Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tal esta jugando el chico Camarasa?

    Ya mismo va a estar con Pellegrini
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • El VAR con el Madrid ni se cotiza, gol de Asensio, Madrid 2 - Alavés 0.

      Que le diría Florentino a Rubiales en su famosa llamada.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Que tal esta jugando el chico Camarasa?

        Ya mismo va a estar con Pellegrini
        Yo veo siempre intentando, pero siempre (O casi siempre) haciendo malo :/ Una lástima porque me gusta el chaval...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Dicen que está "lesionado".
          Talvez estea en la agenda de Cordón... a ver... jajaja
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

            Yo veo siempre intentando, pero siempre (O casi siempre) haciendo malo :/ Una lástima porque me gusta el chaval...
            Pero esta jugando de media punta o de 5?

            Si esta jugando de 5 ruina, no es su posición.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Al alavés se le está poniendo la mismita mismita cara de segundazo que a nosotros si hubiéramos tenido 5 o 6 jornadas más de las quedan por delante
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/07/20, 22:39:19.

              Comentario


              • Tienen que perder los 3 que le quedan y que el Mallorca sume 4 puntos. La cosa es que juegan contra nosotros. Los otros son Getafe y un Barcelona en la última jornada que posiblemente vaya sin jugarse nada.
                A Retrum le gusta esto.

                Comentario


                • Me llama la atención como para los fueras de juego de los equipos grandes el VAR saca siempre la cámara con peor angulo posible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Pero esta jugando de media punta o de 5?

                    Si esta jugando de 5 ruina, no es su posición.
                    Yo creo que hay jugado de 5 hoy... realmente blandito todo el Alaves... Creo que pierden hasta contra nosotros en la penultima ronda...
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Tienen que perder los 3 que le quedan y que el Mallorca sume 4 puntos. La cosa es que juegan contra nosotros. Los otros son Getafe y un Barcelona en la última jornada que posiblemente vaya sin jugarse nada.
                      El Mallorca juega con el itálica, con el granada y osasuna. Teniendo en cuenta el partidito que se marcó osasuna el otro día, veo factible esos 4 puntos.

                      El alavés tss...el geta va a salir a muerte y el Barcelona como llegue vivo también. Nosotros somos los que podemos "echarle" un cable en un momento dado, pero capaces somos de pasarles por encima.

                      Nose, yo lo que se es que si fuera seguidor del alavés ahora mismo tendría el culillo muy, muy apretado.
                      A javibetico2 y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si tratta del primo caso in Serie A dalla ripresa del campionato: la società sta portando avanti il protocollo Figc approvato dal governo. Tutti i giocatori sono risultati negativi

                        Comentario


                        • Se nos aleja el Osasuna pero casi que me alegro, a ver si el Celta termina bajando.

                          Comentario


                          • Anda que los equipos de arriba de segunda menos el Cadiz no merecen subir ninguno. Fallan mas que las escopetas de la feria.

                            Comentario


                            • El Celta metiéndose en problemas, esta vez no le han regalado un punto.

                              Comentario


                              • Ojo con el Celta que no es equipo de briega para estar abajo, se parece a nosotros en ese aspecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X