Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo en lo último. Hay que tener gente con cabeza gestionando. Y para eso Haro y Catalan pueden ser buenos, buenísimos, porque en sus empresas lo han demostrado pero otra cosa es el fútbol y de eso no saben. Por supuesto que Josemi Catalan puede ser, por ejemplo un magnífico vicepresidente económico del Betis peri como DD o miembro de una comisión deportiva es un auténtico desastre. No tiene ni idea. Y sobre Serra, pues no es cuestión de endiosar a nadie. Como entrenador es el mejor de la historia del Betis y punto, en eso no hay debate y yo lo que exponía es que no entiendo que alguien que se haga llamar Bético dude de Serra entrenador. Eso estaba exponiendo. Sobre el Serra DD o gestor si puedo admitir discusiones y distintos puntos de vista, pero es cierto que llega Serra y el proyecto de Haro y Catalan se endereza y empezamos a competir, jugar uefa y ganar hasta derbys, que ganamos pocos. Pero bueno, acepto que Serra también se ha equivocado en cosas y se puede mejorar. Lo que me parece demencial, lamentable y de mal gestor deportivo es cojer, largar a Serra, que dese luego de fútbol sabe, y ponerse Don Josemi a mandar en el área deportiva sin haberle dado una patada en la vida a un balón y sin sin tener ni idea de fútbol, más allá de un aficionado. Eso es lo que yo vengo criticando desde el verano. No es cuestión de endiosar a Serra es cuestión que si lo largar, trae a alguien que sepa, fiche jugadores y al entrenador pero no te pongas tu Josemi que ya ves la que estás liando. El segundazo contigo está asegurado. Esto último lo digo dirigiéndome a Don Josemi porsi nos lee. Que se que si
    ​​​
    De acuerdo en líneas generales.

    De la influencia de Serra Ferrer en las buenas decisiones que se han podido hacer en los últimos años, yo prefiero ser prudente y no opinar. Creo que no se puede demostrar una relación causa-efecto directa como quiere hacernos creer mucha gente (en el sentido de que las buenas ideas son de Serra, las malas de Catalán). Parece que Serra ha sido promotor de varias iniciativas que eran ruinosas. Parece claro que es muy responsable de la histórica debacle de la cantera del Betis a través del testaferro que puso, Pepe Alomar. Serra se está aprovechando del halo de leyenda del Betis.

    En resumen: Haro y Catalán saben muy poco de fútbol, y se han equivocado, es evidente. Pero también me parece totalmente razonable que buena parte de lo que cuentan de Serra sea verdad.

    Porque una cosa no tiene por qué descartar la otra, de esto tenemos que saber darnos cuenta. Lo más lógico y sencillo de pensar es que todos los que estaban en el Betis tienen su parte de responsabilidad en los errores que se han cometido.
    A crack07 y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Pues lo dudo,es mas de esa selección que hay mas arriba quita dos o tres como mínimo,Serra no es santo de devoción de muchos con poder accionarial,eso sí,en redes sociales hay muchos,una cosa eso lo que uno quiera y otra la realidad que no quiera ver.
      No se si Serra no es santo de devoción de algunos accionistas mayoritarios, pero si es cierto, que sería la única baza para poder tener una candidatura que les pudiera hacer frente al dúo.

      Ya quedó demostrado cuando recurrieron a él H&C.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        No se si Serra no es santo de devoción de algunos accionistas mayoritarios, pero si es cierto, que sería la única baza para poder tener una candidatura que les pudiera hacer frente al dúo.

        Ya quedó demostrado cuando recurrieron a él H&C.
        Así es,no hay más.

        Comentario


        • Toda aquella candidatura que contenga a Castaño, block.
          A kain13 y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Que dejen de hablar tanto, y se pongan a moverse para echar a Pajares y Esteso.

            A Fascista Enfurecido no lo deberían meter en la candidatura, primero porque es un peligro publico, y segundo porque es darle una baza a las dos garra.patas, pero no se puede rechazar su voto.

            Comentario


            • me parece bochornosos que se plantee castaño, el hijo de Galera con Caro, más Salas, sólo falta la abuela y el de la guitarra.
              a ver si nos enteramos que a Serra de DD, no lo quiere nadie, nadie, ningún club lo quiere y en los que ha estado los ha hundido.

              con lo que hay , me quedo con HyC, si fichan a un DD y un buen entrenador

              ya solo falta que se apoye la vuelta de Lopera

              Comentario


              • Pero vamos a ver, si contando con el 5,3% de Castaño es ya muy complicado desbancar a ABA ¿cómo pretendéis que haya una candidatura opositora con posibilidades reales sin ese 5,3 si Castaño se planta y dice o me dais un puesto de consejero o no os apoyo? Que estaría por ver por otra parte si pediría eso, o que fuera una persona de su entorno distinta a él, o que no pidiera entrar, quien sabe. Además que en la noticia no se menciona nada de esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Pero vamos a ver, si contando con el 5,3% de Castaño es ya muy complicado desbancar a ABA ¿cómo pretendéis que haya una candidatura opositora con posibilidades reales sin ese 5,3 si Castaño se planta y dice o me dais un puesto de consejero o no os apoyo? Que estaría por ver por otra parte si pediría eso, o que fuera una persona de su entorno distinta a él, o que no pidiera entrar, quien sabe. Además que en la noticia no se menciona nada de esto.
                  Sindicar todas las acciones de minoritarios posibles (hay que currarselo , como hicieron en su dia las garra.patas, aunque con Serra iban a tener mucho trabajo hecho).

