Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista, si el dúo fuera inteligente, si trajeran a Alemany de director deportivo y a Marcelino de entrenador, y les dejaran trabajar tranquilamente, la afición se calmaría una buena temporada y nos dejaríamos de Castaños y castañas y líos accionariales.
    Correcto,cosa que dudo mucho que pase.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Castaño que hacía mientras Lopera era presidente y hacia tratos con Oliver?

      No era directivo?

      A ver si alguno me explica que hizo mientras ocurría todo lo.que ocurrió durante esos años.

      He leído que está inhabilitado por varios años, ¿Porque?

      Gracias de antemano.

      Saludos béticos.
      Que que hizo? Ser cómplice de la ratera y luego del injertado. Eso hizo. Cómplice denla casi desaparpicion del club y con dos descensos a sus espaldas. El dice que lo suyo era la cantera. Si, esa cantera que no tenía muchas veces ni campos para jugar. Pero cómplice de todo lo que ocurrió. Eso sno quita para decir que los de ahora, al menos en el tema deportivo, el tema económico está por ver, sean unos completos analfabetos e inútiles y son los que con su mal hacer deportivo están haciendo que individuos como este salgan otra vez a la palestra.
      A Lu y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Correcto,cosa que dudo mucho que pase.
        Puede que si le ven las orejas al lobo hagan algo como eso. Ya lo hicieron llamado a Serra para ganar una junta. Otra cosa será si esta vez harían lo mismo, o sea , hacer algo para quedarse en el cargo y luego dilapidarlo todo y tirarlo por la borda como han hecho.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Castaño que hacía mientras Lopera era presidente y hacia tratos con Oliver?

          No era directivo?

          A ver si alguno me explica que hizo mientras ocurría todo lo.que ocurrió durante esos años.

          He leído que está inhabilitado por varios años, ¿Porque?

          Gracias de antemano.

          Saludos béticos.
          Me citó para decir que eran preguntas retóricas, incluso algunas irónicas.
          A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Me compro una litrona para bebérmela en mi casa y no voy más a ninguno de ellos.
            +1907

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              Pero es que esta opción tiene el recorrido que tiene (real a todas luces) por lo que te he comentado antes del paquete accionarial del individuo y la necesidad, en este caso del grupo opositor, de buscarle acomodo a semejante pattán para que les de su apoyo ya que sin él, y con gran parte de los minoritarios del lado de H&C, no hay cambio que valga.

              Y si el personal por hastío (que no es así; es por odio, sectarismo e ignorancia) blanquea al metralleta, pues peor me lo pones porque estaremos condenados a repetir en el futuro los mismos errores del pasado. Ahora es Castaño, mañana puede ser un fondo de inversión carroñero, y así.

              Y yo también estoy empezando a ver negro el asunto porque la pérdida de confianza en H&C es brutal desde hace año y pico hasta acá pero es que las alternativas y sobre todo la toxicidad que veo en el ambiente desde hace tiempo y de forma genralizada tanto de un bando como del otro, me deprimen y me preocupan porque al final el que paga los platos rotos es el de siempre.
              Perdona, pero los problemas lo repetiríamos si blanqueamos al de las pistolas, cierto, pero que el problema ya nos lo hemos comido, que también hau que decirlo. Nos comimos la patraña del 92 y nos hemos comido hace unos años otro 92, y eso a pesar de que no tenía explicación alguna lo que se estaba planeando, como se ha comprobado, y que muchos béticos lo estaban advirtiendo.

              Y como no hemos aprendido del problema, no hemos aptendido la lección, los jinetes del Apocalipsis van a traer hasta la cocina, y los negros del ataud aparecerán con el himno del Betis de fondo.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/06/20, 09:41:10.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • No podía vender ya el notas este sus acciones para que pueda haber una oposición en condiciones.

                Lo tienen demasiado atado esta gente todo, no se que se necesitaría para sacarles sin contar con Castaño, supongo que hacer prácticamente pleno con todo el resto de accionistas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Que que hizo? Ser cómplice de la ratera y luego del injertado. Eso hizo. Cómplice denla casi desaparpicion del club y con dos descensos a sus espaldas. El dice que lo suyo era la cantera. Si, esa cantera que no tenía muchas veces ni campos para jugar. Pero cómplice de todo lo que ocurrió. Eso sno quita para decir que los de ahora, al menos en el tema deportivo, el tema económico está por ver, sean unos completos analfabetos e inútiles y son los que con su mal hacer deportivo están haciendo que individuos como este salgan otra vez a la palestra.
                  Y, curiosamente, han pasado 10 años y la cosa sigue exactamente igual. ¿Os acordáis del
                  ​​​​proyecto de Dos Hermanas? Pues el Benacazón 2.0

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Perdona, pero los problemas lo repetiríamos si blanqueamos al de las pistolas, cierto, pero que el problema ya nos lo hemos comido, que también hau que decirlo. Nos comimos la patraña del 92 y nos hemos comido hace unos años otro 92, y eso a pesar de que no tenía explicación alguna lo que se estaba planeando, como se ha comprobado, y que muchos béticos lo estaban advirtiendo.

