Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Creo que es que ni me está leyendo.

    No lo he blanqueado en ningún momento. Desde el minuto 1 he criticado a quien lo ve siquiera una opción aceptable.
    Yo no digo que tú en primera persona blanquees a Castaño. Pero es inevitable que para analizar y desarrollar el objeto que se trae a debate, esto se haga desde la perspectiva global del asunto ya que debatimos sobre el comportamiento de una colectividad en este caso.

    Y sí, creo que es bastante evidente que el símil que propones no hay por donde cogerlo teniendo en cuenta los sujetos que se tratan. No te lo estoy diciendo esto de mala manera y si suena así me gustaría dejarlo claro. Simplemente creo que es importante resaltar la figura de Manuel Castaño porque es la verdadera clave de todo lo que estamos debatiendo.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Esa hipótesis hace aguas: si estuviéramos en circunstancias normales, no sería necesario que nos planteáramos poner a Alexis en el banquillo.




      No, uno es malo por sus acciones, las acciones de otros no le hace ser mejor ni peor.




      Otra hipótesis que hace aguas: si el Betis estuviera bien gestionado, ¿qué sentido tiene buscar una alternativa, se llame Castaño o la reencarnación Benito Villamarín?
      Pues eso significa que la mala gestión tiene parte de culpa de las ocurrencias de la gente. Aparte por supuesto de ignorancia, odio, poca memoria...
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 22/06/20, 01:16:17.

      Comentario


      • Bajo mi punto de vista, si el dúo fuera inteligente, si trajeran a Alemany de director deportivo y a Marcelino de entrenador, y les dejaran trabajar tranquilamente, la afición se calmaría una buena temporada y nos dejaríamos de Castaños y castañas y líos accionariales.

        A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Precisamente eso quería expresar con el símil.

          Compro la litrona y me la bebo en casa.
          Yo no quiero ni a lo de ahora ni a nada que venga con el pistolerete. Pero insisto en que lo de ahora no lo quiero, lo quiero fuera YA porque nos están reventando.
          Hay que echarlos y una vez echados preocuparnos de lo que venga. Exactamente igual que con la ratera, tienem que venir otros. Pero primerísimo hay que extirpar este mal que no lleva al pozo de nuevo. Y me decían con la ratera que si quería a Galera o yo qué sé. Mira, yo quiero que estos salgan como primerísima decisión, porque con estos estamos en segunda y con una roncha gorda en marzo de 2021 a más tardar.
          A partir de ahí, evidentemente, si entra el fascista habrá que combatirlo igual que al injertao, pero lo primero ahora es sacar del Betis a estos sin.vergûenzas tan nocivos.
          Que por cierto esta gentuza bien que retiró pleitos y dio pasta al injertao y a la ratera a cambio de quedarse con el control de facto del club. Son nauseabundos los actuales rectores del club, nauseabundos hasta decir basta.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/06/20, 01:33:00.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Bajo mi punto de vista, si el dúo fuera inteligente, si trajeran a Alemany de director deportivo y a Marcelino de entrenador, y les dejaran trabajar tranquilamente, la afición se calmaría una buena temporada y nos dejaríamos de Castaños y castañas y líos accionariales.
            Si hicieran eso no serían ellos. Es como decir que si la ratera hubiera delegado y modernizado el club. No sería la ratera.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              Yo no digo que tú en primera persona blanquees a Castaño. Pero es inevitable que para analizar y desarrollar el objeto que se trae a debate, esto se haga desde la perspectiva global del asunto ya que debatimos sobre el comportamiento de una colectividad en este caso.

              Y sí, creo que es bastante evidente que el símil que propones no hay por donde cogerlo teniendo en cuenta los sujetos que se tratan. No te lo estoy diciendo esto de mala manera y si suena así me gustaría dejarlo claro. Simplemente creo que es importante resaltar la figura de Manuel Castaño porque es la verdadera clave de todo lo que estamos debatiendo.
              ¿Y a estos no hay quiénes los blanquean? Si tirar del fascista torporrón es la principal línea de defensa de esta ignominia es que es verdaderamente indefendible esta gestión.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo, pero también por hastío.

                Están tan hartos que ni siquiera son conscientes de lo que supondría tener a ese tío aquí.

                Yo espero esta opción no vaya a más, porque como se plantee medio en serio y la gente lo vea aceptable, vamos a tener un problema gordo de verdad.
                Pero es que esta opción tiene el recorrido que tiene (real a todas luces) por lo que te he comentado antes del paquete accionarial del individuo y la necesidad, en este caso del grupo opositor, de buscarle acomodo a semejante pattán para que les de su apoyo ya que sin él, y con gran parte de los minoritarios del lado de H&C, no hay cambio que valga.

                Y si el personal por hastío (que no es así; es por odio, sectarismo e ignorancia) blanquea al metralleta, pues peor me lo pones porque estaremos condenados a repetir en el futuro los mismos errores del pasado. Ahora es Castaño, mañana puede ser un fondo de inversión carroñero, y así.

                Y yo también estoy empezando a ver negro el asunto porque la pérdida de confianza en H&C es brutal desde hace año y pico hasta acá pero es que las alternativas y sobre todo la toxicidad que veo en el ambiente desde hace tiempo y de forma genralizada tanto de un bando como del otro, me deprimen y me preocupan porque al final el que paga los platos rotos es el de siempre.
                Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 22/06/20, 01:41:54.
                A Lars von Betis, Giovanni y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Y a estos no hay quiénes los blanquean? Si tirar del fascista torporrón es la principal línea de defensa de esta ignominia es que es verdaderamente indefendible esta gestión.
                  Desconozco si tirar de Castaño es la principal linea de defensa del actual consejo. Eso deberías preguntárselo a los que defiendan al actual consejo.
                  Lo que sí se es que a la gentüza hay que retratarla, llamarla por su nombre, y que el adobo dura lo que dura y con quienes se prestan a ello.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Pero es que esta opción tiene el recorrido que tiene (eal a todas luces) por lo que te he comentado antes del paquete accionarial del individuo y la necesidad, en este caso del grupo opositor, de buscarle acomodo a semejante pattán para que les de su apoyo ya que sin él, y con gran parte de los minoritarios del lado de H&C, no hay cambio que valga.