                  Luego, el pistolero va a tener el voto de calidad, que el decida si quiere cambio (sin tocar pelo) o quiere que sigan los que estan (sin poder tocar pelo igualmente).

                  De todas maneras, la oposición en el Betis casi siempre hace lo mismo, mucho hablar entre langostinos y cervezas, y cagarse en los pantalones a la hora de la verdad.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Nos encontramos en una encrucijada dificil de superar. Castaño no lo quiero ni en pintura, pero que entre en el consejo ni tiene porque significar que pinte mucho mas que yo. Y hay otra cosa con la que no contais, estais seguros que estos dos no son mas perjudiciales que castaño, solo pregunto eh. Que sigan en el cargo un añuto mas y ya veremos
                    Las sentencias judiciales contra castaño no dicen lo mismo. Haro y Catalan seran lo que quieran, pero castaño es un *********** demostrado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      A Foroserra no le gusta esto.

                      En mi opinión, estamos "Loperizando" a Serra. Hoy mismo estaba mirando un artículo de 2017 de DdS, que puso un compañero aquí (fichaje de Guardado) donde habla que los fichajes a esas alturas eran Tello, Sergio León y Camarasa. Y se esperaban las incorporaciones de Amat y Barragán.

                      Estamos, creo, mitificando de nuevo a un hombre que, sí que es cierto, nos ha ayudado mucho como entrenador. Pero lo que ha logrado es menos que lo que han logrado otros entrenadores con otros clubes, y no son leyendas (Emery por ejemplo tiene 3 EL con el Sevilla, Juande tiene 2 y varios títulos más, etc).

                      Aquí estamos así por alguien que "lo único" que ha hecho es traer una copa del rey y un subcampeonato. Como siempre, con qué poquito se gana aquí cierto respeto.
                      ​​​
                      ¿menos que otros entrenadores? depende de como lo veas, Serra ha conseguido el 33,3% de los títulos del betis, dime que entrenadores tienen esos porcentajes. No puedes comparar la situacion del sevilla con la nuestra por desgracia porque emery ha conseguido 3 titulos en un equipo que tiene mas de 10.

                      Serra ha conseguido un 3º puesto, un 4º puesto , un titulo y varias finales. ¿Que entrenadores que hayan pasado por el betis tienen esas estadisticas? Pues Ninguno, por eso esta tan mitificado, encima después de tantos años en la mier** viene como director deportivo y hace una plantilla que junto con Setien ( no seria justo no darle su parte de merito) nos mete en UEFA. y en el segundo año que tanto hemos criticado, se consiguió quedar 10º, que no parece un logro, pero estadisticamente ha sido la 2º mejor clasificacion del betis en su historia cuando hemos jugado 3 competiciones, es asi de triste pero ha sido la 2º mejor campaña.

                      Cuando este señor esta aqui, los resultados llegan, sea de lo que sea, por tanto me da igual si pega a ancianas o si tiene un caracter fuerte, es un hombre que tiene que estar en el betis.

                      ¿Que esta mitificado? seguramente , ¿con razon? a la vista de nuestra historia con y sin serra pues con razon

                      A Bruce Dickinson y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo también lo tengo muy claro, no me convence nada Caro Ledesma desde el mismo momento en que deja las puertas abiertas a Castaño. Betis y Castaño para mí totalmente incompatibles, eso es de cajón.
                        A Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nos gusta mas hacer cuentas que a Chiqui Montero,y muchos se olvidan de un grupo muy importante y con poder de porcentaje interesante en las asambleas que da la casualidad que siempre ha estado con el poder,es mas es el último reducto de algunos loperistas,LAS PEÑAS,claro que habrá algunas que quieran un cambio,pero las que tienen el taco de acciones que?,mirar lo que costo poner a algunas de ellas en contra de Lopera y la situación de ahora compararla con aquella es liviana.
                          Me acuerdo de una reunión de peñas"clandestina" que solo trece firmaron con nombre y apellidos dicho manifiesto contra Lopera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Nos gusta mas hacer cuentas que a Chiqui Montero,y muchos se olvidan de un grupo muy importante y con poder de porcentaje interesante en las asambleas que da la casualidad que siempre ha estado con el poder,es mas es el último reducto de algunos loperistas,LAS PEÑAS,claro que habrá algunas que quieran un cambio,pero las que tienen el taco de acciones que?,mirar lo que costo poner a algunas de ellas en contra de Lopera y la situación de ahora compararla con aquella es liviana.
                            Me acuerdo de una reunión de peñas"clandestina" que solo trece firmaron con nombre y apellidos dicho manifiesto contra Lopera.
                            Todo está atado y bien atado.

