Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Esta gente ha llegado a una superioridad tan bestia con nosotros que ya no me da casi ni rabia que ganen. Que triste, vamos a acabar como los del Espanyol.
    A ver compañero, no flipemos tampoco. Yo sé que es mala noche y que la cabeza no piensa con claridad, pero que es la uefa, (no me vengan con el para nosotros las quisieramos) tampoco es para abrirse las venas. Ya lo dije en otro post, yo prefiero clasificación champions cada año antes que ganar uefa, porque ahí es donde a la larga está el crecimiento. Y ahora, como sé que están ustedes sensibles abro paraguas y aceptaré la lluvia de productos de la huerta con resignación...
    A IvanBetiko, Gattuso8 y felix les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
      La copa de Lopetegui y Banega.Muy superior a todos los equipos a los que se ha enfrentado y también con la suerte necesaria que se necesita para levantar trofeos.
      no ha sido superior ni al manchester ni al inter.

      en la fase de grupo hicieron el ridiculo. y en el cruce contra el cluj tambien.

      Comentario


      • Yo no vivo en Sevilla, no tengo el termómetro de como está la cosa allí, pero tiene mérito sacar a tus hijos, sobrinos, nietos, primos béticos como está la cosa ahora, que hay una diferencia notable entre equipos.

        Mucho ánimo a todos, que no nos hicimos béticos por los títulos, eso seguro.

        ​​​

        Comentario


        • A Lopetegui lo querian linchar,como pasó con Emery.

          De lo que pasó con Quique aquí mejor no hablo.
          A Made In Real Betis, valores y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Yo alucino. Entro aquí y veo varias páginas de seguimiento del partido de las vecinas, aquí. A me importa un ******* como un campanario lo que hagan y dejen de hacer, y menos con un trofeo de chichibanabo que vale mucho menos que una copa de España.
            En serio? Por favor. Todos estamos jodidos pero negando lo que han ganado no conseguimos nada.
            A Made In Real Betis, DjTabi, Nucky Thompson y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No nos olvidemos de Lopetegui, ese que cuando sonó para el Betis, saltaron por las teclas sapos y culebras.
              Yo el primero, así de listo soy. De todas formas ayuda mucho el DD, estructuras, ambición, influencias, mala uva, etc.
              A Lu, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Mañana se disfraza el tío de Jennifer López y se acaba el problema y el de los folios de DD,surrealista lo de este club
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Envidia sana.
                  Hay otras veces que podíamos decir: no, es que le han tocado rivales sencillos... no, que si la potra en los penales...
                  Pues mira, no. Esta vez han tenido la cosa bastante complicada y se han deshecho de rivales que golearían al más pintado.
                  No pega ahora tampoco hacernos aquí el harakiri y calentarnos entre nosotros, simplemente hay que ser conscientes de que nosotros durante toda nuestra historia hemos estado lejísimos de esto que está haciendo el rival (incluso en nuestros mejores tiempos, que han sido muy pocos). Y no solo nosotros, sino el 90% de los clubes de la liga.
                  Hay que trabajar por intentar vernos en estas algún día, y poco más puedo añadir.

                  Comentario


                  • Si traen a su calvo y echamos a Serra no sé que esperaban algunos.
                    A r4m0n, BeticoKny, felix y a Nucky Thompson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Envidia sana.
                      Hay otras veces que podíamos decir: no, es que le han tocado rivales sencillos... no, que si la potra en los penales...
                      Pues mira, no. Esta vez han tenido la cosa bastante complicada y se han deshecho de rivales que golearían al más pintado.
                      No pega ahora tampoco hacernos aquí el harakiri y calentarnos entre nosotros, simplemente hay que ser conscientes de que nosotros durante toda nuestra historia hemos estado lejísimos de esto que está haciendo el rival (incluso en nuestros mejores tiempos, que han sido muy pocos). Y no solo nosotros, sino el 90% de los clubes de la liga.
                      Hay que trabajar por intentar vernos en estas algún día, y poco más puedo añadir.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        Un trofeo de chichinabo... Hay que ser *******...
                        Hay que ser qué? Pon puntitos y cosas de esas para que vea exactamente lo que dices. Porque aquí hay quienes nos hemos criado con la Recopa y la UEFA.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                          no ha sido superior ni al manchester ni al inter.

                          en la fase de grupo hicieron el ridiculo. y en el cruce contra el cluj tambien.
                          Ya. Pero para eso hay qu e jugar la Uefa y nosotros no la jugamos por la puñetera incapacidad de todos nuestros estamentos a todos los niveles. Esto espero que cambie, Cordón debe hacer que eso cambie pero no miremos más ni despreciemos lo que el rival consigue porque ese no es el camino. El camino es trabajo y más trabajo.

                          Comentario


                          • Saben lo que tienen que hacer perfectamente, así se puede. Se posicionan muy bien, atacan rápido y cuando lo hacen defienden todos, cuando el balón llega al área todos van a por él, no se miran unos a otros. Es el mismo juego que tenía el Atlético hace unos años. Desde el gol, no se ha jugado realmente nada, han llegado 2 veces si acaso, y en el descuento no han pasado ni del medio.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • He visto varios partidos y no han sido superiores al rival en muchas fases, pero siempre están ahí. Mas alla de ayudas arbitrales algo hay detras para que con varios entrenadores diferentes hayan tocado metal. Tanto manchester como Inter han fallado goles muy claro y en ambos partidos Bono su portero suplente ha hecho un partidazo.
                                A bermejales-barrio betico y rubeN- les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X