Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Hace poco subio una historia de instagram con una libreta y un boli repasando su partido con lo que me da a sospechar que este chaval ha hecho autocritica y se ha puesto las pilas. Es muy pronto aun pero si mantiene el nivel hasta el final podremos decir sin tapujos que se ha marcado un temporadon
    Ojalá y lo vendamos, porque sería uno de los que puede dar plusvalía.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/10/20, 16:03:54.

    Comentario


    • Por cualidades podría ser un cañón de central.


      Le ha penalizado muchíiiiiiiiisimo en su carrera que es un blando. Si cambiara el chip y adoptara un papel dominante y agresivo, tiene capacidad de sobra para jugar en la selección y en un equipo Champions. A este tío le das la mentalidad de Juan Merino y hubiera sido capitán general en muchos equipos potentes ( de los de Champions y coquetear títulos).

      Comentario


      • Ha empezado bien la temporada y lo nota el equipo
        A Lu le gusta esto.

        Comentario




        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Por cualidades podr�a ser un ca��n de central.


          Le ha penalizado much�iiiiiiiisimo en su carrera que es un blando. Si cambiara el chip y adoptara un papel dominante y agresivo, tiene capacidad de sobra .
          Hace poco con un amigo comentaba que en el ultimo partido lo vi con la sensacion de que queria ser mas contundente, no se si Pellegrini habra hablado con el de eso.Ojala haga un temporadon

          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Por cualidades podr�a ser un ca��n de central.


            Le ha penalizado much�iiiiiiiisimo en su carrera que es un blando. Si cambiara el chip y adoptara un papel dominante y agresivo, tiene capacidad de sobra para jugar en la selecci�n y en un equipo Champions. A este t�o le das la mentalidad de Juan Merino y hubiera sido capit�n general en muchos equipos potentes ( de los de Champions y coquetear t�tulos).
            Hace poco con un amigo comentaba que en el ultimo partido lo vi con la sensacion de que queria ser mas contundente, no se si Pellegrini habra hablado con el de eso.Ojala haga un temporadon

            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Ha empezado bien la temporada y lo nota el equipo
              También hay que añadir el supuesto penalti (todavía no tengo claro que lo sea o no) al Madrid y la tarjeta absurda en la primera jugada ante el Valencia que le pudo condenar para todo el partido.

              Esas acciones si recuerdan más al Bartra del final de temporada del año pasado. Luego ante Valladolid, Alavés y el resto del partido del Valencia estuvo bien!! Ojalá sigamos bien en defensa..
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                También hay que añadir el supuesto penalti (todavía no tengo claro que lo sea o no) al Madrid y la tarjeta absurda en la primera jugada ante el Valencia que le pudo condenar para todo el partido.

                Esas acciones si recuerdan más al Bartra del final de temporada del año pasado. Luego ante Valladolid, Alavés y el resto del partido del Valencia estuvo bien!! Ojalá sigamos bien en defensa..
                Lo del penalty fue una canallada del árbitro
                A Alex_grg, lobezno8, Carmona, Blackgon, Lu y a DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Tiene bemoles que se dude de su accion ante Borja Mayoral el dia del Madrid, que en dura pugna con el, evita que remate a gol.. El año pasado en alguno partidos es que desubicado a 3 metros del delantero. Marc no tiene culpa que el VAR se invente su intencion o que el reglamento diga lo que diga ahora.. Cumplio a las mil maravilla; impidio que nos marcaran sin hacerle falta al contrario. Ni se puede cortar el brazo ni el VAR puede entrar por la cara en una jugada gris como esta.

                  https://www.sport.es/es/noticias/lal...-brazo-8129834
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/10/20, 10:46:06.
                  A Lu, lobezno8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Tiene bemoles que se dude de su accion ante Borja Mayoral el dia del Madrid, que en dura pugna con el, evita que remate a gol.. El año pasado en alguno partidos es que desubicado a 3 metros del delantero. Marc no tiene culpa que el VAR se invente su intencion o que el reglamento diga lo que diga ahora.. Cumplio a las mil maravilla; impidio que nos marcaran sin hacerle falta al contrario. Ni se puede cortar el brazo ni el VAR puede entrar por la cara en una jugada gris como esta.

                    https://www.sport.es/es/noticias/lal...-brazo-8129834
                    Pues, desde mi punto de vista, es una jugada dudosa porque hay que ver si es suficiente el desplazamiento de Borja Mayoral a Bartra para lanzarlo hacia adelante de esa forma o es una artimaña de Barta para evitar el gol que al final resulta otro "fail" de las del año pasado por el hecho de darle con la mano para evitarlo y fingir el empujòn.