                            No hagáis más cuentas, la Fundacion, pequeños accionistas (Joaquín, Ozgur, Alarcón, etc...que tienen un 2% o mas..).

                            Esto va pa largo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                              ¿menos que otros entrenadores? depende de como lo veas, Serra ha conseguido el 33,3% de los títulos del betis, dime que entrenadores tienen esos porcentajes. No puedes comparar la situacion del sevilla con la nuestra por desgracia porque emery ha conseguido 3 titulos en un equipo que tiene mas de 10.

                              Serra ha conseguido un 3º puesto, un 4º puesto , un titulo y varias finales. ¿Que entrenadores que hayan pasado por el betis tienen esas estadisticas? Pues Ninguno, por eso esta tan mitificado, encima después de tantos años en la mier** viene como director deportivo y hace una plantilla que junto con Setien ( no seria justo no darle su parte de merito) nos mete en UEFA. y en el segundo año que tanto hemos criticado, se consiguió quedar 10º, que no parece un logro, pero estadisticamente ha sido la 2º mejor clasificacion del betis en su historia cuando hemos jugado 3 competiciones, es asi de triste pero ha sido la 2º mejor campaña.

                              Cuando este señor esta aqui, los resultados llegan, sea de lo que sea, por tanto me da igual si pega a ancianas o si tiene un caracter fuerte, es un hombre que tiene que estar en el betis.

                              ¿Que esta mitificado? seguramente , ¿con razon? a la vista de nuestra historia con y sin serra pues con razon
                              Te añado otro dato demoledor, que aunque yo sea reacio a darle a los derbis más importancia que a cualquier otro partido a la hora de hacer balances globales de una temporada o de la labor de un jugador/entrenador/directivo etc. no hay que obviar el peso específico que tienen estos partidos:

                              23 de Marzo del 86, Derbi del Domingo de Romo. Han pasado más de 34 años. Desde entonces el Betis no ha vuelto a ganar ni un solo derbi en el Villamarín sin Serra Ferrer en el club.

                              ​​​​​​Para más inri, el Betis nunca ha perdido en el Villamarín un derbi con Serra en el club.

                              Su balance global, en casa y fuera, es positivo, como no: 7 victorias, 3 empates, 4 derrotas.

                              Hay que ver la suerte que tiene el gachón...

                              ​​​
                              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 25/06/20, 13:11:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                                ¿menos que otros entrenadores? depende de como lo veas, Serra ha conseguido el 33,3% de los títulos del betis, dime que entrenadores tienen esos porcentajes. No puedes comparar la situacion del sevilla con la nuestra por desgracia porque emery ha conseguido 3 titulos en un equipo que tiene mas de 10.

                                Serra ha conseguido un 3º puesto, un 4º puesto , un titulo y varias finales. ¿Que entrenadores que hayan pasado por el betis tienen esas estadisticas? Pues Ninguno, por eso esta tan mitificado, encima después de tantos años en la mier** viene como director deportivo y hace una plantilla que junto con Setien ( no seria justo no darle su parte de merito) nos mete en UEFA. y en el segundo año que tanto hemos criticado, se consiguió quedar 10º, que no parece un logro, pero estadisticamente ha sido la 2º mejor clasificacion del betis en su historia cuando hemos jugado 3 competiciones, es asi de triste pero ha sido la 2º mejor campaña.

                                Cuando este señor esta aqui, los resultados llegan, sea de lo que sea, por tanto me da igual si pega a ancianas o si tiene un caracter fuerte, es un hombre que tiene que estar en el betis.

                                ¿Que esta mitificado? seguramente , ¿con razon? a la vista de nuestra historia con y sin serra pues con razon
                                El Betis, históricamente, ha estado siempre por encima del Sevilla en general.

                                Comparar a Serra con entrenadores del Betis... Ya vemos que Setién con poquito, ya se le acercó en su primera temporada, y si no hubiera tenido ese ambiente tan raro, pues no sabemos lo que hubiera pasado en la 2ª. Pero es que otros "rivales" de Serra serían: Mel, Garrido, VSdA... (hablo de entrenadores recientes, aunque tampoco es que tengamos muchos entrenadores exitosos).

                                Yo sigo pensando que si nuestro nivel es adorar el currículum de Serra (que no es malo para lo que tenemos, ojo), nunca creceremos. Nuestro tope será quedarnos por debajo de lo que consiguió el mallorquín.

                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X