Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    La verdad es que si es raro lo que dices pero también han sufrido y están sufriendo gestiones pésimas.

    Ese equipo cuando llegue a primera y se asiente seguro que lucha por algún título de nuevo,me da esa impresión.

    La verdad es que es un club con mucho mérito por el palmarés que tienen.
    Nunca te has preguntado que porqué una capital de provincia como León nunca ha tenido nada serio en el fútbol de élite?

    Yo viví un par de años allí, y la cultural leonesa, la cultu pa los amigos, raro era el año que pasaba de 2aB, y todo el mundo te lo decía, la cultu sirve para que muchos ****** del bote, laven dinero y hagan chanchullos, no interesa tenerla muy arriba. Y hablamos del único equipo de la ciudad, una ciudad con pasta y que destaca en otros deportes como el rugby o el balonmano.

    Aquí en Zaragoza, de hace unos años para acá, el Ebro huele bastante mal y hace bastante ruido, así que agua llevará.

    Esto ya son elucubraciones mías, pero creo que hay tema de apuestas y amaños de por medio, es que si no, no me explico lo de gran Canaria, lo de Gerona o lo de este arranque con 5 derrotas consecutivas de un equipo que sin ser la rehostia, estaba siendo sólido.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Nunca te has preguntado que porqué una capital de provincia como León nunca ha tenido nada serio en el fútbol de élite?

      Yo viví un par de años allí, y la cultural leonesa, la cultu pa los amigos, raro era el año que pasaba de 2aB, y todo el mundo te lo decía, la cultu sirve para que muchos ****** del bote, laven dinero y hagan chanchullos, no interesa tenerla muy arriba. Y hablamos del único equipo de la ciudad, una ciudad con pasta y que destaca en otros deportes como el rugby o el balonmano.

      Aquí en Zaragoza, de hace unos años para acá, el Ebro huele bastante mal y hace bastante ruido, así que agua llevará.

      Esto ya son elucubraciones mías, pero creo que hay tema de apuestas y amaños de por medio, es que si no, no me explico lo de gran Canaria, lo de Gerona o lo de este arranque con 5 derrotas consecutivas de un equipo que sin ser la rehostia, estaba siendo sólido.
      La verdad es que no estoy enterado de todo ese tema,gracias por el apunte.

      Desconocía que vivías allí.

      Es cierto eso de que con algunos equipos no interesa tenerlos en la elite pero en cambiio destacan en otros deportes.

      Hoy en dia cualquiera sabe que puede pasar con ese tema de las apuestas.
      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

      Comentario


      • Si tras subir el Cádiz sube el Almería... Las mayores alegrías de la temporada a nivel fútbol profesional.
        A Gattuso8, rakemitri y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Lo del Mandril con los árbitros es una vergüenza. Vaya jugada que si la hacemos nosotros acabamos con dos expulsados y penalti.
          Corner para el Granada, Sergio Ramos para empezar se apoya en un atacante del Granada y le impide saltar (anda que nos han pitado pocos penaltis por eso...) y luego cae el balón muerto en una pelea al centro del área y empiezan 3 del Mandril a darle patadas sin piedad al jugador del Granada. Pues pita falta a favor del Mandril porque en una de estas patadas que recibía mientras estaba el suelo el balón le dio en la mano.
          Ojalá se vaya a tomar por cul0 de una vez este chiringuito. Qué cansado estoy de todo.

          PD: por supuesto los comentaristas ni pío de nada.
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/07/20, 22:44:57.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El palangana cuarto como ya se barruntaba,nosotros con la permanencia.

            Cada uno tiene a lo que aspira,es repugnante.
            En las primeras páginas de este mismo tema, encontrarás comentarios diciendo que se la iban a pegar este año con tantos jugadores nuevos.

            Esta es la diferencia entre un director deportivo y un fantoche jugando a serlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              En las primeras páginas de este mismo tema, encontrarás comentarios diciendo que se la iban a pegar este año con tantos jugadores nuevos.

              Esta es la diferencia entre un director deportivo y un fantoche jugando a serlo.
              Y los comentarios sobre Lopetegui seguro que también eran muy positivos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                En las primeras páginas de este mismo tema, encontrarás comentarios diciendo que se la iban a pegar este año con tantos jugadores nuevos.

                Esta es la diferencia entre un director deportivo y un fantoche jugando a serlo.
                Y entre una entidad que se zumba a entrenadores en puestos europeos y/o finales de copa porque realmente su objetivo mínimo es UEFA y los que con no bajar nos vale.

                Comentario


                • Diego Martínez, Yangel Herrera, Carlos Fernández, Machis, Domingos Duarte, Rui Silva y Montoro, al final tiene entre un pedazo de entrenador y varios jugadores que pintan muy bien, aunque alguno ya está talludito, vaya temporadón del Granada y que manera de creer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Y los comentarios sobre Lopetegui seguro que también eran muy positivos
                    A mí lo de Lopetegui me pareció una cagada aunque con el asterisco mayúsculo, pero mayúsculo, de que se lo llevaba Monchi al Sevilla.

                    Pero vamos, que dejo de hablar de los vecinos porque es sólo hacernos daño y quedar en ridículo. Pido perdón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Y los comentarios sobre Lopetegui seguro que también eran muy positivos
                      Anda que cuando sonó para nosotros! Ardía el foro! Muchos de los que se quejan por todo se quejaban también de la llegada de Lopetegui. Más entrenador que Rubi de aquí a Lima!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Y los comentarios sobre Lopetegui seguro que también eran muy positivos
                        Era el único que me gustaba menos que Rubi. Así de listo soy... impresionante lo que ha hecho, mal que me pese.
                        A Galleros54, dondeestatimimi y Verdigracia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Era el único que me gustaba menos que Rubi. Así de listo soy... impresionante lo que ha hecho, mal que me pese.
                          Peores son los que nos gustaba Rubi......

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Peores son los que nos gustaba Rubi......
                            No entre en una lucha que no puede ganar. Yo le seguía teniendo fe a Boudebuz.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              No entre en una lucha que no puede ganar. Yo le seguía teniendo fe a Boudebuz.
                              Y yo dije que Borja Iglesias se hacía aquí internacional.....Igualemelo..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                                Y yo dije que Borja Iglesias se hacía aquí internacional.....Igualemelo..
                                Juanfran me pareció un gran acierto...
                                A Lu y Verdigracia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X