Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería una pena que saliera por solo 19 kilos...
    A Bruno SantosBR, BéticoSantander y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Si se va Bartra, hay que fichar 3 centrales, imposible, por lo que se queda, salvo que alguien pague por él lo que ni de lejos vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Si se va Bartra, hay que fichar 3 centrales, imposible, por lo que se queda, salvo que alguien pague por él lo que ni de lejos vale.
          como imposible, no es. Salisu cedido, Abram libre(sueldo no demasiado alto) y ya otro más fiable( los Federico Martínez, Valbuena...)
          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 01/06/21, 16:53:39.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Ya estamos hablando de títulos y se da rienda suelta a la palabrería.


            Mejor callados que todos los veranos estamos con lo mismo.
            A betico_87, lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Es obvio que no va a salir. Rezo para que recupere cierta forma y porque no tenga que ser el central titular, poco más se puede pedir.
              A evilpenguin le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Es obvio que no va a salir. Rezo para que recupere cierta forma y porque no tenga que ser el central titular, poco más se puede pedir.
                Y Alex moreno 3/4 de lo mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Y Alex moreno 3/4 de lo mismo.
                  a este si que habría que echarlo a toda costa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ya estamos hablando de títulos y se da rienda suelta a la palabrería.


                    Mejor callados que todos los veranos estamos con lo mismo.
                    Pues a mí no me desagrada esas declaraciones, al revés. En otras circunstancias, puede. Pero con la dupla Cordón-Pelle...me creo que exista esa ambición y esa ilusión en la plantilla. Y así debe ser. Prefiero mil veces este tipo de declaraciones que las que hacía el ajedrecista, que no te hablaba de títulos pero sí de parches a meses de producirse la herida.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 01/06/21, 17:05:32.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo intentaría un intercambio con Paulista.. he visto antes a Bartra con una camiseta Puma blanca y le sienta bien... es un claro guiño al equipo Ché y hay que aprovecharlo jajaja

                      Comentario


                      • Bartra y 3 millones por paulista
                        A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Confio más que con una buena pretemporada y una temporada sin lesiones, vuelva a su primer nivel

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            Pobrecito que tiene mala suerte en todos los partidos, que mala suerte siempre sale en la fotito de los goles, que mala suerte que aun no teniendo continuidad y jugando pocos partidos haya costado tantos goles y haya sido el jugador que mas penaltis ha realizado en toda la temporada de la liga 20/21 (correguidme si me equivoco) y ademas ya tenia el titulo de la temporada pasada 19/20 (correguidme si me equivoco). Que mala suerte tienes Bartra.
                            Y ahora digo yo...

                            ¿Acaso todo eso no entra dentro de un cuadro de un mal año de mala suerte para el futbolista?

                            Que inquina más insana tenéis alguno por la gente.
                            A ver si cuando lo fichamos era así de paquete...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Bueno eso hay que verlo, Abram seguro que no, pero el West Ham suele pagar bastante y el Newcastle no creo que se quede atrás.
                              Pero eso ya es menos importante cuando el contrato cumple. Se tendrán que adaptar al mercado. El Betis no es mal sitio para defensas puretas sudamericanos, dicho con cariño. Jugamos en Europa y es un sitio de fácil adaptación por idioma, plantilla, cuerpo técnico, etc.

                              Comentario


                              • Este centralazo vale mucho más que esos 18 kilos que nos ofrecen.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X