Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo también vería con buenos ojos un traspaso.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Un traspaso vendría bien,antes que el de otros.

      Comentario


      • Es una buena pieza a traspasar.

        Ahora, como sucede con Carvalho, mejor renovados y vender desde una posición de fuerza y no por necesidad porque se vaya a ir libre. Y si no se venden pues a seguir sacando el máximo rendimiento que es muy alto.

        Bravo por la mejoría de Marc esta temporada.
        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 06/04/22, 15:06:26.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Cordon esta renovando al grueso de la plantilla, ha fichado 2 tios y tiene al menos un mc apalabrado. En junio trabajara tranquilo, si le dan lo que pide vendera y ya tendra jugadores mirados y tocados. Si no le dan lo que pide tendra la plantilla hecha. Es muy muy listo. Renovar a bartra por su mismo sueldo me parece lo correcto como alex, carvalho... Csda vez ganaremos mas y esos sueldos seran menos cargantes
          A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • En el gol del Cádiz absurdamente impide despejar a Moreno.

            Comentario


            • Se le puede renovar y si vienen por él simplemente estamos en mejor posición para negociar.

              Comentario


              • Tuit que ha subido hoy Bartra recordando el atentado que sufrió en Dortmund y cómo el entrenamiento mental que llevaba desde los 17 años le ayudó a no hundirse y volver a la normalidad en lo personal y profesional.

                Añado yo que es una lástima que no todos puedan permitirse este tipo de tratamientos tan necesarios y que la sanidad pública que cubre como sería necesario.

                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/04/22, 15:23:53.
                A Balompédico y kain13 les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Nadie va a comentar el partido de este señor?

                  Comentario


                  • Puede que esté a su mejor nivel desde que llegó, me pensaría muy seriamente su renovación, por su parte no creo que haya problema.

                    Comentario


                    • Bartrabahuer.
                      A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A este nivel es insustituible y sería excesivamente complicado encontrar un central que lo mejorase (entrando dentro de nuestros parámetros económicos).
                        A este nivel sería impensable no renovarlo, el problema es que ya lo conocemos y sabemos de su lado oscuro.

                        Aún así, creo que sería necesaria su renovación.

                        Comentario


                        • Yo le renovaba sin pensarlo. Esta haciendo una temporada espectacular.
                          A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • En forma es el mejor central que tenemos y de los mejores a los que podemos aspirar. La pregunta es ....se mantendrá así ? Y por otro lado está el tema de poder sacar algo por un jugador de su edad....
                            yo tengo claro, lo renovaría y si dan mucho dinero ....pues sí como con casi cualquiera (a precio por encima del mercado hay que vender )

                            Comentario


                            • En el caso de Bartra recordar que está en pleno divorcio con hijos de por medio, la parte personal va a ser muy importante en su decisión de renovar o buscar un próximo destino.
                              A robercgarcia, rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Los falsos no le coman los gueb por abajo ahora,seamos serios y menos comer......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X