Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Gracias. Gracias de todo corazón, amigo mio.

    Gracias también al compañero Rottweiler .
    Espero que no sea nada y te vaya todo bien.
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	96,7 KB ID:	7427278
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Yo no le tengo a usted bloqueado.
      Esto es lo que me sale cuando intento entrar en tu pagina para el privado.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/08/20, 09:38:58.

      Comentario


      • Todo mi apoyo a quitanieves96 que aunque no me pueda ver.. Le deseo que le vaya bien.

        Por otro lado creo que en general el tono por aqui se esta ya sobrepasando. A mi se me ha baneado por mucho menos. Y no digo que se haga ahora.

        Pero tranquilizarse. A mi el futbol me apasiona. Pero solo es eso. Futbol. Hay cosas mas importantes.

        A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis

          Un ***** para Carmona y su chupipandi desaparecida.. que ojalá mandarán? Si hombre un montón de lerdos que se dedican a hacer acoso y derribo por el foro a todo bético que les sonrojaba o criticaba.. sabiendo que eran y son Paniaguados. Que algunos llevamos muchos años en el foro para ver de qué pie cojea la gentucilla por aquí..


          Por otro lado, bien que han desaparecido cuando pintaban bastos, esos mismos que se han pegado 2 años echando balones fuera y excusas de Serra, Jugadores, Entrenadores etc y mientras hacían como si los dirigentes no existieran..

          Lo dije hace semanas, caretas fuera. Lo de Jacinta no fue más que una anécdota contanda por ese mismo grupito como excusa de lo inútil de Serra y por otro lado, aún estoy esperando cuando decían el verano pasado que no se notaría de un año a otro.. el 15 eh? Casi nada con millonada brutal gastada..

          ( Macià era usado después de años aquí como excusa patética de desprestigiar a la gente y un sin fin de idioteces varias en el foro a todo el que se quejaba de lo que fuera.. )

          Por mi pueden hacerse otro puñado de cuentas nuevas, para futuros menesteres cuando tengan que echar balones fuera con Cordón y Pellegrini mismamente.

          Y me callo ya porque me siento sub.nor.mal hablando de la chupipandi a estas alturas cuando todo el foro sabe del palo que iban..
          Usted mire el contenido de sus mensajes habitualmente y ya me dirá eso de insultar a todo quisqui que no piense igual que usted.
          Yo dejé de entrar en el foro porque llegó un momento que daba vergüenza los 100.000 post contra el maléfico, curiosamente el posteador oficial no abrió ni uno contra Rubi.
          Como dice.alguno bastante Mie Eda comemos ya para estar con las chupipandis y demás que la chupipandi del plantillón hace dos años tampoco es que esté para dar lecciones a los demás.
          A IvanBetiko, rakemitri, Chocobetis, kurosawa y a JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy se juega el definitivo Girona-Elche

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis

              Un ***** para Carmona y su chupipandi desaparecida.. que ojalá mandarán? Si hombre un montón de lerdos que se dedican a hacer acoso y derribo por el foro a todo bético que les sonrojaba o criticaba.. sabiendo que eran y son Paniaguados. Que algunos llevamos muchos años en el foro para ver de qué pie cojea la gentucilla por aquí..


              Por otro lado, bien que han desaparecido cuando pintaban bastos, esos mismos que se han pegado 2 años echando balones fuera y excusas de Serra, Jugadores, Entrenadores etc y mientras hacían como si los dirigentes no existieran..

              Lo dije hace semanas, caretas fuera. Lo de Jacinta no fue más que una anécdota contanda por ese mismo grupito como excusa de lo inútil de Serra y por otro lado, aún estoy esperando cuando decían el verano pasado que no se notaría de un año a otro.. el 15 eh? Casi nada con millonada brutal gastada..

              ( Macià era usado después de años aquí como excusa patética de desprestigiar a la gente y un sin fin de idioteces varias en el foro a todo el que se quejaba de lo que fuera.. )

              Por mi pueden hacerse otro puñado de cuentas nuevas, para futuros menesteres cuando tengan que echar balones fuera con Cordón y Pellegrini mismamente.

              Y me callo ya porque me siento sub.nor.mal hablando de la chupipandi a estas alturas cuando todo el foro sabe del palo que iban..
              Poner verde a Serra, obviar la existencia de Haro y Catalán y adorar a Setién sobre todas las cosas sólo podía ser cosa de gente a sueldo.
              A Made In Real Betis, Chivi y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Todo mi apoyo a quitanieves96 que aunque no me pueda ver.. Le deseo que le vaya bien.

                Por otro lado creo que en general el tono por aqui se esta ya sobrepasando. A mi se me ha baneado por mucho menos. Y no digo que se haga ahora.

