Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi no entrenará al Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Es anécdotico, pero Rubi tenía el año pasado con estos partidos los mismos puntos que tenemos ahora...
    En los últimos 9 partidos, En el banquillo del RCDE Stadium, de Cornellà-El Prat, Rubi fue capaz de que su equipo sumara 19 puntos de los 27 posibles
    Pues nada si lo consigue habrá conseguido superar los 50 puntos del Maligno, que por lo visto es ya único objetivo.
    A robercgarcia, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues nada si lo consigue habrá conseguido superar los 50 puntos del Maligno, que por lo visto es ya único objetivo.
      El Betis no hace este año 50 puntos ni jarto vino. Firmo 42 con sangre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        El Betis no hace este año 50 puntos ni jarto vino. Firmo 42 con sangre.
        Yo firmo debajo suya
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • En al final de la palmera hay una encuesta que va por 89% vs. 11%.

          Comentario


          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Si no sigue el año que viene, eso quiere decir que hay que echarlo y pagarlo de todos modos.
              Hágase ya entonces, aunque sea con un interino de por medio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Hace tiempo que no escribo en el foro y hace tiempo que me resulta fácil desconectar cuando juega el Betis. He perdido esa ilusión que antes tenía porque siento impotencia de ver cómo se producen los mismos errores una y otra vez. Cuando el Betis marcó el 2-1, el sentimiento fue de...prudencia, esto es el Betis y aun no hemos ganado. Estoy harto de tener esa sensación.

                Sinceramente veo que se ha criticado mucho a William Carvalho y a otros por mirar el móvil y es algo que yo mismo hice. Me aburría el partido, no jugamos a nada, no hay intensidad, no hay competitividad. Y da igual el entrenador que venga, da igual los jugadores que vengan, es un problema crónico del Betis, porque la enfermedad está dentro.

                Cuando viene uno bueno, no dura ni dos temporadas. Ahora entiendo a Lo Celso cuando se marchó. El único que acaparaba pelotas, que tenía iniciativa, que lideraba. Igual que Fabián, igual que Ceballos. Todos los que tienen esa actitud y se ven rodeados de inútiles, se marchan agotados, y los entiendo. Este año Fekir no da ese perfil, no tenemos un líder. Y cuando hay uno, se va, o se desinfla, como Canales. Cuando lo haces todo y los demás no apoyan, te cansas.

                El mejor ejemplo de lo que es el Betis es Musonda. Un chico joven, con hambre, con ilusión, y a los pocos meses otro más arrastrándose por el campo. El conformismo, la falta de ganas, la desidia, ese es el mal que asola al Betis. Necesitamos gente que motive al equipo, que les inculque esa competitividad y exigencia. Serra imponía, pero el éxito de Serra es su actitud, su tenacidad y el respeto que transmite. Un respeto que nunca nos han tenido. Ni nos respetan otros equipos, cualquiera que viene parece la naranja mecánica, ni los árbitros, ni nadie del mundo del fútbol. Respeto, actitud, seriedad. Eso es lo que necesitamos. No necesitamos psicólogos, a estas alturas hacen falta psiquiatras para arreglar esta ruina.

                Mientras unos se dedican a jugar al Big Data, el Betis se desangra, y me da miedo cómo acabe esto, porque estamos muy cerca del descenso.
                Con esto no quiero justificar a Rubi ni mucho menos,porque a principio de temporada cuando sonaba su nombre ya opine que o veía un entrenador para el Betis y que no duraría mucho,dicho esto y dándole la razón a todo el que opina que somos el peor equipo de primera y que nuestra aspiración es la permanencia,quiero romper una lanza en favor de Rubi y en las circunstancias que se dieron para que no se ganara el partido,después de remontar.

