Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    No logro entender las prisas que tienen muchos béticos de calle por tomar partido por un bando que no sea el Real Betis Balompié.

    Quiero remarcar esto.

    Haro y Catalán están siendo dos malos gestores deportivos del club, esto va negro sobre blanco. Pero el señor Serra Ferrer, leyenda en los banquillos de nuestro club, tiene también una responsabilidad muy alta de los fracasos de los últimos años. Hay muchas cuestiones de su etapa de vicepresidente, como lo del Pepe Alomar, que son, como mínimo, de dudar. Que me parece que Serra está viviendo muy peligrosamente del halo de leyenda de entrenador.

    Los béticos deberíamos saber dudar de las buenas intenciones de hasta nuestras abuelas.
    A Foroserra no le gusta esto.

    En mi opinión, estamos "Loperizando" a Serra. Hoy mismo estaba mirando un artículo de 2017 de DdS, que puso un compañero aquí (fichaje de Guardado) donde habla que los fichajes a esas alturas eran Tello, Sergio León y Camarasa. Y se esperaban las incorporaciones de Amat y Barragán.

    Estamos, creo, mitificando de nuevo a un hombre que, sí que es cierto, nos ha ayudado mucho como entrenador. Pero lo que ha logrado es menos que lo que han logrado otros entrenadores con otros clubes, y no son leyendas (Emery por ejemplo tiene 3 EL con el Sevilla, Juande tiene 2 y varios títulos más, etc).

    Aquí estamos así por alguien que "lo único" que ha hecho es traer una copa del rey y un subcampeonato. Como siempre, con qué poquito se gana aquí cierto respeto.
    ​​​
    A Chirola_Romero y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Serra es un ganador, más allá de que lo que haya conseguido. Su mentalidad es de ganador. Y eso en un club conformista como este, atrae. Y a mi me atrae, me gusta la gente ganadora, que le vamos a hacer.
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Serra es un ganador, más allá de que lo que haya conseguido. Su mentalidad es de ganador. Y eso en un club conformista como este, atrae. Y a mi me atrae, me gusta la gente ganadora, que le vamos a hacer.
        Respetando mucho ese punto de vista, pero me parece que lo que hay detrás de muchos de esos béticos que se acogen a la imagen mitificada de Serra Ferrer es pura desesperación. La desesperación de ver que el equipo no está a la altura y no tener ni idea de cómo hacer que un club arranque, y quieren sacar al Cid Campeador a la batalla, por el golpe psicológico, aunque el Cid ya huela a cadáver.

        A mí Serra me parece que ha sido un exitoso entrenador, pero me da la impresión de que está cómodo con su aureola aquí y lejos de los banquillos es un personaje con muchos claroscuros y algún que otro pufo, ojo.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Y sobre los sentimientos de Serra para con el Betis hay mucho que hablar. Quién se cree que mantuviera tanto lazo con el Betis, si con el Mallorca o el Barcelona hubiera tenido la mitad de éxito que como entrenador tuvo aquí. Parece más del tipo de personas que lo que buscan ante todo es dinero y éxito personal, lo cual no es ningún delito en la vida.
          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 23/06/20, 20:41:58.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Respetando mucho ese punto de vista, pero me parece que lo que hay detrás de muchos de esos béticos que se acogen a la imagen mitificada de Serra Ferrer es pura desesperación. La desesperación de ver que el equipo no está a la altura y no tener ni idea de cómo hacer que un club arranque, y quieren sacar al Cid Campeador a la batalla, por el golpe psicológico, aunque el Cid ya huela a cadáver.

            A mí Serra me parece que ha sido un exitoso entrenador, pero me da la impresión de que está cómodo con su aureola aquí y lejos de los banquillos es un personaje con muchos claroscuros y algún que otro pufo, ojo.
            Un ¨mal¨ Serra, siempre será mejor que lo que tenemos...
            A pueblo verdiblanco y Bruce Dickinson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Respetando mucho ese punto de vista, pero me parece que lo que hay detrás de muchos de esos béticos que se acogen a la imagen mitificada de Serra Ferrer es pura desesperación. La desesperación de ver que el equipo no está a la altura y no tener ni idea de cómo hacer que un club arranque, y quieren sacar al Cid Campeador a la batalla, por el golpe psicológico, aunque el Cid ya huela a cadáver.

