Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que a algunos les pone palote hablar de los éxitos del vecino, de lo bien que lo hace su DD, de lo grande que la tiene Diego Carlos...
    Yo sigo pensando que este no es el sitio.
    Bueno, este es el post titulado: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII Pero la temporada 2019-20 ya terminó para nosotros. Por otro lado, el Sevilla está participando con éxito hasta el momento, en un torneo donde nosotros no estamos. Por lo tanto, ni el Sevilla es rival nuestro ahora ni nosotros (esto me duele decirlo) lo somos para ellos. Entonces, este hilo debe estar suspendido hasta que el Betis vuelva a estar en el ajo competitivo
    o dejarlo abierto para ver si el Sevilla acaba fracasando o no. Pero los comentarios negativos hacia nuestro propio club y algunos enfrentamientos entre foreros (con graves faltas de respeto incluidas) no merecen la pena ser leídos y duelen, la verdad.
    A betis11 y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Me se ocurre una cosa, como somos una afición tan dañina con lo nuestro e impedimos el crecimiento deportivo del club con nuestra inquina, podríamos usar ese poder para que la canálla pierda el viernes y comience un hundimiento irremediable.

      Si nos concentramos todos, pensamos muy fuerte y criticamos mucho por redes sociales a las vecinas, lo conseguiremos.

      Nuestro poder absoluto lo hará posible.

      Vamos haters, todos a una.
      A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Por eso mismo yo no me identifico con ningún "bando", o como diría mi archienemigo Makelele, "trinchera". Ni destaco las victorias en esas 3 grandes plazas (pues la temporada en general fue mala, aunque en Copa hiciéramos buen papel), ni puedo decir que los peores entrenadores de la historia nuestra sean mejores que Quique Setién, alguien que realizó una más que buena primera campaña.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Hasta que no llegue el momento en el que dejemos de compararnos con las vecinas (comparación absurda a día de hoy, comparación masoquista) y nos centremos en instaurar a base de tiempo y ganas un sentimiento de esfuerzo, garra y entrega... Nos podemos morir esperando. El Betis necesita jugadores, trabajadores y, por qué no, una afición ambiciosa . Y lo que realmente tiene son unos jugadores indolentes, trabajadores mediocres con ínfulas, y una afición más quemada que la pipa de un indio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Me se ocurre una cosa, como somos una afición tan dañina con lo nuestro e impedimos el crecimiento deportivo del club con nuestra inquina, podríamos usar ese poder para que la canálla pierda el viernes y comience un hundimiento irremediable.

            Si nos concentramos todos, pensamos muy fuerte y criticamos mucho por redes sociales a las vecinas, lo conseguiremos.

            Nuestro poder absoluto lo hará posible.

            Vamos haters, todos a una.
            Como no pactes con el diablo y le des mas que ellos, me parece a mi que va a seguir todo asi.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/20, 14:35:49.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
              Hasta que no llegue el momento en el que dejemos de compararnos con las vecinas (comparación absurda a día de hoy, comparación masoquista) y nos centremos en instaurar a base de tiempo y ganas un sentimiento de esfuerzo, garra y entrega... Nos podemos morir esperando. El Betis necesita jugadores, trabajadores y, por qué no, una afición ambiciosa . Y lo que realmente tiene son unos jugadores indolentes, trabajadores mediocres con ínfulas, y una afición más quemada que la pipa de un indio.
              La comparación existe y existirá siempre.

              Lo raro sería compararse con el Barsa o con el leganés.

              Sobre lo demás, de acuerdo pero que se puede crecer e implantar todo lo qdices mientras nos comparamos con el rival.

