Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planes de la Liga para la presencia de público en la temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Al que dice que algunos queremos estar en casa encerrados, imagino que en mi caso no me conoce. La ruta que me voy a pegar cuando todo haya acabado con una vacuna y mi familia y yo estemos bien va a ser tan brutal que ni la bodas de Caná. Y a mi asiento en el Villamarín le daré un besito.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/05/20, 21:06:29.
    A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Pues los expertos dicen todo lo contrario, fijate. Puede haberla pero ni se acerca a lo sufrido. Y además al virus ya lo conocemos perfectamente, no como cuando surgió de la nada practicamente.
      Claro ahora cuando vuelva el virus le decimos no mire usted, si yo ya le conozco, no se acuerda, en la primavera de 2020, que nos creíamos que era un resfriao fuerte, aaro, y ya está to arreglao.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Claro ahora cuando vuelva el virus le decimos no mire usted, si yo ya le conozco, no se acuerda, en la primavera de 2020, que nos creíamos que era un resfriao fuerte, aaro, y ya está to arreglao.
        No, pero lo que no pasará es que ante los primeros casos permitamos que se celebren partidos, bares y discotecas abiertos sin restricciones, manifestaciones y demás puedan celebrarse legalmente tal y como pasó. E igual que si en ese momento nos restringen libertades hubiéramos saltado todxs en contra, en ese hipotético repunte seremos más "obedientes" por saber que no es obediencia sino responsabilidad. Por no hablar de tests, equipos y demás.
        Y yo también creo que es de un precipitado optimismo lo del público en los estadios, pero entiendo que tengan previsto desde el escenario más optimista al colapso total del transcurso de la competición, es su trabajo. Lo que no entiendo es filtrar sistemáticamente lo más optimista, eso sí.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/05/20, 01:01:42.
        A Gattuso8, PepeRBb26 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          A principios de marzo se hablaba en este foro de que era imposible una sociedad sin bares y todos en casa. Y ha sido posible.

          Hasta que no haya vacuna creo que nuestra vida va a tener que seguir siendo así. Con muchas precauciones y en casa.

          Siguen falleciendo personas y habiendo contagios.
          Ha sido posible sí,a costa de llenar los comedores sociales de gente y el país de parados.Hay auténticos dramas sociales por ahi,familias sin ingresos,con hijos,con hipoteca.Pero eso parece que no importa.Lo único importante es exclusivamente no morir de covid 19.Me parece que pensar que se puede vivir así es de vivir en otra realidad o de que esto económicamente nos afecte muy poco.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Si esto significa prudencia, tienes una forma de ver las cosas y yo otra.



            Mi mujer es sanitaria y lo que ha pasado no se lo deseo a nadie, psicológicamente y emocionalmente.







