Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor hoy de nuevo. Rápido,.anticipándose a muchos balones y l ok más importante, sacando al equipo ok de atrás cuando ha podido.
    A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Ahora que no va a haber partido entresemana parece que Manolo va a apostar por Pezzella y Bartra como titulares. No ante Osasuna porque, en mi opinión bien hecha, Pezzella cumplirá sanción ante Osasuna a la vuelta de su selección.
      A mí, por velocidad, me parece que Bartra es titular, pero me ha gustado más con Édgar que con Pezzella, sobre todo cara a sacar la pelota, pero Manolo sabe lo que hace.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Se sabe algo de si el club desea renovarlo? No creo que sea un jugador por el que vayan a llegar grandes ofertas, igual es más interesante bajarle el sueldo a cambio de más años de contrato.
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • Cualidades siempre las tuvo. Y cuando está concentrado y en modo central, es un futbolista con un nivel muy notable (para un equipo como el nuestro).

          Su problema es cuando olvida el modo central y se pone en plan Masía a hacer controles donde y cuando no debe, a no ser contundente en zonas y situaciones en las que siempre hay que serlo y a intentar hacer jogo bonito desde su posición.

          Cuando no se complica y anda concentrado es nuestro mejor central.
          A Lu, bender78, Balompédico, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Bien en lo suyo, la anticipación, alguna vez ha perdido el sitio y ha hecho un penalti a Aspas que por suerte no han pitado.

            Ojalá pueda salir en verano.

            Comentario


            • Los dos últimos partidos que ha hecho ha dado un nivel bestial.
              Lo que se esperaba de él.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Bien en lo suyo, la anticipación, alguna vez ha perdido el sitio y ha hecho un penalti a Aspas que por suerte no han pitado.

                Ojalá pueda salir en verano.
                Algo me he debido perder porque yo no he visto ningún penalti de Bartra a Iago Aspas.
                A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Bien en lo suyo, la anticipación, alguna vez ha perdido el sitio y ha hecho un penalti a Aspas que por suerte no han pitado.

                  Ojalá pueda salir en verano.
                  Pues si la jugada que bloquea a Aspas es penalti, lo que le hacen a él es penalti, expulsión, 12 partidos y todos los puntos del carnet de conducir.
                  A MAcasleb, rakemitri, Carmona y a bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Se sabe algo de si el club desea renovarlo? No creo que sea un jugador por el que vayan a llegar grandes ofertas, igual es más interesante bajarle el sueldo a cambio de más años de contrato.
                    Sería interesante. Si no, aprovechar el buen momento y sacarlo al mercado. Creo que si no es al Barça, Bartra no querrá irse de aquí.
                    A rakemitri y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • El mejor central de la plantilla .

                        Comentario


                        • Si echamos la vista atrás, desde el inicio de la temporada el mejor central del Betis ha sido Bartra, Edgar, Víctor y Pezzella, conclusión, que pedazo de defensa tenemos, enorme betisweb.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Algo me he debido perder porque yo no he visto ning�n penalti de Bartra a Iago Aspas.
                            Creo que se refiere a una jugada en la que Bartra se tira al suelo y no se si le llega a dar en el tobillo a Aspas que cae fuera del campo. De todas maneras creo recordar que la jugada era fuera de juego así que habría quedado en nada.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • No me queda claro,lo renovamos o se lo regalamos al primero que pase ?????

                              Comentario


                              • Su temporada está siendo más que buena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X