              A mí Serra me parece que ha sido un exitoso entrenador, pero me da la impresión de que está cómodo con su aureola aquí y lejos de los banquillos es un personaje con muchos claroscuros y algún que otro pufo, ojo.
              Serra también vive mucho de ser de los primeros en enfrentarse a Lopera. Ese famoso "el Betis será lo que quiera Lopera" y que luego pasara lo que pasó lo elevó definitivamente a los altares de una parte del beticismo. Si a eso le añadimos que el primer año que vuelve le metemos 5 al Sevilla en su casa y nos clasificamos para Europa pues tenemos la tormenta perfecta.

              A mi lo que siempre me ha escamado mucho es que de lo malo que ocurría cuando el estaba aquí nunca tenía culpa, ni de que tampoco tenga nada que ver en que cuando se va de los equipos, casualmente, entran en una espiral negativa que los suele llevar a 2. Como entrenador dejó al Mallorca en el 91 y en 2 años en Segunda. Al R. Betis lo dejó en el 96 y 2006 y en 3 temporadas segundazo. En el 2008 lo echan del AEK y en 4 temporadas descenso, que acaba siendo a 3 por problemas económicos. El Barça no bajó a 2, obviamente, pero entrenó en la 2000-01 y 2 temporadas después acabó 6, la peor posición del Barcelona desde 1988. Como directivo dejo al Mallorca en el 2014 y llegó a estar en 2B en 2017. Esperemos que aquí pare la racha.

              Me podréis decir que todo es casualidad, que Serra no tiene culpa de nada de eso o que le como los ****** a H&C pero los datos son los datos y espero que no seáis muy duros conmigo por no querer a Serra Ferrer en el R. Betis.

              Y ahora me voy a ver el último capítulo del Ministerio del Tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Serra también vive mucho de ser de los primeros en enfrentarse a Lopera. Ese famoso "el Betis será lo que quiera Lopera" y que luego pasara lo que pasó lo elevó definitivamente a los altares de una parte del beticismo. Si a eso le añadimos que el primer año que vuelve le metemos 5 al Sevilla en su casa y nos clasificamos para Europa pues tenemos la tormenta perfecta.

                A mi lo que siempre me ha escamado mucho es que de lo malo que ocurría cuando el estaba aquí nunca tenía culpa, ni de que tampoco tenga nada que ver en que cuando se va de los equipos, casualmente, entran en una espiral negativa que los suele llevar a 2. Como entrenador dejó al Mallorca en el 91 y en 2 años en Segunda. Al R. Betis lo dejó en el 96 y 2006 y en 3 temporadas segundazo. En el 2008 lo echan del AEK y en 4 temporadas descenso, que acaba siendo a 3 por problemas económicos. El Barça no bajó a 2, obviamente, pero entrenó en la 2000-01 y 2 temporadas después acabó 6, la peor posición del Barcelona desde 1988. Como directivo dejo al Mallorca en el 2014 y llegó a estar en 2B en 2017. Esperemos que aquí pare la racha.

                Me podréis decir que todo es casualidad, que Serra no tiene culpa de nada de eso o que le como los ****** a H&C pero los datos son los datos y espero que no seáis muy duros conmigo por no querer a Serra Ferrer en el R. Betis.

                Y ahora me voy a ver el último capítulo del Ministerio del Tiempo.
                Si. Porque te has lucido. Te ha faltado decir que el descenso del 2000 y del 2010 fueron culpa de Serra . Eso sí, de haber llevado al Betis a la Uefa en el 95, recopa 97, final de copa 97, un tercer y cuarto puesto esos años, cuarto puesto 2005 y Champions, copa del rey ganada en el 2005. De eso no tiene culpa Serra? Anda por dios. Para soltar esa sarta de chorradas te quedas viendo la tele mejor. Critica a Serra como DD y te lo puedo comprar porque ha tenido de todo pero para criticar al mejor entrenador de la historia de este club hay que tenerla de cemento armado a ser muy rencoroso con alguien. O eres muy joven y no viste jugar al Betis de Serra o muy viejo y se te ha olvidado todo crak. No has visto en tu vida a un Betis jugar como jugaba el de Serra en el 97. Y me temo que con estos dirigentes no lo verás jamás.
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/06/20, 22:00:45.
                A cordoBEsTICO y Bruce Dickinson les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Si. Porque te has lucido. Te ha faltado decir que el descenso del 2000 y del 2010 fueron culpa de Serra que dejó el equipo hecho unos zorros en el 97 y 2006. Eso sí, de haber llevado al Betis a la Uefa en el 95, recopa 97, final de copa 97, un tercer y cuarto puesto esos años, cuarto puesto 2005 y Champions, copa del rey ganada en el 2005. De eso no tiene culpa Serra? Anda por dios. Para soltar esa sarta de chorradas te quedas viendo la tele mejor. Critica a Serra como DD y te lo puedo comprar porque ha tenido de todo pero para criticar al mejor entrenador de la historia de este club hay que tenerla de cemento armado a ser muy rencoroso con alguien. O eres muy joven y no viste jugar al Betis de Serra o muy viejo y se te ha olvidado todo crak.
                  Yo sólo he puesto datos objetivos que cualquiera puede comprobar que son ciertos. Contra los datos objetivos es difícil discutir, contra el por qué suceden esos datos cada uno que piense lo que quiera, yo lo respeto, no voy a decirle a nadie que escribe chorradas aunque me lo parezca.

