Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uniendo los que suenan y quitando a Valverde por el supuesto rechazo la cosa quedaría entre:

    Emery, Marcelino, Marcelo, Gracia y Pellegrini

    Lo he puesto en mi orden de preferencias, no obstante si Marcelino viene de la mano de Alemany y/o Longoria pasaría a primera posición.
    A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que a Rubi habría que echarlo ya, sin más demora. Para acabar la temporada me vale con Pier, buen entrenador en el mundo femenino que viene de competir recientemente, de la casa y sin necesidad de rescatar a Alexis que hace años que no entrena, Merino o dejar al filial sin su entrenador en un punto clave de la temporada.

      Para la temporada que viene solo me valen entrenadores de verdad y que hayan demostrado buen rendimiento más allá de una temporadita, por ejemplo Marcelino o Emery. No me valen entrenadores mediocres tipo Gracia o Machín que lo máximo que han conseguido es lo mismo que el propio Rubi y que hasta Garrido tiene mejor historial y palmarés que ellos. Y eso hablando de españoles, en el mercado internacional me pierdo pero seguro que habrá entrenadores válidos. Lo que hay que hacer es soltar la manteca por un entrenador de verdad.

      Comentario


      • Estaría bien una dupla Merino-Pier,no veo aún al segundo para estar sólo.

        Alexis no
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Mucho me temo que al final va a caer Javi Gracia. Aunque ya me gustaría saber con quién ha empatado, porque sus estadísticas dan miedo. Marcelino sólo tiene en su palmarés una copa del rey, pero sus equipos compiten y pelean Su carácter es su mejor y su peor baza. Emery es un fatiga del fútbol y está siempre encima de los jugadores hablando de fútbol, fútbol, fútbol. A Valverde no lo veo dirigiendo un equipo como el Betis

          Comentario


          • Mi favorito pero no sé si ha sonado o es una posibilidad, es Manuel Pellegrini. Sino mi segunda opción es Marcelino que siempre ha sacado rendimiento y ha hecho competir a todos sus equipos. El único fracaso que le recuerdo es con las vecinas.

            También me gustaría Quique Sanchez Flores o Emery en último caso, pero yo tiraría por uno de estos 4, ya que Valverde no parece ser una opción en este momento.

            Javi Gracia me parece como Rubí , y lo que necesitamos es dar un salto de calidad, igual con Quique sanchez Flores no parece tanto salto pero al menos es un tío con carácter que hace competir a sus equipos y que no se anda con tonterías igual que el mencionado Marcelino, por ejemplo.
            Editado por última vez por rafetabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101459-rafetabetico en 16/06/20, 08:30:24.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Yo a Pellegrini no lo quiero ni en pintura. Antes prefiero el regreso de Setién, con eso lo digo todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Yo a Pellegrini no lo quiero ni en pintura. Antes prefiero el regreso de Setién, con eso lo digo todo.
                No estoy al tanto de lo último del chileno, solo que fracasó estrepitosamente con el West Ham, hay algo más?
                Lo ideal sería Marcelino con Alemany o/y Longoria pero estando por aquí Ozemi lo veo imposible.

                Comentario


                • Ni Pellegrini ni Gracia son lo que necesitamos.

                  Todo lo que sea salirse de Marcelino, o de Emery, estariamos errando el tiro. Estos dos han desmostrado que riden en diferentes equipos de la liga y es su mayor garantía. El resto tienen más sombras que luces.

                  ​​​​

                  Comentario


                  • Otro que se me ocurre que podría ser bueno es Juan Antonio Pizzi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje

                      No estoy al tanto de lo último del chileno, solo que fracasó estrepitosamente con el West Ham, hay algo más?
                      Lo ideal sería Marcelino con Alemany o/y Longoria pero estando por aquí Ozemi lo veo imposible.
                      Está totalmente desfasado y ajeno al fútbol de hoy en día, compañero. Pellegrini sería un Cúper o Hiddink 2.0., vendría a poner el cazo y poco más. Seguiríamos siendo un equipo sin alma, blando y que recibe unos 60 goles en contra otra vez.

                      Comentario


                      • Cualquiera que exija plenos poderes y todo el peso específico en la confección de la plantilla y en todo el ámbito deportivo. Y que venga con un grupo de ayudantes que ni el camarote de los hermanos Marx.

                        Marcelino o Sampaoli se me ocurren así de primeras como entrenadores que cumplen ese perfil.

                        ¿Me parece lo ideal? Ni de coña. Pero con los pedazos de inútiles que tenemos al mando es lo único que puede funcionar. Lo contrario, o sea, un año más con la prestigiosa comisión deportiva al mando y cualquier entrenador ya sea Guardiola o Klopp ejerciendo sólo de entrenador, es un camino seguro y sin retorno no ya a otro gran fracaso (mitad de tabla) sino a que en Junio de 2021, Pepe Mel sea presentado en rueda de prensa diciendo que está con fuerzas y confiado en conseguir su tercer ascenso con el Betis.
                        A Balompédico y guaquin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Cualquiera que exija plenos poderes y todo el peso específico en la confección de la plantilla y en todo el ámbito deportivo. Y que venga con un grupo de ayudantes que ni el camarote de los hermanos Marx.

                          Marcelino o Sampaoli se me ocurren así de primeras como entrenadores que cumplen ese perfil.

                          ¿Me parece lo ideal? Ni de coña. Pero con los pedazos de inútiles que tenemos al mando es lo único que puede funcionar. Lo contrario, o sea, un año más con la prestigiosa comisión deportiva al mando y cualquier entrenador ya sea Guardiola o Klopp ejerciendo sólo de entrenador, es un camino seguro y sin retorno no ya a otro gran fracaso (mitad de tabla) sino a que en Junio de 2021, Pepe Mel sea presentado en rueda de prensa diciendo que está con fuerzas y confiado en conseguir su tercer ascenso con el Betis.
                          Lo ideal es tener una Dirección Deportiva como Dios manda, que creen un estilo de juego y que fichen jugadores y técnicos ideales para después desarrollarlo, pero visto lo visto y en las manos que estamos eso aquí es una realidad muy lejana,así que lo mejor que nos puede pasar es que venga un técnico con su equipo y se encarguen ellos de ese trabajo...
                          A Reconquista y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Yo a Pellegrini no lo quiero ni en pintura. Antes prefiero el regreso de Setién, con eso lo digo todo.
                            Ni yo.
                            A bender78 y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que el club debería preguntarle a los que aconsejaron los fichajes de Rubí,Borja.
                              Aunque ellos cobrarían su finiquito para eso lo tienen firmado,eso si al abonado le escamotean el 6%,y ya veremos como se devuelve el dinero del abono no disfrutado,lo de disfrutar es un decir.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/06/20, 14:36:16.

                              Comentario


                              • Marcelino o Emery, he aquí la cuestión.

                                Si llegara Marcelino con Pablo Longoría, sería la correcto y la mejor señal que Josemi dejaría de tocar los cohones.

                                Caso contrario, Emery podría resultar la mejor opción, entrenador más moldeable, lo que no significa que se baje los pantalones.

                                Pero creo que el que va a llegar va a ser Marcelino García Toral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X