Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Yo no me considero de los "essigentes" pero me j.o.de mucho que un jueves ganemos en San Siro y ese domingo hagamos el ridiculo en Getafe. O que ganemos en el Camp Nou y nos pegue un meneo uno de abajo en la siguiente jornada. Yo tengo la idea de que si tu pierdes en el camp nou y ganas al valladolid (por poner un ejemplo, no recuerdo quien era el siguiente rival), la gente entiende que es lo normal y es en esos partidos donde debes sacar los puntos. En cambio, si ganamos en el camp nou y no ganas al siguiente te cabreas porque ves que el equipo se toca los webs cuando no juegan en esos campos y cualquier equipo medio trabajado nos coge el hilo.

    Pero vamos que esta reflexión es para hace dos temporadas, el año pasado perdíamos en todos sitios.
    También nos han metido la tundra muchas veces el Barcelona y el Madrid, así que...si ganaramos a los grandes y a los chicos lucharíamos por cotas altas...en una liga siempre hay sorpresas.

    De todas formas lo cierto es que no hay rival fácil en primera, luego está el que un equipo no esté preparado (ya sea por la cabezonería del entrenador o por características de los jugadores o incluso motivación como dices) para jugar ante diferentes sistemas rivales.

    A mí lo que me importa es la clasificación final, se gane al Barcelona o al Alavés (dándole la debida importancia a un derbi), lo que tenemos que quedar es en posición europea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Yo es que pienso que lo que hace el Sevilla es extraordinario. Se junta que el Betis es mediocridad pura y dura. Pero la realidad del Betis es mas "cercana" a lo que deberia que la del Sevilla.

      En condiciones normales son 2 equipos que deberian estar peleando por tabla media alta. Pero el Sevilla pego el boom para arriba y el Betis para abajo.
      Ahí si te doy la razón. Hay equipos que llevan años haciéndolo bien -el Villarreal, por ejemplo- y que no han ganado nada. Creo que lo que muchos queremos -lo de los títulos es una quimera- es ser un equipo serio, con dirigentes solventes y una estructura hiperprofesionalizada. Estar luchando por entrar en Europa todos los años e ir a EL con asiduidad. Lo que pasa es que vemos que HyC se mueven a bandazos, sin una hoja de ruta ni un plan serio, siguen permitiendo que el club esté lleno de paniaguados y enchufados, reaccionan siempre muy tarde y son incapaces de enderezar una temporada que se tuerce, hasta hace nada despreciaban la figura de un DD, etc.
      Y eso pasa, que unos cuantos -es cierto que la opinión de este foro es minoritaria, pero a mí me encanta este foro, sólo hay que ver cómo escribe la gente, sin faltas, con corrección y educación, etc ., es un gran foro- sabemos que con HyC y la FH esto no va a ningún sitio, sólo a perpetuar la mediocridad. Y yo, que he sido un bético encendido y radical, veo ya todo con frialdad e indiferencia. Eso han conseguido la ratera y los que han venido después.

      Perdón por el tocho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Un sexto puesto y volver a jugar en Europa. Para lo que deseo y espero del Betis, insuficiente totalmente. Lo malo es que no jugamos solos y existen los Villarreal, los Atletics, los Atléticos de Madrid, los Valencia, los Cerdilla,, las Reales, los Celtas y los dos de siempre. Vamos, que ser 8 o 9 cabe dentro de lo posible, por lo que yo le pido siempre al equipo que LUCHE para estar ahí arriba. Lo de este año es un esperpento, claro está.

        Dicho esto yo no hago de ********** de Monchi ni de lavasables de la ******* como estoy hasta los gue.vos de leer por aquí a gente que se cree más béticos que nadie porque son mu essigentes (y no me refiero a ti, que no he visto que lo hagas).
        Compañero, la respuesta de arriba vale también para ti. Ojalá tuviera tu optimismo. Saludos.
        A xesco y betico de sangre les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Lo que pasa es que vemos que HyC se mueven a bandazos, sin una hoja de ruta ni un plan serio, siguen permitiendo que el club esté lleno de paniaguados y enchufados, reaccionan siempre muy tarde y son incapaces de enderezar una temporada que se tuerce, hasta hace nada despreciaban la figura de un DD, etc.
          [...]
          Y yo, que he sido un bético encendido y radical, veo ya todo con frialdad e indiferencia. Eso han conseguido la ratera y los que han venido después.
          Perfectamente explicado la situación que muchos vemos y vivimos. Al final por unos y por otros, se están cargando el beticismo y están consiguiendo que veamos todo esto con total indiferencia.