              Convirtiendo esa rabia y esa envidia en acicate para cambiar lo que no gusta en nuestro club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Llevas toda la razon. Desde que estan Haro y Catalan no hemos ganado ningun titulo. No como los otros 100 y pico años atras que habiamos ganado 5 champions, 17 Uefas, 1 Carranza y 5 Gampers.
                Ya no hablo de títulos, me conformo con que sienta que se dejan el maximo en el campo, y que la dirección es honesta, a día de hoy, lo primero es evidente y lo segundo también con actitudes loperianas en los enfrentamientos dialécticos incluso con Serra fuera del club, lo del lema después de que serra dijera algo es una loperada en toda regla y estas cosas me queman, o que contacten con setien 3 meses después,por el tono de tu mensaje supongo que te parece bien.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Es que el crecimiento deportivo de este club, en manos de HyC, ha sido ridículo. Van ya seis años al frente del club y el mayor logro ha sido un sexto puesto. El resto, un deambular sin pena ni gloria. Y sí, lo que hacen en la otra acera marca, así ha sido siempre en esta ciudad -los que no vivís día a día en Sevilla quizá no lo entendáis-. Y la gente, que tiene memoria, recuerda que los de enfrente también estaban en Segunda, como nosotros, en el 2000. 6 años después ya habían ganado su primera UEFA e iban camino de la segunda. HyC prometieron que en, 3 años, seríamos un club asiduo en Europa. Y estamos como estamos. ​​​​​

                  Totalmente cierto pero algunos catalanistas no lo quieren ver, les gusta mas ver a los vecinos ganar titulos.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Juande fue un gran entrenador. De nuevo un ataque de celos/estupidez de Lopera nos dejó sin poder crecer.
                    Muy cierto, esa fue otra que tiro a la ****** Lopera el salvador, y esta antes que los palangas hiciesen algo. Lo echó como a un perro por pedirle un delantero para intentar hacer algo gordo, años después le devolvio la moneda a Lopera con los titulos que consiguio con la ca na lla blanquilla.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/20, 15:11:09.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • No pasará nada pero ahí está


                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Completamente de acuerdo, al igual que estoy hasta los cohone de "leer por aquí a gente que se cree más béticos que nadie porque son mu *******s." El mismo daño hacen, o hacían, los que aplaudían goles rivales y exigían ganar la Copa o la Europa League o ir a la Champions, que los que aceptaban que había que conformarse con el empate ante el Sevilla, o con no ir a ganarle al Leganés, o que veían de putísima madre todo lo que hacía y hace José Miguel López Catalán.
                        Vaya izquierdazo, mejor que el de San Gonzalo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                          Hasta que no llegue el momento en el que dejemos de compararnos con las vecinas (comparación absurda a día de hoy, comparación masoquista) y nos centremos en instaurar a base de tiempo y ganas un sentimiento de esfuerzo, garra y entrega... Nos podemos morir esperando. El Betis necesita jugadores, trabajadores y, por qué no, una afición ambiciosa . Y lo que realmente tiene son unos jugadores indolentes, trabajadores mediocres con ínfulas, y una afición más quemada que la pipa de un indio.
                          Cualquier Club cuando ha tenido buenos jugadores casi siempre ha conseguido cosas..., es todo mucho más fácil y al mismo tiempo complicado, con mucho que nosotros digamos en el foro o se diga en el campo si volvemos a ir como aficionados es casi indiferente en comparación a tener un buen equipo compuesto por buenos jugadores... La afición del City era igual hace 20 años que ahora y al tener buenos jugadores se codean con los grandes y antes no, igual con el Málaga del jeque reunió a varios buenos jugadores y realizaron algunas temporadas buenas, vendió a los buenos y mira donde han terminado. Nosotros cuando hemos tenido a un Oliveira y Joaquin con 20 años hemos conseguido cosas, o en los años buenos de Alfonso, Finidi etc etc

                          El problemas que con nuestro poder económico hay que hacer las cosas bien durante varios años para tener un equipo fiable y que pueda mantener una trayectoria entre los mejores de España de forma constante y la realidad es que eso nunca lo hemos tenido..., necesitamos esa persona que sea capaz de configurar la plantilla de forma sobresaliente un año tras otro hasta llegar a tener 22 jugadores referentes en primera. Si hacemos las cosas mal o incluso con una nota de suficiente o bien no nos llega para estar en Europa un año si o un año también y para eso necesitamos a esa persona con el suficiente conocimiento futbolista que sea capaz de fichar muy bien y lo mantenga la directiva muchos años.

