Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    En cambio, nosotros íbamos a dar la talla...

    Y que conste que a mí me pareció un pifiazo enorme la llegada de Lopetegui, pero hasta ahí pude leer.
    Lo de Lopetegui lo creian hasta ellos. Amigos míos sevillistas estan diciendo que se tiene que meter la lengua donde amargan los pepinos porque no esperaban que hiciera lo que ha hecho. Pero bueno,a posteriori siempre es más fácil acertar.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      De verdad, y mira que el personaje no me despierta simpatía, pero reducir esto a Joaquín cuando hay un nota que ha hecho el payåso como director deportivo toda la temporada echando a Serra y por qué no decirlo también, dejándose ir a un entrenador que elevó el nivel, es bastante simplista. Así nos va.
      Yo creo que desde que nos eliminó el Valencia y Rennes de los torneos que jugábamos, hemos entrado en una especie de "bucle de destrucción masiva". Ya no vemos nada positivo, nada vale y todo está mal hecho.

      La gente se queja de que todos los años se empieza con el "dejen trabajar", pero es que Pellegrini y Cordón no tienen culpa de lo que Rubi, Setién o HyC hicieran anteriormente. O al menos eso pienso yo...
      A rakemitri, GreenBrigade, xesco y a Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Pues yo creo que nos hacemos demasiada sangre con lo que haga o deje de hacer el eterno rival. Me parece que se les nombra demasiado en un foro bético. Lo que tenemos que hacer nosotros es centrarnos en nuestros propios problemas, que no son pocos, ya que va a ser la única manera de que vayamos creciendo e ir optando a lograr éxitos.
        Ese es el problema que aquí no se avanza nunca, se permite todo tipo de canalladas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Pues yo creo que nos hacemos demasiada sangre con lo que haga o deje de hacer el eterno rival. Me parece que se les nombra demasiado en un foro bético. Lo que tenemos que hacer nosotros es centrarnos en nuestros propios problemas, que no son pocos, ya que va a ser la única manera de que vayamos creciendo e ir optando a lograr éxitos.
          Opino de que a algunos les pone palote hablar de los éxitos del vecino, de lo bien que lo hace su DD, de lo grande que la tiene Diego Carlos...
          Yo sigo pensando que este no es el sitio.
          A bermejales-barrio betico, xesco y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Booooom

            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/08/20, 10:11:25.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              En el betis lo que esperan es largarlos no que hagan la pretemporada. No es lo mismo que yo espere a mi cuñao el fatiga para ir a la playa que tener que aguantarlo porque no tengo más cuyones. El matiz es distinto.
              Si hombre. Si estamos de acuerdo en que el. Betis, espero, quiera largarlos. Pero que mientras que los largan y no se ponen a entrenar con el primer equipo. Y a ver a quien podemos engañar este año porque en Almería no los quieren ni en pintura y en Segunda ya los han calao los demás equipos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Yo creo que desde que nos eliminó el Valencia y Rennes de los torneos que jugábamos, hemos entrado en una especie de "bucle de destrucción masiva". Ya no vemos nada positivo, nada vale y todo está mal hecho.

                La gente se queja de que todos los años se empieza con el "dejen trabajar", pero es que Pellegrini y Cordón no tienen culpa de lo que Rubi, Setién o HyC hicieran anteriormente. O al menos eso pienso yo...
                No te creas. Llegar a semis de copa y jugar EL tambien estaba siendo criticado.

                En el Betis cuando no juegas nada, es un fracaso no jugar la EL. Si juegas la EL, es un fracaso no jugar la Champions. Si juegas la champions, es un fracaso no pelear por llegar lejos. Y asi sucesivamente.

                Yo la verdad que muchas veces no se cual es la realidad del Betis. La que hay en el foro o la que se vive en Sevilla.
                A rakemitri, JOs3Mi y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje


                  Yo la verdad que muchas veces no se cual es la realidad del Betis. La que hay en el foro o la que se vive en Sevilla.
                  Tú no eres de Miranda de Ebro???

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        No te creas. Llegar a semis de copa y jugar EL tambien estaba siendo criticado.

                        En el Betis cuando no juegas nada, es un fracaso no jugar la EL. Si juegas la EL, es un fracaso no jugar la Champions. Si juegas la champions, es un fracaso no pelear por llegar lejos. Y asi sucesivamente.

                        Yo la verdad que muchas veces no se cual es la realidad del Betis. La que hay en el foro o la que se vive en Sevilla.
                        Es que el crecimiento deportivo de este club, en manos de HyC, ha sido ridículo. Van ya seis años al frente del club y el mayor logro ha sido un sexto puesto. El resto, un deambular sin pena ni gloria. Y sí, lo que hacen en la otra acera marca, así ha sido siempre en esta ciudad -los que no vivís día a día en Sevilla quizá no lo entendáis-. Y la gente, que tiene memoria, recuerda que los de enfrente también estaban en Segunda, como nosotros, en el 2000. 6 años después ya habían ganado su primera UEFA e iban camino de la segunda. HyC prometieron que en, 3 años, seríamos un club asiduo en Europa. Y estamos como estamos. ​​​​​


                        A betico de sangre y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          No. El Yuyu llegó a decir que mejor que desapareciera el Cádiz y los gaditanos le dicen en Twitter "chirigotero del Aljarafe" y el Yuyu bloquea. Ahora se pondrá medallas porque su Cádiz está en primera, pero llegó a decir que el Cádiz debería desaparecer.

                          Y el otro día aquí había gente que prefería que perdiese el Barcelona antes que ganar la prima de 1'5 millones de Junior. Algo que vendría bien al Betis. Algo de enfermos mentales.
                          Y si lo dice porque no le gusta quienes dirigen el club?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Y ya defender a setien me supera. Ya que mis ponemos me hubiera gustado ver A Mel con esa plantilla. Él fue a la uefa con mucho menos. Aún así, los que queremos crecer no lo queremos aquí. Por algo será
                            Así nos va. La gente pensando, en la direcriva y fuera de ella, que tenemos un plantillón y que cualquiera es mejor que Setién, hasta Mel o Rubi... Pues así nos va, de caminito a la Segunda División.
                            A Donald Draper y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Me parece mas entrenador que setien, con pepe defendíamos como el culo pero por lo menos íbamos al ataque e incluso hacia cambios en la delantera para ir a por partidos (el año de uefa). Acabó muy mal pero hay que recordar el gran ascenso que tuvimos con él incluso dandole muchisimos problemas al barcelona en copa.

                              Yo con setien he sentido asco viendo al equipo con mucho mejores jugadores que los que tuvo mel (salvando a algunos como ruben).
                              Si uno recuerda el haber ganado en San Siro, Camp Nou y Bernabeu... mal; si uno recuerda un ascenso a Primera División con la mejor plantilla... bien. Del carao.
                              A rakemitri, Chocobetis y xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Y si lo dice porque no le gusta quienes dirigen el club?
                                Pues estaría muy mal dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X