Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues que entrevistaron a Marc Bartra supuestamente en el plato de Movistar en chanclas cuando debía estar en el Bernabéu. Su voz era en directo pero no su imagen.
    A rakemitri, CheliosGreen, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Pues que entrevistaron a Marc Bartra supuestamente en el plato de Movistar en chanclas cuando debía estar en el Bernabéu. Su voz era en directo pero no su imagen.

      Comentario


      • Comentario


        • Me parece raro que oferten tanto, pero 20 millones, por desgracia, dan para pensárselo. Me gusta mucho y ha acabado a su nivel, y así es muy válido. Pero con 31, amortizado y tal, venderlo por 20 puede ser importante para acometer cosas.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Me parece raro que oferten tanto, pero 20 millones, por desgracia, dan para pensárselo. Me gusta mucho y ha acabado a su nivel, y así es muy válido. Pero con 31, amortizado y tal, venderlo por 20 puede ser importante para acometer cosas.
            Lo he puesto por si, pero no me parece una información muy fiable, dar 20 millones por Bartra no creo que esté dentro de lo lógico y más terminando contrato en 2023.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Me parece raro que oferten tanto, pero 20 millones, por desgracia, dan para pensárselo. Me gusta mucho y ha acabado a su nivel, y así es muy válido. Pero con 31, amortizado y tal, venderlo por 20 puede ser importante para acometer cosas.
              De ser cierto y él quiera irse, está más que vendido por ese precio.


              Con Luis Felipe tendríamos 4 centrales y Bartra tambien le queda un año de contrato.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Me parece raro que oferten tanto, pero 20 millones, por desgracia, dan para pensárselo. Me gusta mucho y ha acabado a su nivel, y así es muy válido. Pero con 31, amortizado y tal, venderlo por 20 puede ser importante para acometer cosas.
                20 millones por bartra? eso no se lo cree ni jordi santamaria
                A Wilfred, Campiña Sur, Lu y a pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • He dicho eso porque pone la "noticia" que está "tasado". Su posible venta debería dar para cubrir su baja con alguien de nivel y algo más, si no, prefiero no venderlo.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    20 millones por bartra? eso no se lo cree ni jordi santamaria
                    Concuerdo pero never forget N'diaye por 7,5 millones
                    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si es verdad eso de los 20 millones podría ser una buena venta antes que otras.

                      Esa cifra hay que ver si es cierta porque suena rara.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/22, 18:32:21.

                      Comentario


                      • Hombre, si sacan 50 por Pau hay que apretarles. Ellos nos lo harían a nosotros.

                        Comentario


                        • De esa noticia no me creo nada, y menos la parte de que Bartra querría cambiar el Betis por el Villarreal.
                          A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo del interés y los 20 kilos ojalá, pero ni de coña.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿20 kilos? Alquilo coche si hace falta.

                              Comentario


                              • Yo soy de los que quiere que renueve pero una oferta así sería irrechazable, dicho esto, no creo que esa oferta exista, dicho esto, ojalá.
                                A Lu, Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X