                Creo que Rubi no tiene culpa de que Joaquín con los años de experiencia que tiene haga un pase horizontal en el medio,campo con el equipo saliendo,que el pase lo cortará el equipo contrario y en dos toques gol, que el árbitro saquemjna tarjeta amarilla a Edgar cuando ha sido objeto de falta anteriormente, si el árbitro pita la falta,lo que venga detrás no se debe de tener en cuenta,a no ser que haya una agresión o algo asi ,por esa tarjeta injusta no pudo hacer falta en la salida del Granada para vortaf la jugada,y ya en el colmo de la inocencia, en tiempo de descuento y con una pelota que iba fuera el ca,ra,jo,te de Feddal cede jun corner cuando sabemos que cualquier jugada a balón parado es una ocasión de que nos marquen,en caso de tener que sacar la pelota,no es más lógico echarla fuera de banda,pues no el tío va y la echa a corner,de esa ca,ra,jo,ta,das,Rubi no veo que tenga culpa alguna,tiene culpa de como tiene al equipo,que mo juega a nada,pero de esos fallos infantiles, los culpables son los jugadores,que parece mentira que sean profesionales.
                A trianation le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Con esto no quiero justificar a Rubi ni mucho menos,porque a principio de temporada cuando sonaba su nombre ya opine que o veía un entrenador para el Betis y que no duraría mucho,dicho esto y dándole la razón a todo el que opina que somos el peor equipo de primera y que nuestra aspiración es la permanencia,quiero romper una lanza en favor de Rubi y en las circunstancias que se dieron para que no se ganara el partido,después de remontar.

                  Creo que Rubi no tiene culpa de que Joaquín con los años de experiencia que tiene haga un pase horizontal en el medio,campo con el equipo saliendo,que el pase lo cortará el equipo contrario y en dos toques gol, que el árbitro saquemjna tarjeta amarilla a Edgar cuando ha sido objeto de falta anteriormente, si el árbitro pita la falta,lo que venga detrás no se debe de tener en cuenta,a no ser que haya una agresión o algo asi ,por esa tarjeta injusta no pudo hacer falta en la salida del Granada para vortaf la jugada,y ya en el colmo de la inocencia, en tiempo de descuento y con una pelota que iba fuera el ca,ra,jo,te de Feddal cede jun corner cuando sabemos que cualquier jugada a balón parado es una ocasión de que nos marquen,en caso de tener que sacar la pelota,no es más lógico echarla fuera de banda,pues no el tío va y la echa a corner,de esa ca,ra,jo,ta,das,Rubi no veo que tenga culpa alguna,tiene culpa de como tiene al equipo,que mo juega a nada,pero de esos fallos infantiles, los culpables son los jugadores,que parece mentira que sean profesionales.
                  La culpa como he dicho es de la actitud y el respeto que el jugador percibe, y que se le transmite desde que pone un pie en Santa Justa o en el aeropuerto. Que parecemos mongolitos y a cualquier m.atado que no ha hecho nada con el Betis vamos a recibirlo y a comerle la p*** como si fuera Maradona. Mentalidad de mediocre. Aquí para ganarse alabanza y aplausos hay que demostrarlo en el campo, eso para empezar.

                  Luego por parte de la secretaría técnica, el tu suerte será la nuestra y esas pamplinas, mismo discurso de inútil. Ni suerte ni p***, esto es un club grande y esperamos que des tu mejor nivel y tu mejor actitud y sudes sangre por esta camiseta. Ese es el mensaje que un presidente o la secretaría técnica debe dar. Controlar cada entrenamiento, que se ponga intensidad, que haya seriedad.

                  Me la s.uda el buen ambiente, quiero ver sangre en los entrenamientos, y que se peleen entre ellos, porque esa es la actitud que van a tener contra los rivales. Y estas peleas curiosamente luego unen. No sé si habéis visto el documental de Michael Jordan, pero llevaba a sus compañeros al límite, los ponía a prueba, les presionaba. Eso es lo que necesitamos aquí.

                  El derbi del otro día fue un antes y un después. Que contra el eterno rival muestren esa actitud y esa poca vergüenza...es que los echaba a todos y jugaba con el filial. Hacen falta más w.ebos y menos tonterías.

                  Comentario


                  • PD: A mi me gustaría Emery.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      PD: A mi me gustaría Emery.
                      Y a mi. Pero si escuchas a Nacho de Betis TV va ze ke no

                      Comentario


                      • Tal y como esta la situacion, lo mejor que nos puede pasar es que coja el equipo Merino cuanto antes, no vamos a jugar bien, pero los 2 o 3 partidos que hay que ganar para la permanencia los saca por cohones.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          En al final de la palmera hay una encuesta que va por 89% vs. 11%.
                          No tienen coj0nes a preguntar qué os parece la gestión deportiva con Josemi al frente....
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            En al final de la palmera hay una encuesta que va por 89% vs. 11%.
                            A ver si los beduinos hacen una sobre la labor de Esteso al frente de la parcela deportiva...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A ver si los beduinos hacen una sobre la labor de Esteso al frente de la parcela deportiva...
                              Espera sentado, Lu, espera sentado...
                              A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X