            Y? O sea que en algunos sitios la gente incumpla las normas significa que no hemos sido prudentes?Eso me quieres decir? Hemos sido el país con las medidas más duras de confinamiento,algunas poco justificables,como.prohibir que la gente salga a hacer deporte o que un niño no pueda ir a dar un paseo.Culpar ahora a los ciudadanos me parece ya de traca.Si quieres te pongo una noticia de una violación y te digo que todos los hombres son violadores.
            Aqui nos han estado diciendo que era una temeridad y que habria rebrote si:
            -Los trabajadores no esenciales volvian a sus puestos de trabajo( 12 abril)
            - Los niños podían salir a la calle(26 abril)
            -La gente podia hacer deporte( 2 mayo)
            -Se abrian los bares con un 30% de aforo(9 de mayo)
            No ha habido ni rebrotes y además es que pese a todo ello la epidemia ha ido en descenso.Si por algunos fuera con la historia de la prudencia estariamos confinados eternamente hasta que hubiera 000 contagios en el mundo.
            La epidemia va en retroceso y poco a poco estamos saliendo.Vuelvo a hacerte la pregunta que no me respondiste y que zanjaste colgando una noticia de una terraza de Valencia.Es imprudente plantear la vuelta dentro de 4 meses a los estadios,con un 30% de aforo viendo que a dia de hoy la cosa está bastante controlada? Vamos es lo normal,que la gente quiera volver a su vida normal y es bueno que ya se vaya planteando volver,es señal de que la cosa va a mejor.Lo chungo sería lo contrario.
            Por cierto,yo también tengo amigos médicos y gente de mi entorno que económicamente lo está pasando fatal porque no tienen ingresos y sí cargas familiares..Tampoco se lo deseo a nadie.
            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 31/05/20, 10:18:37.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Claro ahora cuando vuelva el virus le decimos no mire usted, si yo ya le conozco, no se acuerda, en la primavera de 2020, que nos creíamos que era un resfriao fuerte, aaro, y ya está to arreglao.
              Eres experto en la materia? Yo no sé lo que ocurrirá en octubre,si el virus se debilitará,si habrá tratamiento o quizás hasta una vacuna ya.El sars duró 6 meses.Decir tan alegremente que nos van a confinar seguro me parece muy atrevido.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Pues los expertos dicen todo lo contrario, fijate. Puede haberla pero ni se acerca a lo sufrido. Y además al virus ya lo conocemos perfectamente, no como cuando surgió de la nada practicamente.
                Es obvio.Ya se sabe mucho más del virus.Se utilizan medidas de prevención( mascarillas,distanciamiento).se hacen rápidamente test,se aisla a los afectados,se sabe quiénes son los grupos de riesgo,porque no tiene sentido tratar igual a un anciano de 85 años de una residencia que a un chaval de 25....Habrá mejores tratamientos y quién sabe si no una vacuna,puede que el virus se debilite...Lo normal es que la segunda ola,si la hay, sea menos dura y estemos mucho mejor preparados.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                  Ha sido posible sí,a costa de llenar los comedores sociales de gente y el país de parados.Hay auténticos dramas sociales por ahi,familias sin ingresos,con hijos,con hipoteca.Pero eso parece que no importa.Lo único importante es exclusivamente no morir de covid 19.Me parece que pensar que se puede vivir así es de vivir en otra realidad o de que esto económicamente nos afecte muy poco.
                  Para eso debería estar un gobierno que impone un ingreso mínimo vital (medida que ya estaba en Alemania antes de la pandemia) o que intenta que la fábrica de Nissan no cierre en Barcelona.

                  Posiblemente el problema de España antes de la pandemia es que somos un país turístico y uno de los mayores puticlubs de Europa. Y eso no genera riqueza, sino miseria. Un vergüenza.

                  Aquí la gente ha vuelto a las fábricas ya, (incluso durante la pandemia esos trabajadores de Nissan fabricaron respiradores), se sigue trabajando en el campo o en otro sectores.

                  Sanitariamente se hizo mal, pero aquí ha primado la economía antes que la salud. De que nos vengamos abajo economicamente es fruto de un país desindustrializado y poco competitivo. Portugal e Italia nos adelantan en sectores como el corcho o el aceite, cuando somos los mayores productores de esas materias primas.

                  Solo se cerró el país cuando no se sostenía sanitariamente y se abre por presiones económicas. Para muestra lo que decía la señora Nadia Calviño en marzo:

                  https://amp.expansion.com/economia/2...b238b4584.html


                  ​​​​​​No han primado las razones sanitarias antes que las económicas. Eso es mentira.

                  Y ya por terminar de rizar el rizo, cortar los contratos a los sanitarios es una auténtica vergüenza. Ya se olvidaron los aplausos..
                  A Galobetix, Lu, Galleros54, cordoBEsTICO y a PepeRBb26 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Para eso debería estar un gobierno que impone un ingreso mínimo vital (medida que ya estaba en Alemania antes de la pandemia) o que intenta que la fábrica de Nissan no cierre en Barcelona.

                    Posiblemente el problema de España antes de la pandemia es que somos un país turístico y uno de los mayores puticlubs de Europa. Y eso no genera riqueza, sino miseria. Un vergüenza.

                    Aquí la gente ha vuelto a las fábricas ya, (incluso durante la pandemia esos trabajadores de Nissan fabricaron respiradores), se sigue trabajando en el campo o en otro sectores.

                    Sanitariamente se hizo mal, pero aquí ha primado la economía antes que la salud. De que nos vengamos abajo economicamente es fruto de un país desindustrializado y poco competitivo. Portugal e Italia nos adelantan en sectores como el corcho o el aceite, cuando somos los mayores productores de esas materias primas.

                    Solo se cerró el país cuando no se sostenía sanitariamente y se abre por presiones económicas. Para muestra lo que decía la señora Nadia Calviño en marzo:

                    https://amp.expansion.com/economia/2...b238b4584.html


                    ​​​​​​No han primado las razones sanitarias antes que las económicas. Eso es mentira.