          Y añado para decir que la posible oposición que hay en el club, creo que es igual. Los accionistas mayoritarios que se acercan al Betis lo único que les preocupa es coger su parte del pastel y punto.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/08/20, 12:21:56.
          A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Juande fue un gran entrenador. De nuevo un ataque de celos/estupidez de Lopera nos dejó sin poder crecer.
            Con el agravante que tres años después lo ficha Monchi y pasa lo que pasa. Estoy totalmente convencido que si lopera renueva a Juande dos temporadas y no va a los palanganas no hubieran ganado el primer paraguero ni el segundo y la historia en esta ciudad hubiera cambiado. Pero nada. Las cosas de lopera

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              Yo no me considero de los "essigentes" pero me j.o.de mucho que un jueves ganemos en San Siro y ese domingo hagamos el ridiculo en Getafe. O que ganemos en el Camp Nou y nos pegue un meneo uno de abajo en la siguiente jornada. Yo tengo la idea de que si tu pierdes en el camp nou y ganas al valladolid (por poner un ejemplo, no recuerdo quien era el siguiente rival), la gente entiende que es lo normal y es en esos partidos donde debes sacar los puntos. En cambio, si ganamos en el camp nou y no ganas al siguiente te cabreas porque ves que el equipo se toca los webs cuando no juegan en esos campos y cualquier equipo medio trabajado nos coge el hilo.

              Pero vamos que esta reflexión es para hace dos temporadas, el año pasado perdiamos en todos sitios.
              Por eso mismo yo no me identifico con ningún "bando", o como diría mi archienemigo Makelele, "trinchera". Ni destaco las victorias en esas 3 grandes plazas (pues la temporada en general fue mala, aunque en Copa hiciéramos buen papel), ni puedo decir que los peores entrenadores de la historia nuestra sean mejores que Quique Setién, alguien que realizó una más que buena primera campaña.
              A xesco, Free y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Llevamos con unos dirigentes nefastos desde hace décadas, encima traen a Serra estos y lo largan...pues a tragar, no queda otra por desgracia.

                Cuando el beticismo se rebele los que nos tienen así sentirán miedo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Un sexto puesto y volver a jugar en Europa. Para lo que deseo y espero del Betis, insuficiente totalmente. Lo malo es que no jugamos solos y existen los Villarreal, los Atletics, los Atléticos de Madrid, los Valencia, los Cerdilla,, las Reales, los Celtas y los dos de siempre. Vamos, que ser 8 o 9 cabe dentro de lo posible, por lo que yo le pido siempre al equipo que LUCHE para estar ahí arriba. Lo de este año es un esperpento, claro está.

                  Dicho esto yo no hago de ********** de Monchi ni de lavasables de la ******* como estoy hasta los gue.vos de leer por aquí a gente que se cree más béticos que nadie porque son mu essigentes (y no me refiero a ti, que no he visto que lo hagas).
                  Completamente de acuerdo, al igual que estoy hasta los cohone de "leer por aquí a gente que se cree más béticos que nadie porque son mu *******s." El mismo daño hacen, o hacían, los que aplaudían goles rivales y exigían ganar la Copa o la Europa League o ir a la Champions, que los que aceptaban que había que conformarse con el empate ante el Sevilla, o con no ir a ganarle al Leganés, o que veían de putísima madre todo lo que hacía y hace José Miguel López Catalán.

