Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grandisimo defensa que volverá por sus fueros con Pellegrini.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      No veo a este jugador ya teniendo éxito aquí, de hecho al final ha acabado siendo suplente en todos los equipos, nunca mantuvo una regularidad más allá de algún partido bueno y en un central se pide regularidad a buen nivel. Tiene un fútbol gustador con esos arranques con el balón controlado y el pecho adelante, pero a los 5 metros no sabe qué hacer con él, pelotazo o vuelta atrás...

      por él y por el Betis nos conviene una salida y tener otro central con más jerarquía.
      Eso sí, mucho se habla de que es jugador de la Masía y como saca la pelota y luego es una cabra loca tirando con el balón hacia adelante. Sin ser cojo en ese aspecto, tampoco es nada del otro mundo.

      La pregunta es..si nadie ofrece nada por él o una cantidad irrisoria, te desharías de él??? Esta claro que si le podemos sacar unos kilos interesantes (5 a 10) la respuesta sería sí.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Eso sí, mucho se habla de que es jugador de la Masía y como saca la pelota y luego es una cabra loca tirando con el balón hacia adelante. Sin ser cojo en ese aspecto, tampoco es nada del otro mundo.

        La pregunta es..si nadie ofrece nada por él o una cantidad irrisoria, te desharías de él??? Esta claro que si le podemos sacar unos kilos interesantes (5 a 10) la respuesta sería sí.
        Es que en este foro se tiene la sana costumbre de devaluar a los nuestros, y después cualquier desecho de la pocilga lo valoran como si fuera un dios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Eso sí, mucho se habla de que es jugador de la Masía y como saca la pelota y luego es una cabra loca tirando con el balón hacia adelante. Sin ser cojo en ese aspecto, tampoco es nada del otro mundo.

          La pregunta es..si nadie ofrece nada por él o una cantidad irrisoria, te desharías de él??? Esta claro que si le podemos sacar unos kilos interesantes (5 a 10) la respuesta sería sí.
          Espero que su cartel le haga poderse ir, es otra oportunidad de tener un buen contrato, también podría esperar al año que viene y rescindir para que otro equipo le pague el sueldo. Creo que el futbolista no va a tener muchas mejores ofertas, no creo que nadie con 30 años a cumplir esta temporada le ofrezca 3 ó 4 años respetándole el sueldo y pagando fichaje, desde luego es un futbolista con cierto cartel y cualidades como velocidadad, manejo de pelota, como para que algunos equipos lo tengan en cuenta en nuestra Liga o en el extranjero, además de ser un futbolista que parece tener aprecio entre los aficionados.

          ¿Si me desharía de él? Sí, porque no nos podemos permitir un tercer o cuarto central con su ficha y este año ya ha sido suplente. Debe haber muchas opciones. Si jugáramos EL igual sí me lo quedaba para dar alternativas en la defensa. También es verdad que si no pagan más de 5 millones por su fichaje me lo pensaría.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

            Es que en este foro se tiene la sana costumbre de devaluar a los nuestros, y después cualquier desecho de la pocilga lo valoran como si fuera un dios.
            Sr. Haro, el equipo y en concreto Marc se devalúa solo con la temporada que ha hecho y con la relajación expresada en las palabras del propio protagonista hace unos días. Aún así es un futbolista con muchísima experiencia y que puede hacer un gran papel. Pero lo veo para equipos que puedan jugar Champions o EL y puedan permitirse el lujo de pagarle su sueldo. Al contrario, se intentan poner en valor muchas de sus cualidades, pero uno piensa que su tiempo aquí debe finalizar a no ser que esté muy comprometido con el club, lo cual implicaría adaptar su ficha a las necesidades a cambio de una temporada más.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/07/20, 13:07:12.
            A rakemitri y Sr. Haro les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Sr. Haro, el equipo y en concreto Marc se devalúa solo con la temporada que ha hecho y con la relajación expresada en las palabras del propio protagonista hace unos días. Aún así es un futbolista con muchísima experiencia y que puede hacer un gran papel. Pero lo veo para equipos que puedan jugar Champions o EL y puedan permitirse el lujo de pagarle su sueldo. Al contrario, se intentan poner en valor muchas de sus cualidades, pero uno piensa que su tiempo aquí debe finalizar a no ser que esté muy comprometido con el club, lo cual implicaría adaptar su ficha a las necesidades.
              Ya amigo, pero yo creo que puede resurgir, al igual que el panda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Hace poco más de dos años no lo queríamos vender por 60 kilos, ahora ya dudamos que recuperemos los 10 que costó...
                La verdad es que he sido yo el que ha dicho que me valía con recuperar la inversión....pero es que Bartra lleva un tiempo no aportando lo que por sueldo y caché debería aportar. Y a mi me gusta como jugador y no entiendo lo que le pasa, la verdad. Para mi tiene muchas virtudes, sobre todo para jugar a un determinado futbol. Pero si me soy sincero le he perdido la esperanza, la verdad. No me importaría recuperar lo invertido y dar esa ficha a un defensa que a día de hoy nos aporte todo lo que Bartra no nos aporta.

                Aun así, también te digo que si se queda creo que veremos una versión mejorada de Bartra. Es impensable que pueda repetir lo de este año.
                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/07/20, 13:15:14.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  La verdad es que lo he dicho yo y puede resultar atrevido....pero es que Bartra lleva un tiempo no aportando lo que por sueldo y caché debería aportar. Y a mi me gusta como jugador y no entiendo lo que le pasa, la verdad. Para mi tiene muchas virtudes, sobre todo para jugar a un determinado futbol. Pero si me soy sincero le he perdido la esperanza, la verdad. No me importaría recuperar lo invertido y dar esa ficha a un defensa que a día de hoy nos aporte todo lo que Bartra no nos aporta.

                  Aun así, también te digo que si se queda creo que veremos una versión mejorada de Bartra. Es impensable que pueda repetir lo de este año.
                  En un equipo ambicioso lo veo suplente y no sé si Marc aceptaría ese rol.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/07/20, 13:16:12.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    En un equipo ambicioso lo veo suplente y no sé si Marc aceptaría ese rol.
                    Con su ficha tampoco nos convendría. Si se queda es porque lo ven de titular, al menos a priori, si no, debe salir.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                      Grandisimo defensa que volverá por sus fueros con Pellegrini.
                      Madre mía.
                      A Francis7 y betico45 les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Marc hay que largarlo incluso gratis.

                        Demasiados retratos.

                        Comentario


                        • Yo veo muy complicado que este jugador pueda darle la vuelta a su reciente forma.

                          Está abajísimo y no se le va a perdonar ni media.

                          Comentario


                          • Bonito detalle de Marc felicitando al filial.
                            A Giovanni y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Jugador que debería estar en la rampa de salida si o si. Pero su alta ficha y el mercado general que se avecina, con tiesura, me hace pensar que nos lo comemos con papas casi seguro. A él y a Tello. Mal que me pese.

                              Comentario


                              • Al parecer hay una oferta por Mandi,al final nos comemos a Bartra,van a salir todos los defensas menos él...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X