Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿De verdad pensáis que va venir alguien medio decente?. Que ilusos.


    El máximo nivel de entrenador ya lo han traído y es rubí. A partir de ahí, vayan mirando

    Comentario


    • De los que suena, por mucho, Marcelino.

      De Emery me genera dudas que pudiera venir con poca ilusión por dar un paso atrás en su carrera, Pellegrini parece que ya ha hecho en el fútbol todo lo que tenía que hacer, y Javi Gracia es que simplemente no me parece objetivamente una mejora, podría salir bien, pero es una incógnita.
      A Lu, YQ1BC, Bruno SantosBR y a betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • Yo he visto que hay interese en Nenad Bjelica que salio durante el paron del Dínamo Zagreb... ese creo que tiene un pedazo de su coracion en verdiblanco, pero ni idea de como gusta que juegue sus equipos... a su favor tiene la gran sacada de Dani Olmo y fue escogido como mejor entrenador de Croacia dos años seguidos... no pinta malo la verdad...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Yo he visto que hay interese en Nenad Bjelica que salio durante el paron del Dínamo Zagreb... ese creo que tiene un pedazo de su coracion en verdiblanco, pero ni idea de como gusta que juegue sus equipos... a su favor tiene la gran sacada de Dani Olmo y fue escogido como mejor entrenador de Croacia dos años seguidos... no pinta malo la verdad...
          Este sí que encaja. Pasado bético, sin experiencia en ligas de nivel, no será muy caro...

          Lo que importa es que sea de la casa. No queremos que tenga buen nivel, ni experiencia, ni caché... nada, con que sea de la casa, vale.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Este sí que encaja. Pasado bético, sin experiencia en ligas de nivel, no será muy caro...

            Lo que importa es que sea de la casa. No queremos que tenga buen nivel, ni experiencia, ni caché... nada, con que sea de la casa, vale.
            Es lo que hay pensado yo tambien Al Capone... talvez Bjelica és el "tapado? A ver... a mi mirando solo sus numeros, no me disgusta...

            Comentario


            • Me traen a Bjelica después del esperpento de temporada y tras sonar nombres como Marcelino, Emery, Valverde... y les falta planeta para correr.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                Es lo que hay pensado yo tambien Al Capone... talvez Bjelica és el "tapado? A ver... a mi mirando solo sus numeros, no me disgusta...
                No por favor. No podemos cometer el error de traer a alguien sin experiencia en ligas de primer nivel. Es que para eso me quedo con Merino.
                A GreenHooligans y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Bjelica de entre las opciones extranjeras no me disgusta.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No por favor. No podemos cometer el error de traer a alguien sin experiencia en ligas de primer nivel. Es que para eso me quedo con Merino.
                    Jajajaja Yo pienso igual... pero mirando nuestra directiva, no dudo a nadie... soñamos con Marcelino/Emery y acordamos con Bjelica jajaja Abrazos desde Brasil compi. O/
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Es lo que hay pensado yo tambien Al Capone... talvez Bjelica és el "tapado? A ver... a mi mirando solo sus numeros, no me disgusta...
                      Creo que no haz pillado la ironía del gran Al_Capone
                      A Al_Capone y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bjelica no va a venir al Betis siendo titular en los Sacramento King

                        Comentario


                        • Supuestamente Emery nos rechazó también hace unos meses al igual que Valverde, no entiendo el artículo posterior donde se deja querer...

                          De la lista ya se han caído dos, solo nos quedan Marcelino que será el próximo en caer y quedará la cosa entre Pellegrini o Gracia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Bjelica no va a venir al Betis siendo titular en los Sacramento King
                            Buen 4.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Buen 4.
                              Para mí sigue siendo un 3,le estoy cogiendo manía a los 4 abiertos, donde se ponga un Duncan o un Garnett...
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                                Para mí sigue siendo un 3,le estoy cogiendo manía a los 4 abiertos, donde se ponga un Duncan o un Garnett...
                                ¿No te gusta entonces, por ejemplo, Tatum?
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X