Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja, si nos estás leyendo, manifíestate.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • También me vale que nos hables en código. Píntate las uñas de verde en el primer amistoso. Sabremos interpretarlo y pondrás bocabajo tu hilo.
      A rakemitri y parse les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No te has enterado de nada.
        Los que no salen del armario son precisamente los futbolistas, por no aguantar a los 3 neanderthales de turno.

        En España es cierto que no se mete a nadie en la cárcel por ser homosexual. Lo triste es que el chaval gallego firmaría ahora mismo estar en la cárcel.

        Pero no es una cuestión de homosexualidad ni de nada en concreto, es una cuestión de educación. Y en ser educado entra saber usar cómo y cuándo la libertad de expresión.
        Menuda sartada de estupideces sueltas.
        En primer lugar nadie, y menos el chaval, firmaría ni querría estar en la cárcel por su orientación sexual.
        Segundo, la propia fiscalía ha desacreditado que el móvil del asesinato se deba a su condición de homosexual, si hasta el propio padre del chico ha dicho que no quiere que se politice su caso.

        tercero y por último no es una cuestión de educación, por desgracia hay muchísimo descerebrado que sale a liarla y a liarsela al primero que se encuentra. Si de verdad conoces el caso parece más un cúmulo de malas circunstancias a que fuera un crimen que tenga la resolución por la propia condición sexual del chico.

        Con todo mi respeto DEP por el chaval y muchísimo ánimo a la familia porque es injustificable que a una persona la asesinen de tal manera y lo que más me duele del caso es que se defienda que no debería haber muerto escuchado m.......n mientras lo mataban. Lo más bestia es que asesinaran al chaval. Pero mientras tanto cientos de chiringuitos y algunos ministerios de frotan las manos para sacar provecho de esta locura.
        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 08/07/21, 23:38:45.
        A Campiña Sur, beticopg y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          No estoy a favor de la violencia verbal pero en el sueldo MILLONARIO de un futbolista está incluido someterse a esa presión. La tiene un policía que gana 2000 euros al mes o un maestro pues imagínate alguien que cobra al mes como 100 de éstos.

          A ver si por tener un contrato y ser profesionales se les tiene que guardar un absoluto respeto cuando muestran una actitud indeseable.
          En el sueldo,o en el contrato,no está incluido eso. Solo es lo que tienen que sufrir por culpa de gente que no tiene educación y que toma el futbol como el lugar donde soltar su estrés y sus miserias,donde dar rienda suelta al animal que lleva dentro.

          ¿Tanto cuesta no increpar o insultar a los jugadores? Y sobre todo directamente, o en redes.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No te has enterado de nada.
            Los que no salen del armario son precisamente los futbolistas, por no aguantar a los 3 neanderthales de turno.

            En España es cierto que no se mete a nadie en la cárcel por ser homosexual. Lo triste es que el chaval gallego firmaría ahora mismo estar en la cárcel.

            Pero no es una cuestión de homosexualidad ni de nada en concreto, es una cuestión de educación. Y en ser educado entra saber usar cómo y cuándo la libertad de expresión.
            Pero es que hay gente que se cree que no hay un solo futbolista homosexual. A mí casi que me inspiran ternura, pero en seguida se me pasa.
            A rakemitri, Bels, skobi er betico, Blackgon y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Resumen:

              Critico el rendimiento, argumento el porque creo es el motivo que no es otra cosa que la distracción de salir en varios medios propuestas stremer, que cuando dejo de hacerlo enchufo 13 goles.


              Respuesta: soy facha, uxtrema derecha, retrogrado, intolerante, anti lgtb

              Bienvenidos a betisweb

              jajajjaaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pero es que hay gente que se cree que no hay un solo futbolista homosexual. A mí casi que me inspiran ternura, pero en seguida se me pasa.
                Lu yo he estado en varios bestiario jugando al fútbol, e ganado jugando al fútbol me lesione y se acabo el fútbol muy joven jugue en la selección española oculto mi nombre porque no me interesa hacerlo público me quedo con mi seudónimo hipermega.

