Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este no va renovar esperando a que le reabran la puerta del Barcelona

    Comentario


    • Si no renueva ,hay que intentar venderlo, además es una línea que hay jugaodres ,sino se puede vender tendrá que ganarse jugar o no, no sería yo partidario de castigarlo por no renovar si con eso me castigo a mi mismo ,.mandi lo dio todo hasta el final las cosas como son
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Bartra no es Mandi.
        Mandi dió mejor rendimiento que Bartra de lejos y fue un profesional integro. Todavía recuerdo los piropos de Setién a Mandi por su profesionalidad.
        Bartra se pega muchos golpes de pecho de bético pero está demostrando ser una **** rastrera
        "Para llamar señora a mi mujer, no hace falta llamar p**a a la vecina". Refranero español.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Bartra no es Betico pero tampoco creo que sea una **** rastrera, por mi ojala renueve pero habria que ver lo que le esta ofreciendo el Betis y asi entender el porque de todo, en condiciones fisicas normales, el mejor defensa central de laaaaargo.
          Para mi una **** rastrera es quien va haciendo lo contrario de lo que dice, si quieres le ponemos otro nombre, pero a Bartra que recientemente ha manifestado " ponersele los vellos de punta"al salir al Villamarín, le hemos aguantado bajas formas, estados de ánimo tristes, lesiones,lo de la vesicula, lo de la separación.... y el muchachito no quiere renovar. Pues bien para mi eso es impresentable y le podemos poner el adjetivo que queráis.
          En condiciones físicas normales el mejor, pero cuanto tiempo ha estado en condiciones físicas normales en 4 años ? Anda que no nos han metido goles por culpa de Bartra....

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            Este no va renovar esperando a que le reabran la puerta del Barcelona
            Con las palancas eso ya no va a pasar
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Siendo el mejor central hasta la fecha si lo dejamos en la grada es tirarnos un tiro en el pie. Además, qeu eso no va a ocurrir, ya no ocurrió con Mandi
              Vamos a esperar a ver el nivel y el rendimiento de Luiz Felipe.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Para mi una **** rastrera es quien va haciendo lo contrario de lo que dice, si quieres le ponemos otro nombre, pero a Bartra que recientemente ha manifestado " ponersele los vellos de punta"al salir al Villamarín, le hemos aguantado bajas formas, estados de ánimo tristes, lesiones,lo de la vesicula, lo de la separación.... y el muchachito no quiere renovar. Pues bien para mi eso es impresentable y le podemos poner el adjetivo que queráis.
                En condiciones físicas normales el mejor, pero cuanto tiempo ha estado en condiciones físicas normales en 4 años ? Anda que no nos han metido goles por culpa de Bartra....
                No es incompatible que se le pongan los vellos de punta en el Villamarín con querer buscar un contrato mejor (probablemente el último) o querer irse a su equipo de toda la vida. Y tampoco es que esté fallando en las formas. No renovar no es ser ninguna ra*ta rastrera.
                A tanquesito, rakemitri, pueblo verdiblanco, Eliot y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • De hecho, si lo que te ofrecen es bajarte el sueldo, es hasta normal querer buscar otras opciones, si no mejores, al menos iguales.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es normal que el futbolista busque sus intereses ,yo no lo critico, pero también es normal que el club busque los suyos.
                    No he visto jugar más que varios resúmenes a Luiz Felipe pero parece más perfil de Bartra(futbolista de anticipación) que de Pezzella (más de contundencia).
                    Si Luz Felipe llega a un nivel parejo al de Bartra el club al futbolista que se va a quedar antes que el que se va a ir gratis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      No es incompatible que se le pongan los vellos de punta en el Villamarín con querer buscar un contrato mejor (probablemente el último) o querer irse a su equipo de toda la vida. Y tampoco es que esté fallando en las formas. No renovar no es ser ninguna ra*ta rastrera.
                      Es como mínimo, ser un desagradecido.
                      y darse golpes de pecho de lo que no es, de tio falso.
                      No lo quiero en el Betis, fuera ya !!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Es como mínimo, ser un desagradecido.
                        y darse golpes de pecho de lo que no es, de tio falso.
                        No lo quiero en el Betis, fuera ya !!!
                        A ver si encuentra por ahí donde le paguen más que aquí con la trayectoria que lleva
                        A Eliot le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Es como mínimo, ser un desagradecido.
                          y darse golpes de pecho de lo que no es, de tio falso.
                          No lo quiero en el Betis, fuera ya !!!
                          O sea, que según usted, para no ser catalogado como desagradecido, tendría que renovar bajándose el sueldo sí o sí.

                          Y repito, querer buscar un contrato mejor no es incompatible con alucinar con el Villamarín.

                          A mí me encanta Sevilla como ciudad, y por ganar más dinero me fui a vivir a otra. Soy un falso y resulta que es mentira lo de que me encante Sevilla??
                          También he trabajado en empresas que me gustaban y por dinero me he ido a otras. También soy un falso y un desagradecido? O más bien es lo que hace el mundo entero?


                          Lo siento, pero me resulta imposible compartir su opinión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            O sea, que según usted, para no ser catalogado como desagradecido, tendría que renovar bajándose el sueldo sí o sí.

                            Y repito, querer buscar un contrato mejor no es incompatible con alucinar con el Villamarín.

                            A mí me encanta Sevilla como ciudad, y por ganar más dinero me fui a vivir a otra. Soy un falso y resulta que es mentira lo de que me encante Sevilla??
                            También he trabajado en empresas que me gustaban y por dinero me he ido a otras. También soy un falso y un desagradecido? O más bien es lo que hace el mundo entero?


                            Lo siento, pero me resulta imposible compartir su opinión.
                            Pues usted sabrá lo que hace con su vida, todo es respetable aunque la comparación que hace me parece tendenciosa.
                            Yo como aficionado del Betis no quiero en mi equipo a un tío así.
                            Bartra es un tío nocivo para el Betis . Ojalá se vaya pronto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Pues usted sabrá lo que hace con su vida, todo es respetable aunque la comparación que hace me parece tendenciosa.
                              Yo como aficionado del Betis no quiero en mi equipo a un tío así.
                              Bartra es un tío nocivo para el Betis . Ojalá se vaya pronto.
                              Imagino que pensarás que todo el que viene aquí tras decidir no renovar con su anterior equipo es alguien nocivo también.
                              A rakemitri, Gattuso8, bender78, Lu, GabyCalderon y a se-jose les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Pues usted sabrá lo que hace con su vida, todo es respetable aunque la comparación que hace me parece tendenciosa.
                                Yo como aficionado del Betis no quiero en mi equipo a un tío así.
                                Bartra es un tío nocivo para el Betis . Ojalá se vaya pronto.
                                Lo que yo hago y lo que haría usted también.

                                Nocivo... una persona que jamás ha dicho una palabra fuera de tono y solo tiene palabras buenas para el Betis y su afición, pero como no renueva bajándose el sueldo ya es nocivo y ra*ta rastrera.

                                A algunos se os calienta la boca rapidísimo.
                                A rakemitri, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X