                Pero tranquilizarse. A mi el futbol me apasiona. Pero solo es eso. Futbol. Hay cosas mas importantes.
                Ojala todos tengamos nuestro punto de vista pero sin faltar el respeto, donde a veces se nos ha ido a mucho de las manos y todos queremos lo mejor de nuestro equipo.
                A ataraxia, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Aquí a muchos se nos calientan los dedos y nos pasamos cuatro pueblos algunas veces. A cualquier forero que lo esté pasando mal en cuestiones de salud sólo cabe desearle lo mejor y esperar que todo mejore lo antes posible -al final somos personas y béticos, por tanto, hermanos en un sentimiento-.
                  A ataraxia, g.Garcia y a otros 13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis

                    Un ***** para Carmona y su chupipandi desaparecida.. que ojalá mandarán? Si hombre un montón de lerdos que se dedican a hacer acoso y derribo por el foro a todo bético que les sonrojaba o criticaba.. sabiendo que eran y son Paniaguados. Que algunos llevamos muchos años en el foro para ver de qué pie cojea la gentucilla por aquí..


                    Por otro lado, bien que han desaparecido cuando pintaban bastos, esos mismos que se han pegado 2 años echando balones fuera y excusas de Serra, Jugadores, Entrenadores etc y mientras hacían como si los dirigentes no existieran..

                    Lo dije hace semanas, caretas fuera. Lo de Jacinta no fue más que una anécdota contanda por ese mismo grupito como excusa de lo inútil de Serra y por otro lado, aún estoy esperando cuando decían el verano pasado que no se notaría de un año a otro.. el 15 eh? Casi nada con millonada brutal gastada..

                    ( Macià era usado después de años aquí como excusa patética de desprestigiar a la gente y un sin fin de idioteces varias en el foro a todo el que se quejaba de lo que fuera.. )

                    Por mi pueden hacerse otro puñado de cuentas nuevas, para futuros menesteres cuando tengan que echar balones fuera con Cordón y Pellegrini mismamente.

                    Y me callo ya porque me siento sub.nor.mal hablando de la chupipandi a estas alturas cuando todo el foro sabe del palo que iban..
                    Curioso.

                    A mi se me ha acusado de chupipandi, palangana, intereses oscuros y muerte de Kennedy y sigo entrando al foro diariamente desde hace mas de 5 años. Sigo escribiendo y no me he escondido jamas de mis opiniones. Eso si, a ti se te estuvo tiempo sin leer.

                    Que por cierto, no creo que exista nadie en el foro ni en el sector del beticismo que odie a Serra, vanaglorie a Haro & Catalan o que este conforme con el 15º puesto. Pero esta claro que cuando decis muchas mentiras muchas veces, os las acabais creyendo.

                    Y entiendo a Makelele. Yo por desgracia no vivo en Sevilla y mi unica forma de estar al dia del Betis es este foro. Pero tras tantos años, cansa y mucho. No se habla de futbol ni del Betis, se habla de a quien toca odiar y a donde dar palos. Una pena.

                    Comentario


                    • https://twitter.com/RomeGulere/statu...227521030?s=20

                      Vengo, dejo esta maravilla que no se porqué no había visto antes y me voy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Todo mi apoyo a quitanieves96 que aunque no me pueda ver.. Le deseo que le vaya bien.

                        Por otro lado creo que en general el tono por aqui se esta ya sobrepasando. A mi se me ha baneado por mucho menos. Y no digo que se haga ahora.

                        Pero tranquilizarse. A mi el futbol me apasiona. Pero solo es eso. Futbol. Hay cosas mas importantes.
                        Jo.der. por qué no te va a poder leer?. Si ha escrito hace, como quien dice, un cuarto de hora.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al mal tiempo, buena cara.

                          Hay que calmar esos ánimos y ver las cosas con más tranquilidad.

                          Al compañero quitanieves96, aunque no solemos compartir opiniones, le deseo lo mejor y le mando todo el ánimo posible.

                          Comentario


                          • He flipado un poco al caer en la cuenta de que, si nada cambia, la Liga empieza en menos de 3 semanas. ¡ 3 semanas !

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Hacerse grande es dificil, narrado por un madrileño de Carabanchel. Explicacion grafica de lo que es el Betis hoy dia.

                              https://youtu.be/UWVN0inNJNE
                              El video es vomitivo, pero... ¿No hay béticos en carabanchel? ¿En la plaza el pilar? ¿En Estepona? ¿Dónde está el drama?

                              Como andaluz me toca más los ****** el "andaluz castellanizado" de arrayan que el acento neutro...

                              Pero bueno, luego nos quejamos de que nos digan paletos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Poner verde a Serra, obviar la existencia de Haro y Catalán y adorar a Setién sobre todas las cosas sólo podía ser cosa de gente a sueldo.
                                Carmona adorando a Setien, jajajajaja, de verdad por Tello
                                A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X