                    Ojo, en directo linché al árbitro, pero con el tiempo al verlo repetida y calmadamente no lo veo tan claro..
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/10/20, 16:24:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Pues, desde mi punto de vista, es una jugada dudosa porque hay que ver si es suficiente el desplazamiento de Borja Mayoral a Bartra para lanzarlo hacia adelante de esa forma o es una artimaña de Barta para evitar el gol que al final resulta otro "fail" de las del año pasado por el hecho de darle con la mano para evitarlo y fingir el empujòn.

                      Ojo, en directo linché al árbitro, pero con el tiempo al verlo repetida y calmadamente no lo veo tan claro..
                      Tenías que dejar de ver el chiringuito. Si Barta le gana la posición y el otro le mete el codo en la cara. Si hubiera estado Bartra por detrás habría sido penalti de manual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Tenías que dejar de ver el chiringuito. Si Barta le gana la posición y el otro le mete el codo en la cara. Si hubiera estado Bartra por detrás habría sido penalti de manual.
                        Se llama diferencia de opiniones. Yo en cambio no sé ni lo que ves, ni la influencia que tiene eso en tus opiniones, me basta con respetarla.

                        A mí me genera dudas.

                        Los dos meten brazo, lo que hay que ver es si el pequeño forcejeo es suficiente para que Bartra caiga hacia adelante o es una "artimaña" de Bartra para evitar el tiro y hacer picar al árbitro a pitar falta en ataque.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/10/20, 20:46:46.

                        Comentario


                        • Opino de que Setién y su juego de defender con el balón hizo que nuestros jugadores (sobre todo los centrales) perdieran energía, fuerza, dureza, contundencia... Con Rubi no se recupero, espero que ahora SÍ.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Se llama diferencia de opiniones. Yo en cambio no sé ni lo que ves, ni la influencia que tiene eso en tus opiniones, me basta con respetarla.

                            Pocas veces se ven en los partidos como un defensa fuerza el mínimo contacto para tirarse y el árbitro pica en numerosas ocasiones...lo cual no tengo claro, me genera dudas esas jugada.
                            Por supuesto que es diferencia de opiniones que son de madridistas y no madridistas, pero desde el respeto y si tú opinas que es discutible lo entiendo. Desde el Chiringuito y todo el cuerpo técnico del Madrid era más que claro. Yo tengo claro que no tanto en directo como en manipulación de las imaginas repetidas.
                            ya por tocar las narices si me puedes decir otro penalti pitado así te hago la ola

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Por supuesto que es diferencia de opiniones que son de madridistas y no madridistas, pero desde el respeto y si tú opinas que es discutible lo entiendo. Desde el Chiringuito y todo el cuerpo técnico del Madrid era más que claro. Yo tengo claro que no tanto en directo como en manipulación de las imaginas repetidas.
                              ya por tocar las narices si me puedes decir otro penalti pitado así te hago la ola
                              Jajajaja

                              Fíjate que linché al árbitro durante el partido, pero luego viendo repeticiones y demás, sabiendo que nos perjudicó en otras jugadas, la de Bartra no tengo claro que nos perjudiquen, ya que por un lado me da la impresión de que Bartra en el forcejeo y viendo que el otro pueda llegar a la pelota, se tira dándole con lo que tenía más a mano e intentando "fingir" que lo empujan, puesto que no se aprecia ese empujón para que salga disparado hacia adelante.

                              Cada jugada es un mundo, ahora mismo no te puedo decir en qué partido ha habido uno así, lo que sí te puedo decir es que en no pocas ocasiones un defensa ha forzado un contacto del rival para dejarse caer y engañar al árbitro, el cual en numerosas ocasiones ha picado.

                              Dicho esto, ya da un poco igual lo que haya sido o no, la cosa es que nos hemos quedado sin los 3 puntos por la colaboración del árbitro y el poco nivel defensivo mostrado en algunas partes del partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que Setién y su juego de defender con el balón hizo que nuestros jugadores (sobre todo los centrales) perdieran energía, fuerza, dureza, contundencia... Con Rubi no se recupero, espero que ahora SÍ.



                                Precismente nuestros centrales vivían encantados con Quique porque explotaba sus mejores cualidades. Si Bartra fuera contundente no habría salido del Barsa en la vida. Es un problema que lleva arrastrando desde siempre.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X