                El problema de un jugador gay biene porque cuando alguien lo hace público el resto piensa cuando estas en bolas en el bestiario que te esta mirando y empieza tu cabeza a imaginar que te esta mirando por temas sexual es, no es por homofobia es como si un tío se ducha a diario con 25 tias y paseándose en pelotas por todos lados, eso lo he vivido tube un compañero que lo dijo y pidió ducharse solo para evitar ese ambiente raro que se produjo ese jugador hoy es profesional y juega en primera, que no salga diciendo su orientación sexual no quiere decir que toda la plantilla lo sepa, es más sea cual sea tu orientación sexual vas a darte cuenta cuando no tenga pareja no vaya acompañado a las cenas etc... miradas gestos eso en la convivencia es inevitable no hay drama en el vestuario es más un tema de directivas entrenadores etc. Esto no quita que haya algún simio que lo critique pero ya te digo que son los menos

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  En el sueldo,o en el contrato,no está incluido eso. Solo es lo que tienen que sufrir por culpa de gente que no tiene educación y que toma el futbol como el lugar donde soltar su estrés y sus miserias,donde dar rienda suelta al animal que lleva dentro.

                  ¿Tanto cuesta no increpar o insultar a los jugadores? Y sobre todo directamente, o en redes.
                  Si un gran problema es el odio y la frustración que tiene la sociedad española y esos comportamientos se ven muy bien reflejados en cualquier acontecimiento público, principalmente el fútbol.

                  Pero basándote en algo tan simple espero que nunca hayas criticado la labor de: un albañil, fontanero, médico, policía o el propio presidente del gobierno porque "están cumpliendo su trabajo" tampoco espero que critiques a la oposición o a los jugadores del Sevilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Lu yo he estado en varios bestiario jugando al fútbol, e ganado jugando al fútbol me lesione y se acabo el fútbol muy joven jugue en la selección española oculto mi nombre porque no me interesa hacerlo público me quedo con mi seudónimo hipermega.

                    El problema de un jugador gay biene porque cuando alguien lo hace público el resto piensa cuando estas en bolas en el bestiario que te esta mirando y empieza tu cabeza a imaginar que te esta mirando por temas sexual es, no es por homofobia es como si un tío se ducha a diario con 25 tias y paseándose en pelotas por todos lados, eso lo he vivido tube un compañero que lo dijo y pidió ducharse solo para evitar ese ambiente raro que se produjo ese jugador hoy es profesional y juega en primera, que no salga diciendo su orientación sexual no quiere decir que toda la plantilla lo sepa, es más sea cual sea tu orientación sexual vas a darte cuenta cuando no tenga pareja no vaya acompañado a las cenas etc... miradas gestos eso en la convivencia es inevitable no hay drama en el vestuario es más un tema de directivas entrenadores etc. Esto no quita que haya algún simio que lo critique pero ya te digo que son los menos
                    Pues anda que no van sobrados de autoestima los que se creen que por estar en pelotas delante un tío homosexual te va a mirar con ganas... Es de ser un ******* con todas las letras, la verdad, no tiene otro nombre. Un *******, un creído y con una inseguridad casi patológica. Y con una piel muy, muy, muy finita... "Es que me mira". Como niños chicos, lo dicho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues anda que no van sobrados de autoestima los que se creen que por estar en pelotas delante un tío homosexual te va a mirar con ganas... Es de ser un ******* con todas las letras, la verdad, no tiene otro nombre. Un *******, un creído y con una inseguridad casi patológica. Y con una piel muy, muy, muy finita... "Es que me mira". Como niños chicos, lo dicho.
                      Y? Lo hay si, pero hay que reconocer que es una situación incómoda hay gente que no le gusta que lo vean así hay gente que por religión no puede quedarse en bolas delante de nadie coincidí con un africano que tenia prohíbo que lo viesen en bolas y cosas así también afecta, hay gente que no quiere quedarse solo con el reconocido gay en el bestiario por el que dirán etc..absurdo si pero son cosas que pasan y si ellas es tu estrella que pasa? Y si tu capitán es intolerante que pasa esas son las cosas que se viven dentro del vestuario y no se cuentan, por esto me hace poca gracia las acusaciones de algunos del foro a mi me van a venir con un discursito progre? Yo era el jugador que mejor y más relación tenia con el futbolista gay que mencione y eso no me hace mejor persona ya que no veo que sea diferente es para partirse a ver que tienen que decir ahora de las uñas
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/07/21, 00:02:46.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Y? Lo hay si, pero hay que reconocer que es una situación incómoda hay gente que no le gusta que lo vean así hay gente que por religión no puede quedarse en bolas delante de nadie coincidí con un africano que tenia prohíbo que lo viesen en bolas y cosas así también afecta, hay gente que no quiere quedarse solo con el reconocido gay en el bestiario por el que dirán etc..absurdo si pero son cosas que pasan y si ellas es tu estrella que pasa? Y si tu capitán es intolerante que pasa esas son las cosas que se viven dentro del vestuario y no se cuentan, por esto me hace poca gracia las acusaciones de algunos del foro a mi me van a venir con un discursito progre? Yo era el jugador que mejor y más relación tenia con el futbolista gay que mencione y eso no me hace mejor persona ya que no veo que sea diferente es para partirse
                        ¿De verdad no ves el problema que tiene alguien que le da miedo quedarse a solas con un compañero porque es homosexual? Noo es absurdo, es enfermizo. No son cosas que pasan, son conductas rayanas en lo patológico por más que las quieras normalizar. Las personas que tú describes tienen un problema muy serio y deberían mirárselo, simplemente. Describes conductas completamente desviadas y delatan unas inseguridades brutales y unos reflejos que dan miedito. Y no por el número que haya deja de ser patológico. Insisto en que no es absurdo, es enfermizo en el sentido clínico de la palabra.
                        Si tu capitán es una persona enfermiza, sobra en el vestuario, directamente. Que se vaya y se mire el problema que él tiene.
                        Lo de yo tengo amigos maricas de verdad que es que ya suena a broma directamente. Y mi discurso no es progre, estoy hablando de conductas y de problemas de personalidad. Alguien que se asusta de la sexualidad de otro tiene un problema muy serio. Y no lo tiene con el otro, lo tiene con su propia personalidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          Y? Lo hay si, pero hay que reconocer que es una situación incómoda hay gente que no le gusta que lo vean así hay gente que por religión no puede quedarse en bolas delante de nadie coincidí con un africano que tenia prohíbo que lo viesen en bolas y cosas así también afecta, hay gente que no quiere quedarse solo con el reconocido gay en el bestiario por el que dirán etc..absurdo si pero son cosas que pasan y si ellas es tu estrella que pasa? Y si tu capitán es intolerante que pasa esas son las cosas que se viven dentro del vestuario y no se cuentan, por esto me hace poca gracia las acusaciones de algunos del foro a mi me van a venir con un discursito progre? Yo era el jugador que mejor y más relación tenia con el futbolista gay que mencione y eso no me hace mejor persona ya que no veo que sea diferente es para partirse
                          A ver compañero, la situación puede ser incómoda porque el sistema la hace incómoda. Nada más.

