Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo camela Bartra, niño.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, hay que comentar que el lavado de imagen de Alfinaldelapalmera y del propio club este último mes con Bartra ha sido de coj...ones
      A rakemitri, Francis7, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Por cierto, hay que comentar que el lavado de imagen de Alfinaldelapalmera y del propio club este último mes con Bartra ha sido de coj...ones
        La señal clara de que nos lo vamos a tragar.

        Una más.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          La señal clara de que nos lo vamos a tragar.

          Una más.
          Opino de que habría que culpar a quien lo trajo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que habría que culpar a quien lo trajo.
            El que lo trajo también comete sus errores,no es perfecto...pero como se echa de menos compañero.

            Ojalá Cordón lo haga muy bien,será buena señal.
            A bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Si estuviera en el césped tan atento como a las redes sociales sería la reencarnación de Baresi

              Comentario


              • El único y principal problema de Bartra es que cobre 2.5 millones libres, eso es una bestialidad a su nivel, su nivel para una plantilla como la nuestra sería válido si cobrara lo de Mandi o Feddal, pero su status es inasumible.
                A rakemitri, bender78, ManuBetisVK, Devs, Gattuso8, pablodel y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                  Es un suavón, cualidad que detesto en los futbolistas pero que me encanta en los hombres...

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                  Quo ¿eres tú?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Quo ¿eres tú?
                    *****!!!, a que lo de las viuditas iba por el Quo Vadis y no por Serra Ferrer.....

                    Pues yo voy a reivindicar a su alter ego, Paletolítico.......

                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Quo ¿eres tú?
                      Jajajaja! No compañero, yo soy una nueva alta, aunque llevo muchos años leyendo el foro. Sé a quién se refiere, un forero llamado Quo Vadis. Hace tiempo que no lo leo, no sé qué habrá sido de él (o ella, no sé).
                      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 14/08/20, 18:25:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                        Jajajaja! No compañero, yo soy una nueva alta, aunque llevo muchos años leyendo el foro. Sé a quién se refiere, un forero llamado Quo Vadis. Hace tiempo que lo leo, no sé qué habrá sido de él (o ella, no sé).
                        Ello, conociéndole seguro que preferiría que nos refiriéramos a él como ello o elle.
                        A rakemitri, Nucky Thompson y Devs les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que habría que culpar a quien lo trajo.
                          el que lo trajo y cuando lo trajo dio su mejor rendimiento, habria que ver si seguiria aqui estando EL QUE LO TRAJO todavia en el club una vez bajado su rendimiento...

                          Comentario


                          • Se agradece el detalle del muchacho, buen chico y con más nivel del demostrado la temporada pasada, pero a mi me siguen sobrando los 4 centrales.
                            A Bruce_es_betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene toda la pinta de que se queda. Ha sido un lastre toda la temporada y gran parte de la anterior.

                              O da un giro radical,o me da que pasará otra media temporada hasta que el nuevo entrenador se dé cuenta de lo que resta.

                              En otros clubes con aspiraciones,despues de la trayectoria negativa que lleva estaría ya buscandose otro club.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                                el que lo trajo y cuando lo trajo dio su mejor rendimiento, habria que ver si seguiria aqui estando EL QUE LO TRAJO todavia en el club una vez bajado su rendimiento...
                                Opino de que jugó muy bien los primeros meses,la segunda temporada (con Serra aún aquí) ya empezó a flaquear, la pasada fue tela de mala.
                                Dudo que se hubiera desecho de él, ni aún queriendo.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/08/20, 10:52:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X