temería más los chispazos de Canales, Fekir o Joaquín.
                    Te compraria el argumento, pero mira nuestra pretemporada. Nuestro equipo es malo hasta en igualdad de condiciones. Malo de sistema, no de calidad.
                    A Balompédico y Leprechaun les gusta esto.

                    Comentario


                    • Llevo nervioso desde que me desperté (hace un par de horas porque vivo en México). Lo primero que he hecho es comprobar que me funcionaba la tele por cable (llevo 3 meses sin usarla porque la contraté para el Betis y la NBA) y tras unos segundos de paro cardiaco todo está en orden. Espero que el Betis no me dé el día. MUSHO BETIS!!!!
                      A Bruno SantosBR, Chocobetis, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        No creo que podamos hacer ningún análisis a priori del partido. Va a tener un ritmo bajo, de pretemporada, con muchos espacios y cortito de físico. De hecho, veo más factible nuestra victoria por todo esto que digo. Ellos son mejores en físico e intensidad pero creo que no en calidad individual. Sin plenitud física creo que los De Jong, Ocampos, En Nesiry, etc. se quedan en bastante menos. En un partido de espacios, ritmo bajo y poca intensidad, temería más los chispazos de Canales, Fekir o Joaquín.
                        El Sevilla está muy trabajado tácticamente. Es muy reconocible es su fútbol. No ha variado prácticamente nada salvo cambiar a Ocampos de banda con la llegada de Suso. A mí personalmente me parece más incisivo en banda derecha. Según transfermark dice que es ambidiestro, pero yo creo que es diestro. Rubi no debería tener problemas en el análisis previos porque es un equipo muy definido.

                        En cuanto al ritmo de juego ojalá Guido sea el futbolista físico que parece. Es necesario un jugador así en nuestro equipo.

                        Es un equipo que depende mucho de jugar cerca de área rival. Para pararlos esperándolos atrás hay que ser muy ordenados tácticamente. De lo que he visto me gustó el Villarreal y el Alavés (jugó muy bien Camarasa ese partido). Nosotros no tenemos jugadores de ese corte. Como le entreguemos el balón pronto el chorreo es histórico. Tendremos que salir de la cueva.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Algún enlace?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            El Sevilla está muy trabajado tácticamente. Es muy reconocible es su fútbol. No ha variado prácticamente nada salvo cambiar a Ocampos de banda con la llegada de Suso. A mí personalmente me parece más incisivo en banda derecha. Según transfermark dice que es ambidiestro, pero yo creo que es diestro. Rubi no debería tener problemas en el análisis previos porque es un equipo muy definido.

                            En cuanto al ritmo de juego ojalá Guido sea el futbolista físico que parece. Es necesario un jugador así en nuestro equipo.

                            Es un equipo que depende mucho de jugar cerca de área rival. Para pararlos esperándolos atrás hay que ser muy ordenados tácticamente. De lo que he visto me gustó el Villarreal y el Alavés (jugó muy bien Camarasa ese partido). Nosotros no tenemos jugadores de ese corte. Como le entreguemos el balón pronto el chorreo es histórico. Tendremos que salir de la cueva.
                            Guido debe estar ya el mismo nivel que el resto, a ver qué once saca
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Sinceramente y aunque sea poco ético decirlo, el derbi esta para ir a dar leña, a calentar el partido, a lesionar.

                              El Betis ya tiene la temporada hecha y lo único que se puede hacer es ponerle piedras en el camino al Sevilla de cara a la Champions. Ya sea con lesiones o con tarjetas rojas en "tanganas", porque con esto del covid seguro que serán más duros con las tarjetas en caso de tangana...y más siendo el árbitro que es.
                              El Betis, no tiene la temporada hecha. Ojalá fuera así.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X