                          Somos una sociedad en evolución y respecto al tema de la identidad sexual, somos neardentales.
                          A rakemitri, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Si un gran problema es el odio y la frustración que tiene la sociedad española y esos comportamientos se ven muy bien reflejados en cualquier acontecimiento público, principalmente el fútbol.

                            Pero basándote en algo tan simple espero que nunca hayas criticado la labor de: un albañil, fontanero, médico, policía o el propio presidente del gobierno porque "están cumpliendo su trabajo" tampoco espero que critiques a la oposición o a los jugadores del Sevilla.
                            Criticar sí,pero sin increpar o insultar. Solo por educación.

                            Comentario


                            • Ya hasta el foro está polarizado, gracias Podemos, sois lo peor que le ha pasado a este país en décadas. (Y es mucho decir teniendo en cuenta que PSOE y PP llevan mucho saqueado).
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Pues o se calienta uno menos,o se toma la pasion de otra forma. Los insultos y faltas de respeto no deben producirse,y menos a profesionales que,mejor o peor,están desempeñando su trabajo.
                                Y no debería haber violencia, ni pobreza pero hombre esto es la vida real y el Twitter te permite insultar y no tener consecuencias y es lo que hay, e visto en las gradas como me escupian y me lanzaban latas etc.. con 12 años, invasiones de campo por ganar una liga a golpes con niños de 12 años hablamos de fútbol y gente normal se transforma en monstruos, cuando vayas a lanzar un corner tapate los oídos en que mundo vivis, a mi me gustaría cambiarlo pero desde betisweb que ca ra jo voy a hacer es que no se puede ser más populista, redes sociales y lo que no sea centrarte en tu familia y tu oficio (hablo del futbol) estas acabado más pronto que tarde.

                                Creo que no hace falta recordar que es una carrera corta de 10 años de media salvo excepciones
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/07/21, 00:14:41.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X