Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanmi al menos ha marcado y no ha hecho un partido malo y no tira malos desmarques. Otra cosa es el Borjita
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • El gol lo ve. Hoy ha marcado tres aunque dos se los hayan anulado.
      Fuera del área nada de nada.
      A cbx, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Empezó desacertado pero se ha ofrecido en desmarques y rupturas constantemente, se ha puesto a gol al menos 5 veces, ha hecho 3 (dos mal anulados, creo), uno legal y hace buenos los pases de Rodri y Lainez. Y tenía al lado un monigote con barba. Sí, es un segunda b, pero no neguemos que es un comienzo digno. Sí de 9 sigue siempre ofreciendo desmarques y seguimos contando con los Lainez, Rodri y Ruibal puede tener un papel interesante si le da por volver a sentirse futbolista. Pronto veremos si puede o no aportar, pero está claro que tiene que ser en la posición en la que lo ha hecho hoy.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Con lo que brega Loren, podría ser una delantera interesante.
          La cosa es seguir con canales Rodri y lainez... fekir con Joaquín en el banquillo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            No creo que haya que defenestrarlo ya. Las lesiones y el COVID han sido grandes obstáculos para él, tiene algo muy importante: movilidad y la capacidad de estar en el sitio, no tiene dificultad para ver puerta.

            Veo que soy de los pocos que todavía le da un voto de confianza.
            No voy a sacar pecho por un partido de copa, pero es que a este se le ve que sabe estar en el sitio, tiene movilidad y sabe definir, de hecho ve puerta sin demasiada dificultad. Es por eso que no entiendo que se dilapide a un jugador que no ha tenido tiempo de demostrar su valía (entre lesiones, COVID, falta de minutos..).
            A rakemitri y Lopesz les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              No voy a sacar pecho por un partido de copa, pero es que a este se le ve que sabe estar en el sitio, tiene movilidad y sabe definir, de hecho ve puerta sin demasiada dificultad. Es por eso que no entiendo que se dilapide a un jugador que no ha tenido tiempo de demostrar su valía (entre lesiones, COVID, falta de minutos..).
              Es que juanmi siempre ha sido el tipico raton de area, lo que no puedes hacer es ponerlo de delantero titular, ahi no va a rendir nada, necesita un 9 al lado, pero las cualidades las tiene.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Juanmi es un jugador revulsivo (como Tello), para un momento determinado y ya. No es titular, nunca lo fue en la Real.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • Este tío tiene más clase en una uña q borja. Otra cosa es que viniera cascado.
                  A Lu, Denilson y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que Juanmi es un muy buen delantero que con regularidad te garantiza 10 goles por temporada. Debería ser el segundo delantero con Loren. Raul del filial debería ser el tercero. Borja Y Sanabria no deberían ni ir convocados.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Juanmi al borde del área es muy buen delantero, si lo echan a la banda o a la mediapunta es "pescaíto en blanco" como Fekir recibiendo en el centro del campo, que lo cosen a patadas en sitios intrascendentes.

                      Los dos al borde del área a filtrar pases o a provocar faltas.

                      Y Juanmi con Loren en determinados partidos es la pareja perfecta.
                      A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • La mejor noticia es que se convirtiera en el típico sexto hombre de la NBA, revulsivo y de vez en cuando alguna titularidad, para mi su sitio es el de ayer, partiendo de la izquierda, pero metiéndose prácticamente entre central y LD, tiene ese desmarque que nos falta y físicamente se le ve un poco mejor.
                        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Juanmi es futbolista y puede ser rescatable, Borja no. Con el primero no podemos esperar muchísimo pero es que con el segundo la llevamos clara.

                          Comentario


                          • Veo que casi todos habláis bien de él y pienso que yo vería otro partido.

                            Es el típico futbolista que no hace absolutamente nada pero luego marca y queda bien.

                            Contra un 2ªB vale, pero en 1ª qué va a aportar? ser 1 menos pero marcar 1 gol cada 10 partidos?



                            Espero que salga este mercado.
                            A Wilfred, Diarte y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi tiene el beneficio de la duda.
                              Desde q llegó no ha estado al 100% nunca. Lesiones, covid, otra vez lesiones...
                              Que dos años es tener mucha paciencia es cierto, pero el año pasado en los 2 o 3 últimos partidos q jugó fue el único que tuvo vergüenza de correr.
                              Creo q si le respetan las lesiones y demás tonterias y coge forma es bastante valido para jugar y más teniendo el equipo q tenemos.
                              En cuanto a q no hace nada salvo meter un gol... Pues hay muchos en el equipo q tampoco hacen nada y no meten gol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Veo que casi todos habláis bien de él y pienso que yo vería otro partido.

                                Es el típico futbolista que no hace absolutamente nada pero luego marca y queda bien.

                                Contra un 2ªB vale, pero en 1ª qué va a aportar? ser 1 menos pero marcar 1 gol cada 10 partidos?



                                Espero que salga este mercado.
                                Al, que no debería estar en plantilla de un Betis ambicioso vale, pero es que hemos de recordar que estamos prácticamente en la ruina, y o bien Cordón empieza a justificar su elección y la cantera da el do de pecho, o la perspectiva es de UVI, que diría Lopera. Hay que diferenciar entre futbolistas que te pueden hacer perder ante un segunda b (Sidnei, Joel...) y otros que al menos suman.

                                A mí hasta ayer Juanmi me había espantado, y es verdad que fue ante un segunda b, pero indicar "que no hizo absolutamente nada" ayer es más achacable a Borja que a Juanmi. Ayer Juanmi no paró de ofrecerse y ser receptor de pases de los mediapuntas o extremos, y hace 3 goles de los que le anulan 2 quizá equivocadamente. Eso no es "hacer absolutamente nada", es simplemente "algo", que ya es algo, valga la redundancia.
                                Y como dice Makelele, ayer a Juanmi lo ponen como acompañante de 9 entre central y lateral derecho, habrá que ir dándole minutos con el mismo dibujo a ver qué tal. Es como el caso de Camarasa ¿espero algo bueno de él? No a priori, pero sintiendo el aliento de la quiebra en la nuca hay que intentar sumar con lo que tenemos, y obviar a los que sean carne de MLS o liga qatarí.
                                A Blackgon, Campiña Sur y Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X