Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    1 No dices eso, te limitas a decir Sociedad de Naciones (Luego ONU) cosa que no es cierto
    2 "fueu" no sé muy bien lo que quieres decir con esa palabra
    3 Sé ,de mucho mejor mano que tú, como son ambas organizaciones. De hecho su composición y funcionamiento es muy diferente de la SN.
    4 me gustaría que me explicases que quieres de decir con "traspasaria bienes y archivos"
    La Sociedad de Naciones aprobó el Mandato británico de Palestina con la intención de crear un "hogar nacional para el pueblo judío". Luego la ONU en 1947, aprobaró la partición de Palestina en dos Estados, uno judío y uno árabe. Si no ves la relación de mencionar la sociedad de Naciones y luego la ONU no puedo ayudarte, pero en eso se mejora generalmente leyendo, preferiblemente autores que no sean Pío Moa, Jiménez Losantos o Escohotado...

    Nadie ha dicho que la sociedad de Naciones y la ONU fuesen lo mismo, pero ánimo con la intentona. Con respecto al traspaso de bienes y archivos te aconsejo que consultes la biblioteca digital mundial tanto en inglés como en español, seguro que lo encontrarás muy edificante...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	616x510.jpg
Visitas:	1
Size:	60,0 KB
ID:	7640566
    https://www.wdl.org/es/item/11605/

    Ceremonia de traspaso de la Sociedad de Naciones a las Naciones Unidas, con Sean Lester y Wlodzimierz Moderow
    Y con eso ya estarías más o menos hecho un trapo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Pero por qué Israel es "más malo"? Te recuerdo que la guerra la empezó Palestina.

      Por otro lado, siempre se reconoce como un error supranacional el permitir que los judíos se asentasen en aquella zona, pero digo yo, ¿no es legítimo que se asienten en un lugar donde han vivido desde tiempos muy pretéritos, desde antes de la llegada, siquiera, de los palestinos? ¿Es que es legítimo condenarlos a no tener hogar como se dice en la Biblia que hizo Dios?

      Pd: Mi mensaje no es una defensa de Israel, pues para mí ambos Estados, tanto Israel como la Palestina de Hamás, son igual de lamentables. Lo que no entiendo es el posicionarse con unos o con otros, posicionarse con unos que practican la sharia, o con otros que no les importa financiar guerras, o entrar directamente en ellas, o también financiar a otros Estados para que impongan la sharia (aunque desde la perspectiva de la otra gran rama del islam, claro).
      Gattuso el pueblo judío ya estaba asentado en Palestina, el sionismo propugnaba la vuelta de todos los judíos a la tierra prometida priorizando su supremacía sobre cualquier otro tipo de religión y pueblos existentes, en lo que ellos consideran territorio de exclusividad. Las guerras las inician diversos pueblos árabes por una declaración de independencia para la que no se había contado con el resto de pueblos y naciones de Oriente Medio, que de facto suponía la eliminación de áreas de influencia nacional previas, con justificaciones históricas de igual o mayor peso que la de los sionistas. Fue un coletazo de colonialismo geopolítico qué convirtió aquello en un polvorín y en el intento gradual de exterminio del pueblo palestino.
      A kurosawa, Nucky Thompson y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Llevemos todos los debates a su origen.
        ¿Teoría de cuerdas o Gravedad cuántica de bucles?
        Aviso de que de esto TAMBIÉN hay que tener opinión si no queréis ser unos peleles.
        Os dejo hacer el ridículo y ya más adelante sentaré cátedra.
        Me inclino mas por la segunda si tengo que elegir porque un universo de 11 dimensiones no me cuadra mucho aunque explicaria la relacion entre relatividad y cuantica bastante bien.
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/06/21, 09:44:24.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • La charla es de veras interesante, pero por favor llevadla a otro subforo todo esto hace rato que no tiene nada que ver con Borja Iglesias.
          A Alex_grg y Lopesz les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Hay que intentar separar el Pérez Reverte persona del escritor. Pérez Reverte persona es un tipo peculiar, pero no voy a entrar en eso, y el escritor es un gran escritor, sobre todo de novela histórica.