                  Por cierto soy casi cincuentón y con buena memoria, así que no hace falta que me recuerde los éxitos de Serra, yo estaba allí y me acuerdo de todo.

                  Ahora si que empieza EMdT. Un abrazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Yo sólo he puesto datos objetivos que cualquiera puede comprobar que son ciertos. Contra los datos objetivos es difícil discutir, contra el por qué suceden esos datos cada uno que piense lo que quiera, yo lo respeto, no voy a decirle a nadie que escribe chorradas aunque me lo parezca.

                    Por cierto soy casi cincuentón y con buena memoria, así que no hace falta que me recuerde los éxitos de Serra, yo estaba allí y me acuerdo de todo.

                    Ahora si que empieza EMdT. Un abrazo.
                    Pues no parece que recuerdes bien lo que disfrutamos con Serra aquí de entrenador y lo que éramos antes de llegar el. Solo te digo que Serra, con los datos objetivos que comentas es el mejor entrenador de la historia de este club. Esos son datos objetivos.
                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Yo sólo he puesto datos objetivos que cualquiera puede comprobar que son ciertos. Contra los datos objetivos es difícil discutir, contra el por qué suceden esos datos cada uno que piense lo que quiera, yo lo respeto, no voy a decirle a nadie que escribe chorradas aunque me lo parezca.

                      Por cierto soy casi cincuentón y con buena memoria, así que no hace falta que me recuerde los éxitos de Serra, yo estaba allí y me acuerdo de todo.

                      Ahora si que empieza EMdT. Un abrazo.
                      Hombre usted ha puesto unos datos y quiere relacionarlos con Serra, pero la relación es difícil de sostener, la primera en el Betis por ejemplo, cuando se marcha, mal por cierto, porque tenía un equipo que en esa época con un par de retoques podría haber sido el superdepor, dejó un máquina de fútbol, el culpable, además de Lopera, fue el Sabio de Hortaleza y su época de comisionista de los banquillos, destruyó esa máquina y dejó un solar de fútbol, para el siguiente pirarse llorando después de lo que había hecho el año anterior. Asi que los datos hay que relacionarlos bien.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/06/20, 23:05:01. Razón: duelen los ojos
                      A pueblo verdiblanco, Bruce Dickinson, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Serra también vive mucho de ser de los primeros en enfrentarse a Lopera. Ese famoso "el Betis será lo que quiera Lopera" y que luego pasara lo que pasó lo elevó definitivamente a los altares de una parte del beticismo. Si a eso le añadimos que el primer año que vuelve le metemos 5 al Sevilla en su casa y nos clasificamos para Europa pues tenemos la tormenta perfecta.

                        A mi lo que siempre me ha escamado mucho es que de lo malo que ocurría cuando el estaba aquí nunca tenía culpa, ni de que tampoco tenga nada que ver en que cuando se va de los equipos, casualmente, entran en una espiral negativa que los suele llevar a 2. Como entrenador dejó al Mallorca en el 91 y en 2 años en Segunda. Al R. Betis lo dejó en el 96 y 2006 y en 3 temporadas segundazo. En el 2008 lo echan del AEK y en 4 temporadas descenso, que acaba siendo a 3 por problemas económicos. El Barça no bajó a 2, obviamente, pero entrenó en la 2000-01 y 2 temporadas después acabó 6, la peor posición del Barcelona desde 1988. Como directivo dejo al Mallorca en el 2014 y llegó a estar en 2B en 2017. Esperemos que aquí pare la racha.