                    Y si el personal por hastío (que no es así; es por odio, sectarismo e ignorancia) blanquea al metralleta, pues peor me lo pones porque estaremos condenados a repetir en el futuro los mismos errores del pasado. Ahora es Castaño, mañana puede ser un fondo de inversión carroñero, y así.

                    Y yo también estoy empezando a ver negro el asunto porque la pérdida de confianza en H&C es brutal desde hace año y pico hasta acá pero es que las alternativas y sobre todo la toxicidad que veo en el ambiente desde hace tiempo y de forma genralizada tanto de un bando como del otro, me deprimen y me preocupan porque al final el que paga los platos rotos es el de siempre.
                    Que el que sea compre acciones a otro o pida la sindicación de otros accionistas. Pero por dios que Castaño no entre en el consejo ni aunque sea el último accionista vivo del Betis.

                    Como intentemos repetir otra vez la misma historia, esta vez no salimos.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay una manera muy fácil de que Castaño no pinte nada en el club: que Pajares mande a Esteso a tomar por ****, traiga a Serra como manager deportivo (deshaciendo el ridiculo de hace un año) y dando entrada en el consejo CL y a la familia Galera.

                      De esa forma, se asegura la poltrona, sigue haciendo negocio, y quita de en medio los dos elementos mas peligrosos para el club: a minipiterman y a facha enfurecido.
                      A Lu, kurosawa, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Hay una manera muy fácil de que Castaño no pinte nada en el club: que Pajares mande a Esteso a tomar por ****, traiga a Serra como manager deportivo (deshaciendo el ridiculo de hace un año) y dando entrada en el consejo CL y a la familia Galera.

                        De esa forma, se asegura la poltrona, sigue haciendo negocio, y quita de en medio los dos elementos mas peligrosos para el club: a minipiterman y a facha enfurecido.
                        La verdad es que la mayoría de los foreros que escribis sois super ingeniosos y utilizando de forma muy aguada la guasa pero este comentario es genial además de certero.

                        Respecto al tema del post, es evidente al menos para mi que la pésima y deprimente-depresiva gestión no justifica ni blanquea ni minimiza todo lo que hemos sufrido por parte de todo tipo de gentuza entre los que ha sido uno de los protagonistas el tipejo este de Manuel Castaño, profundamente antibetico además de repulsivo en todos los aspectos.

                        Si estamos predestinados a seguir secuestrados y manejados por la FH, habrá que presionar de alguna forma para que pongan a gente que disimulen y que dentro de la farsa y el circo que supone el fútbol moderno pues podamos identificarnos un poco más con el día a día del primer equipo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo, pero también por hastío.

                          Están tan hartos que ni siquiera son conscientes de lo que supondría tener a ese tío aquí.

                          Yo espero esta opción no vaya a más, porque como se plantee medio en serio y la gente lo vea aceptable, vamos a tener un problema gordo de verdad.
                          El problema gordo lo tenemos ya. Pero gordo, gordo con Haro y Catalan. Es tan gordo, y lo están haciendo tan mal que ha salido ha a hablar hasta el impresentable de Castaño. No quiero a Castaño en el villamarin ni loco pero esque estos dos son capaces de revivir a un muerto para dar por culo
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Hay una manera muy fácil de que Castaño no pinte nada en el club: que Pajares mande a Esteso a tomar por ****, traiga a Serra como manager deportivo (deshaciendo el ridiculo de hace un año) y dando entrada en el consejo CL y a la familia Galera.

                            De esa forma, se asegura la poltrona, sigue haciendo negocio, y quita de en medio los dos elementos mas peligrosos para el club: a minipiterman y a facha enfurecido.
                            Haro y Catalan todavía, y digo todavía están a tiempo si salvan este año de hacer las cosas bien y que el fantasma de gente como Castaño no aparezca más por aquí. Todavía están a tiempo. Deben disolver esa comisión deportiva inútil que integran, dedicarse sólo a los temas económicos e intustitucionales del club, no tomar ninguna decisión deportiva más allá de negociar económicamente los contratos, traer a Alemany, Longoria y Marcelino dándoles poder total en elo deportivo y se acabó el fantasma de Castaño. Todo eso cuesta dinero y sobre todo dejar el ego de Osemi al lado pero acabaría con todos los fantasmas de vuelta de Castaño. Si no lo hacen pues tendrán lo que están sembrando.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/06/20, 06:32:40.

                            Comentario


                            • Qué tendrá este bendito club que lo que debería ser lo más normal del mundo se convierte siempre en un reality, tipo isla de los famosos, donde nunca dejamos de encontrarnos a los mismos personajes casposos y denigrados de siempre.
                              ¿Cuándo se harán todas estas cosas con la normalidad que se merece?
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Castaño que hacía mientras Lopera era presidente y hacia tratos con Oliver?

                                No era directivo?

                                A ver si alguno me explica que hizo mientras ocurría todo lo.que ocurrió durante esos años.

                                He leído que está inhabilitado por varios años, ¿Porque?

                                Gracias de antemano.

                                Saludos béticos.
                                A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X