                    Y como no hemos aprendido del problema, no hemos aptendido la lección, los jinetes del Apocalipsis van a traer hasta la cocina, y los negros del ataud aparecerán con el himno del Betis de fondo.
                    No lo digo por lo que dice el compañero pero es lo que comentas,en el club no han parado de aparecer nuevos problemas después del problema del indemnizado y se ha mirado a otra parte,el pacto se blanqueó desde todos los frentes ...incluso metieron a Oliver junior en el palco una temporada sin que pasara nada de nada.

                    Con tanto timo a nuestras espaldas y tanto personaje a mi me la suda ya por completo lo que pase en el tema accionarial mientras el Betis esté donde le corresponde,si el Betis va mal (como ahora) pues que cada cual cargue con la cruz se llame como se llame,ahora y en el futuro.

                    Si Haro y Catalán nos meten arriba pues que sigan y todo será paz,pero no es el caso.

                    Si la Fh después de 10 años no vale que aparezcan otros,si esos otros no valen que aparezcan otros,no hay otra opción.

                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/20, 09:52:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Y, curiosamente, han pasado 10 años y la cosa sigue exactamente igual. ¿Os acordáis del
                      ​​​​proyecto de Dos Hermanas? Pues el Benacazón 2.0
                      El día de la marmota
                      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        No lo digo por lo que dice el compañero pero es lo que comentas,en el club no han parado de aparecer nuevos problemas después del problema del indemnizado y se ha mirado a otra parte,el pacto se blanqueó desde todos los frentes ...incluso metieron a Oliver junior en el palco una temporada sin que pasara nada de nada.

                        Con tanto timo a nuestras espaldas y tanto personaje a mi me la suda ya por completo lo que pase en el tema accionarial mientras el Betis esté donde le corresponde,si el Betis va mal (como ahora) pues que cada cual cargue con la cruz se llame como se llame,ahora y en el futuro.

                        Si Haro y Catalán nos meten arriba pues que sigan y todo será paz,pero no es el caso.

                        Si la Fh no vale que aparezcan otros,si esos otros no valen que aparezcan otros,no hay otra opción.
                        A mí no me da igual los líos accionariales, yo no quiero a ****** en el Betis. Ni quiero a estos ni quiero al fascista.

                        Estoy harto de que seamos siemprr extremadamente sumisos ante la mayoritaria, como si de un ser de luz se tratase. Estoy harto de que los malos siempre sean, en lugar de ese ser luz bravucón y *****, los aficionados rebeldes que se revolucionan con ese orden catastrófico establecido.
                        A Lu, Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          A mí no me da igual los líos accionariales, yo no quiero a ****** en el Betis. Ni quiero a estos ni quiero al fascista.

                          Estoy harto de que seamos siemprr extremadamente sumisos ante la mayoritaria, como si de un ser de luz se tratase. Estoy harto de que los malos siempre sean, en lugar de ese ser luz bravucón y *****, los aficionados rebeldes que se revolucionan con ese orden catastrófico establecido.
                          A ver,me refiero a que esto ya cansa bastante y por desgracia no van a parar de aparecer personajes.

                          Me jode bastante también lo que comentas pero los béticos ya pintamos poco,incluso los accionistas minoritarios después del nuevo 92.

                          Que hay que patalear y quejarse...por supuesto,claro.

                          Estoy harto también de eso que comentas pero mi prioridad ahora mismo es que el Betis esté arriba mande quien mande.Es todo nauseabundo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/20, 10:06:55.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Preferirías en una hipotética situación descender a segunda o tener a Castaño en el consejo?
                            Descender a segunda sin ningún tipo de duda. Estamos hablando de un tipo que participó en un desfalco total al club que nos dejó al borde de la desaparición. Un LADRÓN, antes en Tercera que este tipo tocando nada del Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje

                              Descender a segunda sin ningún tipo de duda. Estamos hablando de un tipo que participó en un desfalco total al club que nos dejó al borde de la desaparición. Un LADRÓN, antes en Tercera que este tipo tocando nada del Betis.
                              ¿¿A los que les han dado millones a esos que dices y les han quitado las causas como los calificamos compañero?? porque para mi no tienen perdón de dios y nos podemos ir a segunda con ellos también.

                              Salimos de una y nos metemos en otra.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/20, 23:45:37.
                              A Lu y cherino les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cualquiera que quiera meter a Castaño en la directiva del Club queda descalificado como alternativa. Vergüenza les tendría que dar incluso dirigirle la palabra.
                                A Lu, betisspanish y Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X