Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ha pasado el covid ya? En las fotos del entrenamiento no se le ve...

    Comentario


    • A Borja no le ha picado ningun bicho.. Todavia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        ¿Ha pasado el covid ya? En las fotos del entrenamiento no se le ve...
        Si hubiese sido por Covid el primer equipo no estaría entrenando ahora, sino que todos tendrían que estar pasando PCRs para descartar otros positivos antes de entrenar.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Por lo visto ha hecho trabajo específico en el gimnasio junto a Víctor Ruiz. No sé porqué será.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Por lo visto ha hecho trabajo específico en el gimnasio junto a Víctor Ruiz. No sé porqué será.
            Hombre, cada jugador lleva su plan. Esto no es como antes y hay jugadores a los que se les detecta picos de estrés muscular a los que les conviene bajarle la carga. Mientras no digan nada extraño, yo no me preocuparía.
            A Marcos_21, crack07, GabyCalderon, derbeti y a rafaelmrmm les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Hombre, cada jugador lleva su plan. Esto no es como antes y hay jugadores a los que se les detecta picos de estrés muscular a los que les conviene bajarle la carga. Mientras no digan nada extraño, yo no me preocuparía.
              Yo creo que es eso, habran visto que fisicamente era conveniente qie entrenaran en el gimnasio, los espero a los dos titulares el domingo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Está claro, hay que seguir dándole palos hasta matarlo. No vaya a ser que ahora levante cabeza y empiece a funcionar.
                No no, no te equivoques. No se llama "pegar palos", se llama poner las cosas en su sitio. Cuantos más goles, menos críticas. Así de sencillo. Que haga su trabajo que ya está bien la bromita.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Por lo visto ha hecho trabajo específico en el gimnasio junto a Víctor Ruiz. No sé porqué será.
                  No sé, serán buenos amigos.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues al final sí parece que está lesionado... Lo de nosotros y la suerte...

                    Comentario


                    • Cero dramas.

                      No pasa nada, oportunidad para Loren.

                      Comentario


                      • Eran tan obvio que esto iba a pasar que ya ni sorprende, a ver si Loren aprovecha y le sale un buen partido para recuperar confianza.

                        Comentario


                        • Increible, despues hay algunos que si nos quejamos de la suerte, Lainez en su mejor momento Covid, Borja deapues de año y medio marca 3 goles seguidos y pum lesion. *****.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuidao Loren no empiece a meter goles que seguro se lesiona. A alguien le caemos como el ****. Más que demostrado.

                            Comentario


                            • Borja andaba en un momento colosal, no solo por los goles, también por un derroche físico espectacular en todo el campo. Loren debería aprovechar la oportunidad.

                              Comentario


                              • Siempre que veo estas cosas, me acuerdo cuando entrevistaron allá por el año 2000 a un vidente que porqué el Betis estaba teniendo tan mala suerte en aquella época, y decía que era porque en el día que se puso la primera piedra de la obra del estadio, Lopera contó lo que iba dentro de la misma (un calendario y un par de fotos creo recordar) y que eso había provocado un mal de ojo ... pues eso jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X