Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hombre al que han vendido lleva haciendo 3 muy buenas temporadas, Bartra ha rendido en 5 años, 3 meses de una y 6 meses de otra, probablmente con un salario bastante más grande que el D.Carlos.
    Dudo mucho lo del salario, ya que a Diego Carlos le revisaron el contrato al alza el año pasado y el Atapuerca paga más que nosotros
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Que no pase como con Mandi si no le apetece renovar,no hay problema.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Dudo mucho lo del salario, ya que a Diego Carlos le revisaron el contrato al alza el año pasado y el Atapuerca paga más que nosotros
        El año pasado no, justo después de rechazar la oferta del Newcastle, me refiero la ficha con la que llegó.

        Comentario


        • Para la ****** de tres años que ha dado vaya si nos está agradecido

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Pues si tiene que ser Edgar el titular y es el mejor central de la plantilla. Me cambio este año al basket.
            A mí me ha parecido, de largo, el central más regular de toda la temporada. Bartra ha tenido un tramo final espectacular pero ha tenido más errores groseros que Edgar (que sólo ha tenido 1) .

            Además, los mejores tramos de juego del equipo han coincidido con él en el campo, por una sencilla razón, es el que mejor saca la pelota y el único capaz de encontrar al hombre libre en 2a línea. Lo cual hace que ni Fekir, ni Carvalho, ni Canales tengan que bajar a posiciones tan retrasadas y puedan buscar el espacio a espaldas de la presión del rival.

            Yo no sé por qué no os gusta Edgar a muchos (quizás porque en el filial no rindió bien) porque desde que está en el primer equipo sólo hace partidos de notable para arriba.
            A robercgarcia, Giovanni, Lu, Tempo23 y a betilo les gusta esto.

            Comentario


            • Cumple 32 en enero. No sé si espera que algún equipo le ofrezca 2,5 libres durante 4 años
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                A mí me ha parecido, de largo, el central más regular de toda la temporada. Bartra ha tenido un tramo final espectacular pero ha tenido más errores groseros que Edgar (que sólo ha tenido 1) .

                Además, los mejores tramos de juego del equipo han coincidido con él en el campo, por una sencilla razón, es el que mejor saca la pelota y el único capaz de encontrar al hombre libre en 2a línea. Lo cual hace que ni Fekir, ni Carvalho, ni Canales tengan que bajar a posiciones tan retrasadas y puedan buscar el espacio a espaldas de la presión del rival.

                Yo no sé por qué no os gusta Edgar a muchos (quizás porque en el filial no rindió bien) porque desde que está en el primer equipo sólo hace partidos de notable para arriba.
                Hay un mantra muy extendido con eso de que Bartra saca bien la pelota. No sé si será porque viene de la cantera del Barca. Pero a mí me parece que es bastante normalito en la salida del balón Su juego en largo es horrible y su pase en corto, muy mejorable. Sólo hace, de vez en cuando, alguna salida en conducción que suele terminar en perdida o pase intrascendente. Creo que solo Pezzela saca peor el balón que él.
                Su mayor virtud es la anticipación y las coberturas, por eso se le nota tanto cuando no está al cien por cien físicamente.
                A mí no me daría ninguna pena su marcha. No me da seguridad ni cuando está bien.
                Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 09/07/22, 12:29:02.
                A PabloML, betilo y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                  Hay un mantra muy extendido con eso de que Bartra saca bien la pelota. No sé si será porque viene de la cantera del Barca. Pero a mí me parece que es bastante normalito en la salida del balón Su juego en largo es horrible y su pase en corto, muy mejorable. Sólo hace, de vez en cuando, alguna salida en conducción que suele terminar en perdida o pase intrascendente. Creo que solo Pezzela saca peor el balón que él.
                  Su mayor virtud es la anticipación y las coberturas, por eso se le nota tanto cuando no está al cien por cien físicamente.
                  A mí no me daría ninguna pena su marcha. No me da seguridad ni cuando está bien.
                  Totalmente cierto, en salida de balón Bartra no suele aportar. Como dices, de vez en cuando tiene buenas conducciones pero que casi siempre acaban en nada. Y luego es que abusa muchísimo del pase en largo, que además no es bueno.

                  En este sentido el mejor, de largo, es Edgar y después Víctor. Ahora con Luiz Felipe veremos si se reordena, pero a mí una pareja Luiz Felipe - Edgar me cuadra bastante.

                  Más que nada porque el italiano dicen que flojea en el juego aéreo (y ahí Edgar es un bicho) y además creo que pierde la posición de vez en cuando y Edgar también le puede ayudar ahí porque tácticamente es muy bueno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Venta los dos, me da más pena el catalán que el portugués, pero si no les cuadran los sueldos, gracias y adiós, la defensa está que sobra uno y por el portugués tenemos hasta 3 en cartera.
                    Cuando el club los querer vender u ofrecerle un salario bajo es por q tiene algo en la recámara probablemente interesante en caso d q salgan. Estoy tranquilo en ese sentido pero es cierto q a mi William me gusta bastante. Bartra es más sustituible
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/07/22, 12:50:03.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El año pasado no, justo después de rechazar la oferta del Newcastle, me refiero la ficha con la que llegó.
                      Ahí seguramente sí sería inferior, pero no tanto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        Ahí seguramente sí sería inferior, pero no tanto
                        Uno venía del Nantes otro del Dormund con ficha del Barca, un buen pellizco seguro que había, y en rendimiento ya ni te cuento.

                        Comentario


                        • Me hace gracia los que decís que o renovación o venta. En el último año de contrato tiene el jugador la sartén por el mango. Así que para nada es tarea sencilla.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Tras su final de temporada me disgustaría mucho que no se quedase (renovando) pero, por otro lado, esto le abre un poco más las puertas de la titularidad a Edgar que me parece el mejor central de la plantilla.
                            No estoy de acuerdo en lo de Edgar . Bartra al nivel de fin de temporada es mejor que Edgar acostao . Espero que Edgar no sea el mejor central de la plantilla del Betis .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              No estoy de acuerdo en lo de Edgar . Bartra al nivel de fin de temporada es mejor que Edgar acostao . Espero que Edgar no sea el mejor central de la plantilla del Betis .
                              A mí los partidos que ha hecho Bartra al final de temporada no me parecen mejores que los que hizo Edgar en el tramo medio. Eso sí, los partidos que jugó Bartra eran más "importantes", con lo cual tiene más mérito.

                              De todos modos Bartra, con la edad que tiene, no va a dar más rendimiento que el que ha mostrado en esta última temporada. De hecho, es un central que depende mucho de su físico, así que en cuanto empiece a perderlo va a tener un bajón considerable.

                              Sin embargo, para Edgar es su primera temporada en primera (de central) y con 20 y pocos.. su margen de mejora es muchísimo mayor. Que puede estancarse.. si pero yo no veo nada que me incite a pensar en ello.
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Venta los dos, me da más pena el catalán que el portugués, pero si no les cuadran los sueldos, gracias y adiós, la defensa está que sobra uno y por el portugués tenemos hasta 3 en cartera.
                                Quién hay en cantera que pueda sustituir a Carvalho?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X