Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que es mejor que lo juegue todo a ver si así recupera la confianza y empieza a marcar.
    Los penaltis se los daba yo a él todos.
    Perfecto que lo juegue todo...en donde se le ceda o traspase.

    Psp aparte
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • El forero al que cito habla de una vez que se asegure la permanencia, no la temporada próxima.
      Opino de que desde mañana debería ser el encargado de tirar los penaltis.

      No entiendo lo de psp aparte.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/06/20, 19:27:27.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Para enmarcar.

        Artículo que desmonta la mentira de fútbol que hemos visto estos dos últimos años...que encima hablan de 'ofensivo o atractivo".

        Exceso de trescuartismo.
        No sé qué tendrá que ver un año con otro para meterlo en el mismo saco.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          En cuanto la salvación sea matemática hay que inventarse unas molestias y que no juegue más hasta el año que viene. A darle minutos a Raúl y Mizzian.
          estos tienen que jugar el ascenso a 2b
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            estos tienen que jugar el ascenso a 2b
            Lo juegan el 18 o 19 de julio, no estaría mal darles minutos antes para que lleguen mejor a los partidos. Y eso vale para todos los canteranos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              No sé qué tendrá que ver un año con otro para meterlo en el mismo saco.
              Pues que tras un inicio distinto, Rubí volvió al juego se sobar y sobar y sobar la pelota,sacándola con riesgo inútil atrás y ahogando a delanteras...

              ...sino lo ves, que no lo ves. Lee el artículo y los datos.

              Comentario


              • Gran artículo! Hace unos mese hice esta misma reflexión en este mismo hilo. Si no se dispara a puerta no se puede marcar....y nuestros delanteros no disparan a puerta....porque tienen poquísimas oportunidades de hacerlo. Con el juego de este equipo este año podríamos tener a Lewandoswi en el equipo.

                Como bien dice el periodista, nos hemos comprado un Tesla pero aún no hemos encontrado cómo cargarlo. A ver si la temporada que viene....
                A rakemitri, JmJota y Miloston les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Gran artículo! Hace unos mese hice esta misma reflexión en este mismo hilo. Si no se dispara a puerta no se puede marcar....y nuestros delanteros no disparan a puerta....porque tienen poquísimas oportunidades de hacerlo. Con el juego de este equipo este año podríamos tener a Lewandoswi en el equipo.

                  Como bien dice el periodista, nos hemos comprado un Tesla pero aún no hemos encontrado cómo cargarlo. A ver si la temporada que viene....
                  Loren empezó muy bien la temporada, incluso llegó a ser máximo goleador de la competición pero el empecinamiento de meter a iglesias en el once a pesar d la efectividad en detrimento de loren se lo acabó cargando y eso se nota. Yo soy de los q piensa q un buen delantero se adapta a todo a pesar del sistema, ahí tenemos el ejemplo de Rubén con mucho peor equipo y como lss enchufaba, por lo Q jugar con Borja iglesias es como jugar con 10, más q nada por q la actitud del jugador es de pasotismo total y eso se nota en el campo ya q la apatía q Transmite en el césped es Notoria cobrando lo q cobra. Es un pena por q sinceramente parece q se está riendo del Beticismo.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/06/20, 01:03:03.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                  Comentario


                  • Le cuesta marcar al Barsa teniendo a Messi, Suarez y Griezman con el estilo 'de posesión', no nos va a costar a nosotros.

                    Desde luego los goles de jugadas con mil pases donde el contrario no toca el balón y que acaban con balones filtrados, remate y gol nos gustan a todos. Pero siempre que se pueda salir a la carrera, tras recuperar un balón en campo propio, me parece que facilita marcar y tener muchas más ocasiones.

                    A rakemitri, Betis1977 y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Loren empezó muy bien la temporada, incluso llegó a ser máximo goleador de la competición pero el empecinamiento de meter a iglesias en el once a pesar d la efectividad en detrimento de loren se lo acabó cargando y eso se nota. Yo soy de los q piensa q un buen delantero se adapta a todo a pesar del sistema, ahí tenemos el ejemplo de Rubén con mucho peor equipo y como lss enchufaba, por lo Q jugar con Borja iglesias es como jugar con 10, más q nada por q la actitud del jugador es de pasotismo total y eso se nota en el campo ya q la apatía q Transmite en el césped es Notoria cobrando lo q cobra. Es un pena por q sinceramente parece q se está riendo del Beticismo.
                      En ningún momento he visto yo ese pasotismo en el jugador. De hecho aquí en Barcelona tengo un amigo muy cercano al Espanyol y siempre me ha comentado que la implicación del jugador es siempre máxima, más que nada por cómo entiende el fútbol. No lo parece pero es un tío de bastante sangre caliente. Si tú tuvieras la presión de ser un jugador por el que han pagado una millonada, y día si, día también no te llegarán balones ya veríamos qué pasaría. No es sencillo.