                    Y ya por terminar de rizar el rizo, cortar los contratos a los sanitarios es una auténtica vergüenza. Ya se olvidaron los aplausos..
                    Pero no hace falta que me digas el modelo de país que somos ni qué medidas tomarías.Lo cierto es que somos un país en el que el turismo y la hostelería representan más de 20% del pib y decir que ha sido posible vivir sin bares,sin feria pues hombre sí,ha sido posible pero a costa de crear auténticos dramas sociales.El confinamiento y las restricciones generan tambièn mucho sufrimiento.Por cierto,en USa,siendo un país industrial y con muy poco paro,el paro y los problemas sociales se han disparado con el confinamiento.Realmente pienso que 1 mes más así y empiezan en España a haber conflictos sociales y miseria en las calles.Así que no pensemos que no pasa nada por vivir así,porque sí pasa y mucho.
                    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 31/05/20, 02:12:37.

                    Comentario


                    • #55
                      Evidentemente, habrá que acostumbrarse a vivir en lo que llaman La Nueva Normalidad.

                      Los comercios estarán cien por cien abiertos, y lo de llevar mascarilla va para largo. Habrá excesos? Claro. Habrá brotes? Claro. Aquí y en el mundo entero. Pero alargar los confinamientos generales y limitar el comercio pues no es cuestión de acostumbrarse, o de tener poca voluntad, es que es imposible.

                      Vivimos en un Mundo donde el mercado es todo, y limitaciones bruscas extendidas en el tiempo, traería mucha pobreza. Y con la pobreza, la delincuencia , los tumultos y los disturbios. Esto, como poco.

                      Está claro que todo éste Apocalipsis está previsto en todo elMundo, de ahí que habrá que convivir con enfermas, muertes, multas y limitaciones, pero con la actividad económica en funcionamiento. Esto es duro,en el mejor de los casos, la pobreza va a subir de forma exponencial a corto plazo, y hay que poner en la balanza las dos enfermedades. El Covid y la Pobreza, y encontrar el punto más equilibrado posible.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Creo que si plantean ese escenario tan optimista, deberían vender entradas para partidos y no abonos de temporada.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/05/20, 14:00:17.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                          Eres experto en la materia? Yo no sé lo que ocurrirá en octubre,si el virus se debilitará,si habrá tratamiento o quizás hasta una vacuna ya.El sars duró 6 meses.Decir tan alegremente que nos van a confinar seguro me parece muy atrevido.
                          No va a ser un confinamiento de 2 meses encerrados en casa como el que hemos pasado, pero hasta que haya vacuna alternaremos esa nueva normalidad de la que se habla con periodos de confinamiento, aunque estos sean más leves, pero cuando haya rebrotes y se vea amenazado el sistema sanitario otra vez, pues daremos un pasito atrás.
                          Es la única manera de ir creando inmunidad en la sociedad sin colapsar el sistema y sin haber vacuna de momento.
                          En Corea del Sur ya están cerrando colegios otra vez por ejemplo, y eso que allí no han llegado ni a los 300 muertos. Y aquí hablamos de que en Julio ya van a volver los turistas, va a haber gente en los estadios en Septiembre y demás, que no me parece mal la idea, pero cuando digan en Noviembre que se vuelven a jugar los partidos a puerta cerrada, que no le coja a nadie por sorpresa, yo todavía estoy esperando a ver que pasa con los 200 pavos que tenía en vuelos con Ryanair. Ni bonos, ni devolución, ni se puede hablar con nadie.
                          Así que cuidadito con tragarse este rollo de los estadios llenos, porque hasta 2022 por lo menos dudo que esto suceda con normalidad.
                          Pero de momento, nos van a intentar sacar todos los cuartos que puedan, de eso no tengo duda tampoco.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Creo que si plantean ese escenario tan optimista, deberían vender entradas para partidos y no abonos de temporada.
                            Ya hay varios clubes que han anunciado eso. Me imagino que lo harán todos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Ya hay varios clubes que han anunciado eso. Me imagino que lo harán todos.
                              Ahora mismo yo lo veo la solución. A nivel económico, los clubes venden menos pero facturan más, y a nivel de devoluciones, no vuelven a tener el problema de este año.

                              Otra cosa es resolver el número de abonado. Ahí entrarán las soluciones imaginativas.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Ahora mismo yo lo veo la solución. A nivel económico, los clubes venden menos pero facturan más, y a nivel de devoluciones, no vuelven a tener el problema de este año.

                                Otra cosa es resolver el número de abonado. Ahí entrarán las soluciones imaginativas.
                                Te refieres a la antigüedad o a la perdida de derechos por ser abonado respecto al año donde ya haya vacuna?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X