Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal, que ruina se nos venía encima.
    A seguir así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Su media en la segunda vuelta debe ser brutal, pero la de toda la temporada es de gol cada menos de 140 minutos. Una barbaridad.
      En liga, cada 128'
      En copa, cada 103'
      En total, cada 124'.

      Y si contamos solo 2021:

      En liga cada 97'
      En total cada 98'

      A Lu, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • El mejor lanzador de penaltis que he visto con esta camiseta.
        A Tropi, Blissett, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Grande Borja, espero que siga esta racha. La cabeza puede pasar muy malas jugadas, este jugador siempre ha metido goles, lo que no era normal era el Borja que nos hemos tragado durante un año y medio. Lo mismo le pasa a Loren, que creo que debería buscar una salida.

          Comentario


          • Comentario


            • A ver...por 30 millones, tal cual está el mercado, es romperlo y hay que venderlo.
              Pero no es algo que nos interese ahora mismo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                El mejor lanzador de penaltis que he visto con esta camiseta.
                Jejeje, se nota que eres jovencillo, porque Alexis y Fernando eran la caña.
                De hecho creo que Fernando sólo falló un penalti en toda su carrera deportiva en primera.
                A tarteso, chevo, Lu y a lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Jejeje, se nota que eres jovencillo, porque Alexis y Fernando eran la caña.
                  De hecho creo que Fernando sólo falló un penalti en toda su carrera deportiva en primera.
                  A Alexis no le vi jugar; a Fernando sí pero me pilló pequeño y no recordaba ese detalle.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Jejeje, se nota que eres jovencillo, porque Alexis y Fernando eran la caña.
                    De hecho creo que Fernando sólo falló un penalti en toda su carrera deportiva en primera.
                    Si, yo los vivi a ambos, pero la manera que tiene Iglesias de tirarlos no la tenía estos dos que nombras
                    A iglesias aunque se le adivine el tiro es casi imposible pararlo
                    A Denilson, skobi er betico, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • La técnica de golpeo de Borja es buenísima, en general. En los penaltis con la pelota parada se nota más pero es un tío con una facilidad para el remate tremenda.

                      Ayer, además, estaba con la flechita para arriba.. que partidazo se cascó.
                      A robercgarcia y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para un jugador que parecía "debil" mentalmente, la forma que ha metido todos sus penaltis es de tener una confianza brutal en sí mismo.


                        Lo veía más fuera que dentro, dejé de confiar en él, pero ahora necesito ver que le llegan balones para demostrar si es o no el delantero que necesitamos. Sus goles ante Alaves y Granada hacen creer que si se le dá más de 1 o 2 balones por partido es un delantero bastante válido para el proyecto.
                        A Denilson le gusta esto.

                        Comentario


                        • He repasado porque dije que creía que Fernando sólo falló un penalty en primera y ni eso, falló uno en juveniles del Madrid que fue al palo.

                          De hecho tiene un récord en La Liga, con 13/13.
                          https://www.transfermarkt.mx/fernand.../spieler/15721
                          A tarteso, Blackgon, Lu y a bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vital en la segunda vuelta y artífice principal de la clasificación a EL. Da mucha alegría porque encima el chaval es buena gente.
                            A Retrum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Jejeje, se nota que eres jovencillo, porque Alexis y Fernando eran la caña.
                              De hecho creo que Fernando sólo falló un penalti en toda su carrera deportiva en primera.
                              Los mejores lanzadores de penaltys de la historia del Betis han sido, son y siempre serán el heredero de Montero, nuestro queridísimo Alejandro Lembo, y la ardilla Cántabra, Don Luis Fernández.
                              Qué dos penaltys dios mío, qué cosa más grande.
                              A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                He repasado porque dije que creía que Fernando sólo falló un penalty en primera y ni eso, falló uno en juveniles del Madrid que fue al palo.

                                De hecho tiene un récord en La Liga, con 13/13.
                                https://www.transfermarkt.mx/fernand.../spieler/15721
                                Eso esta mal seguro, yo le recuerdo un penalty fallado contra el deportivo de la coruña, estaba cayendo una tromba de agua increible y lo tuvo que tirar picadito y se la paro el portero.
                                A Carmona y Manu_GS les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X