                        Me podréis decir que todo es casualidad, que Serra no tiene culpa de nada de eso o que le como los ****** a H&C pero los datos son los datos y espero que no seáis muy duros conmigo por no querer a Serra Ferrer en el R. Betis.

                        Y ahora me voy a ver el último capítulo del Ministerio del Tiempo.
                        Joe pero si con los datos que aportas lo único que queda claro es que su marcha acaba siendo catastrófico a corto plazo para el sitio de donde se va , queriendo criticarlo lo has hecho mas mito xd
                        A pueblo verdiblanco, Nomak, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Joe pero si con los datos que aportas lo único que queda claro es que su marcha acaba siendo catastrófico a corto plazo para el sitio de donde se va , queriendo criticarlo lo has hecho mas mito xd
                          Ha querido criticarlo y lo que ha hecho es ensalzarlo más. Llega y triunfamos, se va y vamos cuesta abajo y sin frenos, llega otra vez y otra vez triunfamos, se va y cuesta abajo. Madre mía. Es que quien no quiera verlo está ciego. Que pregunten en Nervion si les gustaba cuando Serra estaba en el banquillo del Betis. Allí no lo querían ni ver de lejos y lo deseaban fuera del Betis. Me parece increíble que halla Beticos que piensen lo mismo que en Nervion. Incrédulo me quedo
                          A pueblo verdiblanco y Bruce Dickinson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Hombre usted a puesto unos datos y quiere relacionarlos con Serra, pero la relación es difícil de sostener, la primera en el Betis por ejemplo, cuando se marcha, mal por cierto, porque tenía un equipo que en esa época con un par de retoques podría haber sido el superdepor, dejó un máquina de fútbol, el culpable, además de Lopera, fue el Sabio de Hortaleza y su época de comisionista de los banquillos, destruyó esa máquina y dejó un solar de fútbol, para el siguiente pirarse llorando después de lo que había hecho el año anterior. Asi que los datos hay que relacionarlos bien.
                            En el mensaje de arriba al otro compañero lo digo. Que algunos Beticos critiquen al Serra entrenador, que con DATOS objetivos es el mejor entrenador de nuestra historia y que en Nervion no lo pudieran ver en nuestro banquillo. Me resulta cuanto menos extraño de algunos Béticos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Ha querido criticarlo y lo que ha hecho es ensalzarlo más. Llega y triunfamos, se va y vamos cuesta abajo y sin frenos, llega otra vez y otra vez triunfamos, se va y cuesta abajo. Madre mía. Es que quien no quiera verlo está ciego. Que pregunten en Nervion si les gustaba cuando Serra estaba en el banquillo del Betis. Allí no lo querían ni ver de lejos y lo deseaban fuera del Betis. Me parece increíble que halla Beticos que piensen lo mismo que en Nervion. Incrédulo me quedo
                              Por lo visto lo que nos quiere vender el compañero es que cuando se va de aquí lo deja todo patas arriba y todo queriendo bajo un plan malvado para perjudicar a la pobre directiva que queda en el club y así luego volver años después y hacerlo bien aprovechándose de la increíble labor del club en los años en los que no estaba . Como no vaya por ahí la película.... jajajaja

                              Con respecto a lo último que comentas, yo no recuerdo que las palanganas se hayan alegrado jamás por la marcha de un futbolista nuestro tanto como lo hicieron el verano pasado por su marcha, en sus foros estaban de celebración.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/06/20, 23:10:04.
                              A Bruce Dickinson, betisspanish, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                En el mensaje de arriba al otro compañero lo digo. Que algunos Beticos critiquen al Serra entrenador, que con DATOS objetivos es el mejor entrenador de nuestra historia y que en Nervion no lo pudieran ver en nuestro banquillo. Me resulta cuanto menos extraño de algunos Béticos.
                                A mi no, en el Betis de trincheras en el que radicales de uno y otro bando son capaces por defender su sitio de en mierdar todo lo que se pueda, desde criticar a Serra para defender al dúo, hasta los que critican que se critique a Serra por lo que representa, pero al mismo tiempo acusan a otra leyenda de hacerle la cama a un mindundi del banquillo para justificar todo el odio que soltaron en su momento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X