Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy juega Loren de titular. A ver como le sienta a Borja (deportivamente, me refiero).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Equipo ofensivo es el Atalanta.

      Y ese es un estilo ofensivo, por vertical efectivamente.

      Luego hay estilos que se pueden y deben mostrar porque el fútbol es plural. El mandril con el mejor equipo del mundo decide ganar Champions (árbitros mediante) mixteando estilos. España se enroca en Rusia a una cosa y hace peor ridículo que la Wermacht en Stalingrado.

      Tener más posesión no tiene que ser malo, es más aparentemente es muy bueno defensivamente más aún...lo malo es tenerla en sacadas de pelotas al filo del desastre y en pases tipo parabrisas de coche...y esa es nuestra posesión del año pasado y de dos tercios de éste...con dos defectazos incluidos poco uso del balón parado el año pasado en ambas áreas y en este en área defensiva y con una sangría de goles recibidos en repliegues inexistentes...nuestros trescusrtistas y enanos ni ocupan ni corren hacia atrás.

      No hay estilos buenos ni malos lo malo es el uso o la cerrazón con algunos...pero que complicado y barroco hasta aburrido y falso es el elegido, si queremos ser ofensivos juguemos a lo del Atalanta.

      Quique, que en el fondo está en el debate, podría haber sido un ENTRENADORAZO...pero...eligió caricatura...una pena para todos. El Betis que es lo que me toca el primero.
      Yo no estoy de acuerdo en lo de la salida de balón, en el resto completamente. Y no estoy de acuerdo con lo de la salida de balón porque gracias a eso, durante la primera temporada, conseguimos ganar muchos partidos y, por tanto, clasificarnos para Europa, que pudimos quedar hasta quintos si no se la hubieran tocado a dos manos en los últimos partidos.

      Si Barragán o Guardado dieron tantas asistencias y Sanabria metió tantos goles no es por suerte, por la gracia de Dios, o por compra de arbitrajes, sino porque se elaboraron una serie de jugadas que se vinieron repitiendo porque daban resultados. Y una de estas jugadas era sacar el balón con cuatro hombres, lo que seducía a un robo rápido y muy arriba del rival, robo que no llegaba, producía una desventaja sideral en sus líneas de la retaguardia, y ocasionaba una clara ocasión de gol del Betis que en demasiadas ocasiones acababa en gol. Por eso, hablar de que era un problema y no una virtud es no ser para nada certero.

      Otra cosa es que hablemos de que el equipo, tras una jugada de ataque lenta, de creación, con mucha posesión de balón, el equipo bo conseguía finalizar, sea haciendo gol o fallando, lo que provocaba una recuperación del rival y rápido, vertical y eficaz contragolpe. Y la falta de trabajo en los contragolpes a favor. Si se dice todo eso, lo apoyo, porque fue así, pero hablar de que la salida de balón era un problema... era lo único que hacía bien el equipo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Loren es mejor que Borja Iglesias, y aún así es un tronco que no sabe abrirse el disparo.

        Que Borja Mayoral le dé sopa a nuestros dos delanteros deja claro el nivelito que tenemos.

        Qué equipo más infame.

        El año que viene a la calle los dos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Loren es mejor que Borja Iglesias, y aún así es un tronco que no sabe abrirse el disparo.

          Que Borja Mayoral le dé sopa a nuestros dos delanteros deja claro el nivelito que tenemos.

          Qué equipo más infame.

          El año que viene a la calle los dos.
          Pero nadie critica a Lorenzo Morón, como es canterano er mushasho no puede hacer más. Todos los palos siempre al mismo.
          A xesco y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Loren es un matao. Le pega al balón según le viene, ya esté a 40 metros y con dos defensas encima. Que ha metido así tres o cuatro golazos, vale. ¿Pero cuántos goles piensa que va a meter así? Ni medio recorte sabe hacer.

            Comentario


            • Lo mejor de la tarde va a ser que se está viendo como un delantero del montón como Mayoral les saca los colores a los dos.

              Ya no hay medias tintas, ya saben lo que valen nuestros delanteros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Mentiras no, por favor.

                Loren marca en enero y en febrero, siendo suplente de Borja.

                A Loren ni a ningún punta le beneficia este estilo a la hora de ver puerta, pero aún así aporta más gol...por no hablar de lo demás.

                Dicho esto se lo han cargado, los minutos post-paron son tan infames como los de Borja, siempre eso sí con mejor actitud.

                Pd: mi apoyo a Borja en el tema en el que está siendo mediático chapeau...pero vendanse ya o cedanlo.
                Lo de mentir es feote, no lo digas.

                Me hago eco de lo que dice el artículo. No he ido a comprobarlo en la hemeroteca pero en el artículo pone claro que no marca desde mediados de Noviembre. Estará equivocado el periodista y yo me he equivocado con él....pero estaremos de acuerdo en que aún habiendo metido esos goles en Enero y Febrero (si lo hizo, que no lo se) tampoco, a gol por mes, no es para tirar cohetes y sirve perfectamente para lo que yo quiero exponer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues reconocerás entonces que al año pasado pasaba igual...
                  Casi. El año pasado Loren falló delante del portero mil veces. De León ni me molesto en hablar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    El personal lo suelta y si cuela cuela
                    El personal se hace eco de la noticia. Tú has leído el artículo? Verás que lo pone claramente.

                    Comentario


                    • Luego habláis de Borja eh?, eh?, eh?......

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Casi. El año pasado Loren falló delante del portero mil veces. De León ni me molesto en hablar.
                        ¿Mil veces? Las estadísticas no dicen lo mismo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Hubo pufazos gordísimos como los que comentas...más el Bilbao fuera, el Valladolid fuera (pese a que se ganó) y alguno más...

                          También hubo partidos de llegar muchísimas veces y no marcar: Mestalla, Mendizorroza, Alavés en casa, el Madrid embotellado hasta que llegó la falta de Ceballos...

                          La tónica general fue mala, aún así a años luz de la de este año.

                          Puedes comparar el Betis de Rubi con el de Setién o con el de Poyet si quieres...no se parecen en nada.

                          No entiendo el meter el año de Rubi en el saco de ningún estilo porque su estilo ha sido la nada...el bandazo continuo.
                          Repito, van tres, es que estamos hablando de un artículo QUE NO TR HAS LEÍDO HASTA AHORA.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            El personal se hace eco de la noticia. Tú has leído el artículo? Verás que lo pone claramente.
                            tapate un poquito figura

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Pero nadie critica a Lorenzo Morón, como es canterano er mushasho no puede hacer más. Todos los palos siempre al mismo.
                              Igual te lo tenemos que explicar 28 millones de veces para que pilles el matiz...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Casi. El año pasado Loren falló delante del portero mil veces. De León ni me molesto en hablar.
                                Así es difícil debatir.

                                Mil veces...
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X