Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Jajaaja al final renuevan todos.
      A pepeillus y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Viendo que seguimos a dos velas y que la alternativa es Dani Martín, tampoco me sorprendería que Joel renovase también otro añito.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo diría que Tello ha sido regularísimo en su estancia aquí. Y no se puede entender literalmente, porque al regular no ha llegado ni de coña.
          Regular ha sido : regularidad en ser nefasto de titular y regularidad en ser un buen revulsivo
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

            Regular ha sido : regularidad en ser nefasto de titular y regularidad en ser un buen revulsivo

            Comentario


            • El Bartra actual es un centralazo, ojala renueve, este tio esta mas que asentado y agusto en el club y en la ciudad y totalmente identificado con el Betis, sus valores y sus tradiciones.

              Comentario


              • Ojalá. Con Bartra me pasa como con Canales o Borja, que tiene pinta de ser muy buen chaval. Así que cuando les va bien me alegro el doble. Lo prioritario es tener buenos jugadores, sí, pero si además son gente comprometida y buenrollera pues toma valor añadido.
                A alexisbdn, dasa, Blissett y a GJVega les gusta esto.

                Comentario


                • Parece que va a renovar.

                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ave Ekrem.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es lo suyo para seguir arriba, pocos retoques, mantener el bloque y lo que venga que sea poco y con calidad suficiente para aumentar el nivel de la plantilla.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Viendo que seguimos a dos velas y que la alternativa es Dani Martín, tampoco me sorprendería que Joel renovase también otro añito.
                        Con lo que se criticó aquí que no se fuera en el mercado de verano... No lo entendería.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Parece que va a renovar.

                          Si que empiezan los tuiteros pronto.

                          Comentario


                          • La culerada tiene sueños húmedos con nuestro guapísimo Marc

                            Comentario


                            • Qué poco sabemos de fútbol y sus entresijos. La caña que le hemos dado con razón, y no creo que esperásemos la recuperación de nivel estratosférico que está dando.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá renueve, estando centrado es de categoría, le duele el betis y contagia su actitud
                                A Pinxaso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X