                      Y a Loren le está pasando igual. No marca desde mediados de Noviembre....pero es que es normal!!! Si no te llegan balones, no marcas. Punto.

                      Y lo de que un buen delantero va a jugar bien si o si independientemente del juego del equipo y del sistema no lo veo, la verdad. Messi y Ronaldo (cualquiera de los dos buenos) no cuentan, claro.

                      Lo de reírse del beticismo también me parece una frase que queda muy bien para los haters pero la vida es más compleja que todo eso.
                      A Campiña Sur y Retrum les gusta esto.

                      Comentario


                      • Aún le tengo fé a este jugador. Creo que es un buen delantero que está teniendo una temporada muy mediocre (como todos por otra parte) ya sea por presión, sistema de juego, el equipo o vete a saber.
                        Aún conservo la fé en que la temporada que viene, ya sea por A o por B, podamos ver a ese panda que se hinchaba en el español.


                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde mi punto de vista, el artículo refleja por qué no marca Borja. No llegan balones.

                          Digo, repito y me reitero en que sí juegas con Fekir- Cáñales o Lo Celso- Cáñales tienes dos jugadores verticales, que se pisan y busca portería. Anulan y sustituyen al DC, aparte de no haber quien genere fútbol combinativo. De ahí, los truños que nos tragamos. Y si ya lo acompañas con Tello, pues tenemos un centro del campo que no sabe dar dos pases.

                          Yo alternaba a Cáñales y Fekir. Algún partido juntos, pero actuando Fekir de segundo delantero. Y Tello, como revulsivo. SIEMPRE POR LA DERECHA para aprovechar su verticalidad, que es casi lo único que tiene. Y fichar de una vez centrocampistas, ni box to box, ni polivalencia, ni leches, tíos que sepan moverla en un puesto determinado y sepan poner asistencias. Y fuertes físicamente.

                          El Betis es un equipo muy descompensado. Pero también que es cierto, que aguantando los arbitrajes que aguantamos año tras año, los equipos se descomponen porque si lo poco que hacemos bien nos lo penalizan, en un equipo de conductores buscan acabar ellos las jugadas y se desilvana cualquier intento de futbol que hagamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            En ningún momento he visto yo ese pasotismo en el jugador. De hecho aquí en Barcelona tengo un amigo muy cercano al Espanyol y siempre me ha comentado que la implicación del jugador es siempre máxima, más que nada por cómo entiende el fútbol. No lo parece pero es un tío de bastante sangre caliente. Si tú tuvieras la presión de ser un jugador por el que han pagado una millonada, y día si, día también no te llegarán balones ya veríamos qué pasaría. No es sencillo.

                            Y a Loren le está pasando igual. No marca desde mediados de Noviembre....pero es que es normal!!! Si no te llegan balones, no marcas. Punto.

                            Y lo de que un buen delantero va a jugar bien si o si independientemente del juego del equipo y del sistema no lo veo, la verdad. Messi y Ronaldo (cualquiera de los dos buenos) no cuentan, claro.

                            Lo de reírse del beticismo también me parece una frase que queda muy bien para los haters pero la vida es más compleja que todo eso.
                            Precisamente a Loren le está pasando lo mismo por la falta de confianza que tiene o q provocó el anterior entrenador. Respeto tu opinión pero no la comparto. Imagino q verás los partidos del Betis al igual q muchos del foro y sí, salvo en contadas ocasiones transmite apatía y desgana. Al menos es la sensación que me da a mi, todo esto no quita q se haya puesto las pilas y las pelee todas pero a mi no me convence. Pero lo q no me entra es como un jugador puede ser tan distinto de una temporada a otra. Presión? Perdona? Presión la persona q no llega a fin de mes y tiene q llevar un plato a la mesa todos los días. Pero un futbolista? Gente millonaria q vive como quiere y a sus anchas con todo tipo d lujos? Ha caído de pie en el club y no sé muy bien por qué. Un ejemplo claro es el de Aspas con el celta, actitud, compromiso y capaz de echarse al equipo a sus espaldas independientemente del juego del equipo.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/06/20, 03:16:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Aún le tengo fé a este jugador. Creo que es un buen delantero que está teniendo una temporada muy mediocre (como todos por otra parte) ya sea por presión, sistema de juego, el equipo o vete a saber.
                              Aún conservo la fé en que la temporada que viene, ya sea por A o por B, podamos ver a ese panda que se hinchaba en el español.

                              No, si oportunidades va a tener por q desde luego minutos está teniendo, lo q no sabemos es cuando va a arrancar. Y es la preocupación de parte de la afición.
                              A Retrum le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Pues que tras un inicio distinto, Rubí volvió al juego se sobar y sobar y sobar la pelota,sacándola con riesgo inútil atrás y ahogando a delanteras...

                                ...sino lo ves, que no lo ves. Lee el artículo y los datos.
                                Yo con Rubi no he visto 4 pases seguidos. Sinceramente nunca le vi ningún plan de juego, ni a través de la posesión ni a través de balones largos. Improvisación pura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X