Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Voy a comentar una idea que me ronda la cabeza y no se si alguien mas lo ha pensado .
    El asunto es , El Madrid esta en una reestructuracion del equipo y con la carga de la obra del estadio y por mucho Madrid que sea
    se resentirá y no se sabe que equipo puede hacer.

    El Barsa tiene que cambiar de abajo a arriba y de arriba a abajo y eso en ese club es batallas internas y temporadas perdidas .

    Y a lo que iba , cuidado a los equipos que ya están armados y que con un par de retoques subiran su potencial y en el que su base
    es el poderío físico.

    Que Monchi va a poner al Sevilla a luchar por la Liga lo sabe hasta Haro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Hombre, el Tata Martino solo ganó la supercopa, la cual no ha tenido opción de jugar Quique y sí Valverde. Valverde tampoco habría logrado ganar un título este año con este equipo. Ningún entrenador habría logrado nada con este equipo fisicamente hundido. De hecho, creo que Valverde ya consiguió alargar el chicle mas de lo esperable.
      Yo creo que Valverde sí hubiese ganado la liga. De hecho se fue yendo líder.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Iluso de mí, vais a dar por cvvlo hasta la muerte.
        ¿?

        Comentario


        • Entre la afición neoesssigente del Barsa y la pericoprensa se lo han llevado por delante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            ¿?
            Qué no hay justificación posible compañero, que al equipo que ha batido hoy todos los registros lo entrena enrique el de las vacas.
            A r4m0n y Nomak les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Bueno, la realidad es que Valverde no ganó el titulo mas fácil que tenía a mano y que es el que libró al Tata de ser el primer técnico con Messi en no ganar un título. La afirmación con Setién es cierta, pero también lo es que no ha jugado en igualdad de condiciones que el resto. Es una estadistica "engañosa".

              De todos modos, y aunque suene cruel, Tito Vilanova entrenó un Barça con Messi y no ganó nada.
              No tienes vergüenza. Estás reportado.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/08/20, 22:49:05.
              A lobezno8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Veis a Rubi como sustituto de Setién? Sabe defender.
                Rubi con la edad que tiene puede superar la cifra de 0 títulos de Setién.

                Comentario


                • Lo del Barça da para escribir mucho más que un mensaje en un foro.

                  Yo creo sinceramente que quien menos culpa tiene es Setien, y hoy ha tenido tela, porque el ritmo que te exige la Champions hoy en día, no puedes salir con Suárez y Messi, a Messi te lo puedes permitir porque es el mejor, pero Messi + Suárez no, porque te impide presionar, te impide contragolpear...y luego en la declaraciones lo de siempre, demuestra que tiene poca altura de mira, casi poco amor propio...

                  Vendieron a Neymar, y se han gastado tropecientos millones en Dembélé, Coutinho y Griezmann, y vas a jugar el partido importante del año y ninguno es titular, uno ni está ya si quiera. No se me ocurre una gestión peor.

                  El Barça tiene infinidad de problemas, plantilla en envejecida, poco dinero para rejuvenecerla...pero el principal es estructural, y a ver cómo salen, porque con Bartomeu lo veo difícil.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Qué no hay justificación posible compañero, que al equipo que ha batido hoy todos los registros lo entrena enrique el de las vacas.
                    Espérate que ha sacado a tito vilanova, dale un poco de tiempo que seguro que nos sorprende

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                      8 le cascan y decís que no tiene la culpa el entrenador?????
                      Lo he dicho en la primera parte con 1-4 contra un Bayern que es una pasada. Que te marquen 8 obviamente es un desastre del entrenador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        No.

                        Pero no sé porqué me haces esa pregunta.
                        ​​​​​

                        ​​​​
                        Me da la impresión de que tienes mejor opinión de Setién que yo y simplemente tenía curiosidad por saber qué piensa alguien con una opinión diferente. Sólo eso compañero.
                        A Ali_kate le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Que Monchi va a poner al Sevilla a luchar por la Liga lo sabe hasta Haro.
                          Haro de fútbol sabe muy poco.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Bueno, la realidad es que Valverde no ganó el titulo mas fácil que tenía a mano y que es el que libró al Tata de ser el primer técnico con Messi en no ganar un título. La afirmación con Setién es cierta, pero también lo es que no ha jugado en igualdad de condiciones que el resto. Es una estadistica "engañosa".

                            De todos modos, y aunque suene cruel, Tito Vilanova entrenó un Barça con Messi y no ganó nada.
                            Villanova ganó la liga y firmo la mejor primera vuelta de la historia de la competición ( 18 victorias y 1 empate) y el récord de puntuación de la liga , aún estando 3 meses de baja por el cáncer, empezó y acabó la liga. Ha estado feo tenerte que ir a Vilanova pero es que ni así ....

                            Siento decirte que no se libra Setien de la estadística de único técnico que no gano con Messi en el Barcelona...
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/08/20, 22:54:00.
                            A lobezno8, Donald Draper y Nomak les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Lo del Barça da para escribir mucho más que un mensaje en un foro.

                              Yo creo sinceramente que quien menos culpa tiene es Setien, y hoy ha tenido tela, porque el ritmo que te exige la Champions hoy en día, no puedes salir con Suárez y Messi, a Messi te lo puedes permitir porque es el mejor, pero Messi + Suárez no, porque te impide presionar, te impide contragolpear...y luego en la declaraciones lo de siempre, demuestra que tiene poca altura de mira, casi poco amor propio...

                              Vendieron a Neymar, y se han gastado tropecientos millones en Dembélé, Coutinho y Griezmann, y vas a jugar el partido importante del año y ninguno es titular, uno ni está ya si quiera. No se me ocurre una gestión peor.

                              El Barça tiene infinidad de problemas, plantilla en envejecida, poco dinero para rejuvenecerla...pero el principal es estructural, y a ver cómo salen, porque con Bartomeu lo veo difícil.
                              Sin dinero, crisis del coronavirus, con los mismo que han fichado esos jugadores que comentas y con la obligación de cambiar la plantilla con jugadores con fichas muy por encima de su valor de mercado. ¿Que puede salir mal?
                              A DaViD_1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Yo creo que Valverde sí hubiese ganado la liga. De hecho se fue yendo líder.
                                Si, pero el parón ha destrozado a este Barça. Tantos jugadores veteranos por encima de 30 tacos y casi nulo fondo de armario, iban a tardar mucho en volver a ponerse a tono. Como le ha pasado al Getafe.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X