                          Fichando a los Oli o Boja Iglesias de turno pagando un pastón nunca vamos a llegar a nada, pues pensamos que somos mejores de lo que realmente somos, cuando un Osesuna, Alaves o cualquier otro equipo fichan a un tio por 3 kilos y son igual o mejores que los nuestros de 20 o 30, o traen un cedido que realmente rinde mejor que nuestra apuesta de 30.

                          Chimi Avila, Lucas Perez, Cucho, Joselu y un montón de jugadores de equipos de primera son igual o mejores que nuestros delanteros pero al empezar la liga pensamos que Loren o Borja van a meter 20 goles por que somos el Betis cuando eso solo lo hemos visto en 2 super clases como Alfonso u Oliveira.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            La comparación existe y existirá siempre.

                            Lo raro sería compararse con el Barsa o con el leganés.

                            Sobre lo demás, de acuerdo pero que se puede crecer e implantar todo lo qdices mientras nos comparamos con el rival.

                            Convirtiendo esa rabia y esa envidia en acicate para cambiar lo que no gusta en nuestro club.
                            Cuando la comparación es razonable, compañero. Que ellos no son TOP europeo como intentan vender, pero es que nosotros somos la mediocridad hecha club de fútbol. Hace diez años... Pues claro. Pero en este tiempo en adelante ellos se la han ingeniado para colarse en los puestos de arriba cada año y nosotros... Nosotros hemos estado mamoneando, desperdiciando oportunidades... Creo que ya es hora de ocuparse únicamente de lo nuestro, colocarnos las orejeras y trabajar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                              Ya no hablo de títulos, me conformo con que sienta que se dejan el maximo en el campo, y que la dirección es honesta, a día de hoy, lo primero es evidente y lo segundo también con actitudes loperianas en los enfrentamientos dialécticos incluso con Serra fuera del club, lo del lema después de que serra dijera algo es una loperada en toda regla y estas cosas me queman, o que contacten con setien 3 meses después,por el tono de tu mensaje supongo que te parece bien.
                              Pues no, no me parece bien que contactaran con Setien. Tampoco me parece bien el hate que recibe, pero bueno, ese debate lo doy por imposible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Ahí si te doy la razón. Hay equipos que llevan años haciéndolo bien -el Villarreal, por ejemplo- y que no han ganado nada. Creo que lo que muchos queremos -lo de los títulos es una quimera- es ser un equipo serio, con dirigentes solventes y una estructura hiperprofesionalizada. Estar luchando por entrar en Europa todos los años e ir a EL con asiduidad. Lo que pasa es que vemos que HyC se mueven a bandazos, sin una hoja de ruta ni un plan serio, siguen permitiendo que el club esté lleno de paniaguados y enchufados, reaccionan siempre muy tarde y son incapaces de enderezar una temporada que se tuerce, hasta hace nada despreciaban la figura de un DD, etc.
                                Y eso pasa, que unos cuantos -es cierto que la opinión de este foro es minoritaria, pero a mí me encanta este foro, sólo hay que ver cómo escribe la gente, sin faltas, con corrección y educación, etc ., es un gran foro- sabemos que con HyC y la FH esto no va a ningún sitio, sólo a perpetuar la mediocridad. Y yo, que he sido un bético encendido y radical, veo ya todo con frialdad e indiferencia. Eso han conseguido la ratera y los que han venido después.

                                Perdón por el tocho.
                                Es que es esto. El palmerismo devoto siempre trata de ridiculizarnos sobre la base de algo que es falso: que pedimos conseguir los mismos logros que el otro equipo. Repito: ESO ES FALSO y forma parte de la propaganda palmera. Lo que se pide es lo que he subrayado de tu mensaje. Hacer lo que hace como dices, el Villarreal, un equipo con menos potencial que nosotros.

                                PD. No estoy de acuerdo en lo de que los títulos sean una quimera. Como he dicho en otro post creo que nuestra sequía en ese aspecto es una anomalía histórico a la que no deberíamos resignarnos. Conio! hasta el Espanyol ganó la copa al año siguiente de la nuestra, y la anterior, el Zaragoza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X