            La última novela suya que he leído, Sidi es bastante buena. Y qué decir de la saga de Alatriste...
            No puedo, yo también he disfrutado con sus novelas ligeras históricas, pero el personaje supera ya todo posible acercamiento, tengo otras alternativas de autores terriblemente entretenidos, con más experiencia y verdad que él de aquí a Lima, como Vázquez Figueroa.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              La charla es de veras interesante, pero por favor llevadla a otro subforo todo esto hace rato que no tiene nada que ver con Borja Iglesias.
              Es que hay tantas charlas diferentes aquí, que sería complicado crear un subforo para cada una de ellas.
              No sé que pensará Borja Iglesias, de como ha desvariado su hilo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                La Sociedad de Naciones aprobó el Mandato británico de Palestina con la intención de crear un "hogar nacional para el pueblo judío". Luego la ONU en 1947, aprobaró la partición de Palestina en dos Estados, uno judío y uno árabe. Si no ves la relación de mencionar la sociedad de Naciones y luego la ONU no puedo ayudarte, pero en eso se mejora generalmente leyendo, preferiblemente autores que no sean Pío Moa, Jiménez Losantos o Escohotado...

                Nadie ha dicho que la sociedad de Naciones y la ONU fuesen lo mismo, pero ánimo con la intentona. Con respecto al traspaso de bienes y archivos te aconsejo que consultes la biblioteca digital mundial tanto en inglés como en español, seguro que lo encontrarás muy edificante...
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"616x510.jpg","data-attachmentid":7640566**[/ATTACH]
                https://www.wdl.org/es/item/11605/

                Ceremonia de traspaso de la Sociedad de Naciones a las Naciones Unidas, con Sean Lester y Wlodzimierz Moderow
                Y con eso ya estarías más o menos hecho un trapo.
                Gracias por tu respuesta porque siempre me gusta aprender algunas cosas. Pero compañero deberías coger ese trapo, limpiarte los ojos de la llorera y aprender.

                Si bien la resolución de la ONU confería el estatus de estado a Israel ten en cuenta que hay presiones desde comienzos del XX para la creación del mismo. Simplemente tienes que ver el plan Balfour 1917, incluso anterior a la SN. Y vas a ver que a parte de los piratas hay otras naciones que apoyaban ésto.

                Y si aunque lo corrijas dejas claro en un principio, quizá no era tu intención, de que la SN y la ONU es lo mismo ,pero vamos después del curro que te has metido no te voy a molestar más con ese tema.

                Por último Losantos o Escohotado no me parecen malos divulgadores a pesar de saber de qué pie cojean ( sobre todo Losantos xD9

                Comentario


                • Insisto, si seguis con este tema podéis tener para discutir hasta que se jubile Borja Iglesias.

                  Hay subforos para hablar de temas extradeportivos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Es que hay tantas charlas diferentes aquí, que sería complicado crear un subforo para cada una de ellas.
                    No sé que pensará Borja Iglesias, de como ha desvariado su hilo.
                    El gran Borja Iglesias,con su personalidad y sensibilidad consigue que en un hilo que habla de él se termine debatiendo sobre derechos humanos.

                    Pues sí que hace bien Borja hablando sin tapujos de sus ideales.
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Insisto, si seguis con este tema podéis tener para discutir hasta que se jubile Borja Iglesias.

                      Hay subforos para hablar de temas extradeportivos.
                      Los defensores del último "cáncer deportivo" no lo ven igual.,eso si para le play lo borda.
                      Moderadores no sé.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/06/21, 15:01:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Los defensores del último "cáncer deportivo" no lo ven igual.,eso si para le play lo borda.
                        Moderadores no sé.
                        Cáncer deportivo? Tiene usted pinta de ser un nostálgico, un nostálgico de las arcatufas.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por esto recomiendo que no nos desviemos de los temas que tratan los hilos, por más que muchas veces comentéis cosas interesantes.

                          Pero cuanto más nos desviemos del Betis más divergencias y discusiones vamos a encontrar, porque el Betis es lo que nos tiene a todos aquí juntos.
                          A Campiña Sur, Wilfred, Blissett y a Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Podemos seguir con el tema de Borja??
                            A Chocobetis y Lopesz les gusta esto.

                            Comentario


                            • He sido muy detractor de B.I. y este año me ha callado la boca. Aún así no sé si realmente es un jugador que podamos confiar en él plenamente porque hizo una primera mitad de temporada más mala que la carne de pescuezo.

                              Ojalá este año llegue a los 15 goles.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                He sido muy detractor de B.I. y este año me ha callado la boca. Aún así no sé si realmente es un jugador que podamos confiar en él plenamente porque hizo una primera mitad de temporada más mala que la carne de pescuezo.

                                Ojalá este año llegue a los 15 goles.
                                Si empieza la temporada como terminó la pasada, puede coger un ritmo bueno y dar buena temporada.
                                A Carmona, skobi er betico y Alex_grg les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X