                  Comentario


                  • A mí lo que más me asombra de todo esto es que no hay una lectura táctica de los equipos. La afición del Sevilla renegaba de un Emery que la temporada en que ganaron la Europa League ante el Liverpool no ganaron ni tres partidos fuera de casa. Pedían su cabeza. Renegaron de Sampaoli porque no les gustaba el estilo de juego y pedían su cabeza a pesar de meterlos en Champions y caer inmerecidamente de contra el Leicester. Montela hizo buenos números y solamente porque Caparrós se enfrentó a equipos sin nada que jugarse en metieron en UEFA. También pidieron la destitución de Manchín dejando al equipo en Champions y acabaron en UEFA. A Lopetegui también lo querían echar.

                    Pues bien, solo la directiva del Betis es sensible y permeable a las críticas al entrenador. Y eso va en contra de sus intereses. Frases de Haro como "hemos traído a Rubi para un juego más directo que es lo que demanda la afición" sin una lectura táctica y técnica de los jugadores que hay es lo que más me asusta. ¿Comprendéis ahora por qué Setién no quería perder el balón y hacía transiciones lentas? O todavía se le tiene ojeriza a Barragán y Javi García? O Montela odiaba a "el gladiador" Roque Mesa? O Lopetegui?
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/08/20, 13:36:49.
                    A Chocobetis, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Completamente de acuerdo, al igual que estoy hasta los cohone de "leer por aquí a gente que se cree más béticos que nadie porque son mu *******s." El mismo daño hacen, o hacían, los que aplaudían goles rivales y exigían ganar la Copa o la Europa League o ir a la Champions, que los que aceptaban que había que conformarse con el empate ante el Sevilla, o con no ir a ganarle al Leganés, o que veían de putísima madre todo lo que hacía y hace José Miguel López Catalán.
                      Estando totalmente de acuerdo en que ambos tipos de aficionados son dañinos, yo no recuerdo haber leído a muchos foreros afirmar lo de la parte de los *******s. Eso o ya no entran y en su día me los perdí.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Y ya defender a setien me supera. Ya que mis ponemos me hubiera gustado ver A Mel con esa plantilla. Él fue a la uefa con mucho menos. Aún así, los que queremos crecer no lo queremos aquí. Por algo será
                        No se trata de defender, pero tampoco hace falta insultar y pasarse de la raya. Yo tampoco lo quiero aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Completamente de acuerdo, al igual que estoy hasta los cohone de "leer por aquí a gente que se cree más béticos que nadie porque son mu *******s." El mismo daño hacen, o hacían, los que aplaudían goles rivales y exigían ganar la Copa o la Europa League o ir a la Champions, que los que aceptaban que había que conformarse con el empate ante el Sevilla, o con no ir a ganarle al Leganés, o que veían de putísima madre todo lo que hacía y hace José Miguel López Catalán.
                          Totalmente de acuerdo, el problema es que te encasillan rápido en un lado u otro. Y hay muchos que estamos en el medio.
                          A rakemitri y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Estando totalmente de acuerdo en que ambos tipos de aficionados son dañinos, yo no recuerdo haber leído a muchos foreros afirmar lo de la parte de los *******s. Eso o ya no entran y en su día me los perdí.
                            Anda que no hubo respuestas a los que estábamos calentitos porque el equipo bajó los brazos con la clasificación para Europa League.... Las hubo, las hubo, está el historial que lo respalda. Las respuestas eran del tono "qué más queríamos". Lamentable.

                            Y anda que no hay gente que a día de hoy sigue defendiendo la labor de Catalán... O de los "yo no defiendo a Catalán, pero hay que reconocer que a Lo Celso y Fekir los trae Catalán y que Serra trae a Alex Moreno y Rubi..."
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo, el problema es que te encasillan rápido en un lado u otro. Y hay muchos que estamos en el medio.
                              Hombre, es que si se hace algunas de esas afirmaciones que digo que se acercan a un bando u otro, muy en el medio no se está.

                              Lo explico de otra manera. Si se critica el 8M y no a la oposición durante la crisis, o se no se critica lo del 8M y tal y sí a la oposición durante la crisis, en el medio, medio, siendo objetivo, no se está, por ahí hay ciertas ideologías de partido y demás.
                              A betis11 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aaahh.. Si es así, ya estoy más tranquilo...


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X