Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mecanismos de devolución y compensación de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
    Una duda, a partir de cuando se podrá solicitar la devolución del dinero del abono??
    Según dijo ayer el presidente, van a esperar a ver que se decide sobre la asistencia de público a los estadios.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • El lío que se puede montar si dejan entrar por ejemplo público en los 3 últimos partidos

      Primero, quienes entran. Sorteo. Pares un día, otro los impares. Quedarían 3 partidos, a algunos les tocaría 2.

      Cómo al final devuelves el dinero y controlas quien ha ido a los partidos, habrá gente que no quiera ir por miedo. Si has ido a 2 partidos te tienen que devolver 3, otro habrá ido a 1 partido solo.

      Un soberano lío. En vez de curarse en salud y dar por perdida la temporada en cuanto a público y empezar la nueva temporada normalmente.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/20, 10:58:27.

      Comentario


      • el lío es enorme, en este caso no estoy de acuerdo con el bueno de Mendi, no creo que se pueda equiparar ir a un bar que a un estadio, no ya el momento de estar sentado, sino el del transporte, entrada al mismo, aledaños, las aglomeraciones no se pueden comparar a lo que estamos viendo en la calle.
        A Lu, rakemitri, Gattuso8 y a GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • No sé que trabajo cuesta acabar la temporada sin público para lo poco que queda.

          Parece que les gusta provocar problemas a la autoridades,nada nuevo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/20, 15:22:31.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            el lío es enorme, en este caso no estoy de acuerdo con el bueno de Mendi, no creo que se pueda equiparar ir a un bar que a un estadio, no ya el momento de estar sentado, sino el del transporte, entrada al mismo, aledaños, las aglomeraciones no se pueden comparar a lo que estamos viendo en la calle.
            En el caso del Betis hablamos de 20000 personas en los aledaños del Villamarín. Y no se trata de reducir aforo, sino de controlar los aledaños, bares o calles donde la gente bebe en las horas previas.

            También tenemos el problema de decidir quién va al fútbol. Qué tipo de sorteos, descuentos, etc.

            Si Haro calificó de "lío informático" la devolución del dinero, imagínate ahora. Le peta el Macintosh.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No sé que trabajo cuesta acabar la temporada sin público para lo poco que queda.

              Parece que les gusta provocar problemas a la autoridades,nada nuevo.
              Les gusta provocar para ver si así pueden buscar la forma legal de no devolver el dinero que no es suyo,por eso puede ser que lo que interesa es formulas para marear la perdiz..
              PD: Menos mas que no se ha hecho un ERTE,los accesos al estadio están de verguenza de matojos,intentar tener la cosa decentada por lo visto es complicada.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                En el caso del Betis hablamos de 20000 personas en los aledaños del Villamarín. Y no se trata de reducir aforo, sino de controlar los aledaños, bares o calles donde la gente bebe en las horas previas.

                También tenemos el problema de decidir quién va al fútbol. Qué tipo de sorteos, descuentos, etc.

                Si Haro calificó de "lío informático" la devolución del dinero, imagínate ahora. Le peta el Macintosh.
                No es por ser mala, pero lo de ponerlo entre comillas es no tener ni idea del lío que supone para el club, los bancos, los balances, etc etc etc. Pero bueno, que sólo es una observación, no se lo tome a mal
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Según dijo ayer el presidente, van a esperar a ver que se decide sobre la asistencia de público a los estadios.
                  Gracias por la respuesta compañero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                    No es por ser mala, pero lo de ponerlo entre comillas es no tener ni idea del lío que supone para el club, los bancos, los balances, etc etc etc. Pero bueno, que sólo es una observación, no se lo tome a mal
                    Puedo entender que supone un contratiempo, pero con dos meses de confinamiento tuvieron tiempo para ello.

                    ​​​​​Hay empresas como ticketMaster, el corte inglés, etc que devolvieron el dinero de los eventos rápidamente.
                    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Puedo entender que supone un contratiempo, pero con dos meses de confinamiento tuvieron tiempo para ello.

                      ​​​​​Hay empresas como ticketMaster, el corte inglés, etc que devolvieron el dinero de los eventos rápidamente.
                      La diferencia entre Ticketmaster y cualquier club de fútbol es que los clubs ya tienen el dinero gastado. De ahí viene el hecho de que estén todos locos por que pueda haber público en los estadios, cada espectador que acuda al estadio es dinero que se ahorran de devolver.

                      Comentario


                      • Público para el año que viene y fin de la historia. O devolver el dinero o demás opciones, y una vez hecho, vender entradas para el que sea más importante ver un partido del Betis que la posibilidad de pillar un virus.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          La diferencia entre Ticketmaster y cualquier club de fútbol es que los clubs ya tienen el dinero gastado. De ahí viene el hecho de que estén todos locos por que pueda haber público en los estadios, cada espectador que acuda al estadio es dinero que se ahorran de devolver.
                          Me parece muy bien, pero que no diga que es un lío informático. Esa excusa es tomar por tonto a la gente. E igual que ellos tienen problemas económicos el socio también. Y decir que el asiento no se puede guardar porque hay lista de espera es chantajear al socio. Es inmoral.

                          Es injustucable esta gestión. Trampean, mienten, se hacen los remolones.

                          Comentario


                          • No es ninguna excusa, o usted se cree que los líos contables pasan porque sí?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Les gusta provocar para ver si así pueden buscar la forma legal de no devolver el dinero que no es suyo,por eso puede ser que lo que interesa es formulas para marear la perdiz..
                              PD: Menos mas que no se ha hecho un ERTE,los accesos al estadio están de verguenza de matojos,intentar tener la cosa decentada por lo visto es complicada.
                              Me parece magnífico que se le dé todos los palos que se merezcan por el tema deportivo. Pero hombre, echarle la culpa de algo que no es ni su competencia.
                              La Liga está presionando para que haya público lo antes posible. El Gobierno sin cerrar la puerta del todo le está diciendo a Tebas que se relaje y Haro dijo ayer que habría que estudiar la propuesta de Tebas, pero que ahora mismo le parece precipitada.
                              En esas palabras no sé de dónde os sacáis que se está intentando buscar las formas para no devolver el dinero, etc...
                              ​​​No lo sé la verdad.
                              A lucky luke le gusta esto.

                              Comentario


                              • Porqué??? Porque ha dicho que está sufriendo el sistema informático.
                                Yo trabajo, subcontratadamente, para una empresa que ha tenido que devolver mucho dinero y desde el punto de vista de las infraestructuras (sistema informático, personal para atender las reclamaciones, etc...) está pasando lo suyo y lo de su prima.....pero lo suyo y lo de su prima, con reclamaciones sin atender de casi tres meses.
                                Lo raro sería lo contrario, que una empresa estuviera preparada para devolver en grandísimas cantidades lo que ya ha cobrado. Entre otras cosas porque es la primera vez que les pasa.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X